Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2008, 11:15 PM   #81
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by romeo
en ese entonces creo que los dragones no tenian nombre .. http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=13
Sii, recuerdo los tiempos que no tenian ! Dragon rojo, dragon azul, dragon verde jajajaja.
La betas fueron lo mejor!
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 12:03 AM   #82
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by coca3010
Sii, recuerdo los tiempos que no tenian ! Dragon rojo, dragon azul, dragon verde jajajaja.
La betas fueron lo mejor!
no tanto: hubo una época que yo tenía que revisar que haya menos de 300 usuarios para tener ping amarillo y menos de 250 para lograr el verde...
ahora sigo con lag, pero es menos de 450 usuarios para el verde o menos de 500 para el amarillo
Old 06-04-2008, 05:09 AM   #83
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendi
Otra historias:
Cuando yo empece en b4 Cabox, Taleneo y un enano llamado Reizurekum ya eran lvl30(max). Ese enano se la pasaba en syr, recuerdo que un dia el solo campeaba un save y se la pasaba matando de a 8(creo que Ferra y Cali estaban), cuando lo iban a matar se desconectaba y volvia para seguir dandoles.. (Que alguien me corrija si la sabe mejor)
Reisezuken era el enano (lo vi no hace mucho en otro juego DD) y si, éste junto a Taleneo, se la pasaban campeando el save de Fisgael (ciudad interna syrtense) matando a todo pt que aparecia ahi. Encima en esa época, había un bug como si fuese de invisibilidad, el enano pegaba, mataba, pero nunca lo veías; el tema era que pegaban a super rango, detrás de una piedra tal guerrero pegaba con un rango 70 ó +, mas que el de un arkero, entonces parecia que esta en modo invisible, no se lo veia (aclaro, en esa época no existían las subclases, solo eramos magos, ó guerreros o arqueros y cada clase solo tenia 2 skills D). Con Taleneo lo mismo. Esas noches recuerdo monton de syrtenses tratanto de mandar a sus lugares a tales campers, entre ellos recuerdo claramente a un mago Vortigorn, que era como un dios para mi Lastima q no se lo volvio a ver Las victimas en ese momento era Streeped (lvl 6) y yo (lvl 11) entre otros, Ferra aún no conocía Regnum o no estaba ... De ahí el principio de las 'infiltraciones' a reino enemigo... dsps lo hicimos, en un futuro, nosotros en ignis, (tal como lo relató Taleneo anteriormente) lo cual ya no era novedad, pero las victimas de Fisgael, jamas lloramos ni abandonamos el juego por causa de estos campers ... Reisezuken (muy buen jugador) y Taleneo ... solo lo tomabamos como un juego, realmente era divertido ver tal movilizacion de verdes tratando de matar a este par.
Old 06-04-2008, 05:35 AM   #84
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Que lindas cosas que cuentan del juego.
Como usuario relativamente nuevo les agradezco por haber estado en la beta y ayudado a NGD a mejorar Regnum, y contarnos cómo era todo en esos momentos.

saludos
Old 06-04-2008, 06:03 AM   #85
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
, Ferra aún no conocía Regnum o no estaba ....
io empece a jugar antes q stt..elq murio en fisgael contigo no fue stt era io
Old 06-04-2008, 01:28 PM   #86
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Hoy ponen mas ?
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 03:30 PM   #87
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Respuestas...

Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Hoy ponen mas ?
Ayer fue la toma de pantalla en la que se ve a Surak escribiendo por chat global sobre la beta 5.

Hoy vienen más si si si, estoy viendo a ver cual pongo, y viendo a ver si contesto algunos comentarios .

Por las dudas dejo las siguientes aclaraciones:

- Claro que estuve pasando la muralla de Syrtis pero eso fue antes de que Surak pidiera que no lo hicieran más, apenas lo dijo dejé de hacerlo, era obvio que afectaba y hacía que los nuevos jugadores no se quedaran.

Recuerden que así conocí a Caliope, ese personaje era nivel 16 y mi personaje (Taleneo) estaba en nivel máximo (30 en ese momento) me metí a Syrtis "bugueando la muralla" y la maté encerrándola en el "pilar de almas" 5 veces seguidas (no había mareo de resurrección obviamente) hasta que apareció su "clásico" amigo "Max" ( muy original su nombre ) era mago, y empezaon a morir los dos una y otra vez hasta que vi que venían a ayudarlos y retiré a "Taleneo" heróicamente (lo único que me pudieron tirar fueron puteadas jaja ). Esto fue en la beta 5 y así fue el primer encuentro Caliope - Taleneo, igual después habría venganza por parte de Cali, porque a finales de la beta 5 hubo una batalla Ignis - Syrtis, que ganó Ignis ( la primera que ganamos la primera grupal en la que estuve ) y quedó una sola Syrtiana en pié (todos me apuntaron a mi por eso la ganamos ) yo quedé con algo así como 300 de vida y Caliope antes de que la mataran ( le dieron entre 3 ) llegó a matar a Taleneo, y esa fue la primera vez que murió en RO el tirador, antes no lo habían podido matar porque yo apagaba el modem , cortando la conexión a internet, y desaparecía instantáneamente el personaje del universo de RO, por más que me corrieran entre 10 siempre safaba con eso, también lo otro que hacía era "desconectar" la conexión directamente.
Old 06-04-2008, 04:11 PM   #88
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Ayer fue la toma de pantalla en la que se ve a Surak escribiendo por chat global sobre la beta 5.

Hoy vienen más si si si, estoy viendo a ver cual pongo, y viendo a ver si contesto algunos comentarios .

Por las dudas dejo las siguientes aclaraciones:

- Claro que estuve pasando la muralla de Syrtis pero eso fue antes de que Surak pidiera que no lo hicieran más, apenas lo dijo dejé de hacerlo, era obvio que afectaba y hacía que los nuevos jugadores no se quedaran.

Recuerden que así conocí a Caliope, ese personaje era nivel 16 y mi personaje (Taleneo) estaba en nivel máximo (30 en ese momento) me metí a Syrtis "bugueando la muralla" y la maté encerrándola en el "pilar de almas" 5 veces seguidas (no había mareo de resurrección obviamente) hasta que apareció su "clásico" amigo "Max" ( muy original su nombre ) era mago, y empezaon a morir los dos una y otra vez hasta que vi que venían a ayudarlos y retiré a "Taleneo" heróicamente (lo único que me pudieron tirar fueron puteadas jaja ). Esto fue en la beta 5 y así fue el primer encuentro Caliope - Taleneo, igual después habría venganza por parte de Cali, porque a finales de la beta 5 hubo una batalla Ignis - Syrtis, que ganó Ignis ( la primera que ganamos la primera grupal en la que estuve ) y quedó una sola Syrtiana en pié (todos me apuntaron a mi por eso la ganamos ) yo quedé con algo así como 300 de vida y Caliope antes de que la mataran ( le dieron entre 3 ) llegó a matar a Taleneo, y esa fue la primera vez que murió en RO el tirador, antes no lo habían podido matar porque yo apagaba el modem , cortando la conexión a internet, y desaparecía instantáneamente el personaje del universo de RO, por más que me corrieran entre 10 siempre safaba con eso, también lo otro que hacía era "desconectar" la conexión directamente.
Y la foto te la jugaste al truco ? XD

Pd: Gracias por los karmas vengadores
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2008, 04:16 PM   #89
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default ¿Desesperame?

Jajaja, esperá un poco por favor. Es decir todavía le quedan más de 11 horas al día de hoy...por lo menos una más voy a poner, puede ser en cualquier momento...cuando nadie se lo espere (¿? < interprétense )
Old 06-04-2008, 04:17 PM   #90
clavs
Banned

clavs's Avatar

clavs is on a distinguished road

foto foto foto foto!
mas fotos q tan buenas
clavs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules