Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2008, 04:34 AM   #81
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85
El rol del caza en el juego es ayudar en guerras como todos los demás y no dejar que los pjs leveen tranquilamente evitando que muchos enemigos suban rapido y se les complique llegar a lvl 50. Y si son buenos matando pjs de sorpresa y salir corriendo para luego matar a otros, creo que están cumpliendo con su función. Esto ya se dijo en otras discusiones así que no soy yo el que lo invento.

Por otro lado el mago fácilmente sale librado de hdv ya que con su barrera cuando va terminando hdv apenas le ha entrado uno o dos daños. Es por este motivo que tengo mi querido león ancestral que saca la barrera un poco mas rápido que las demas pet, sin embargo aun no es como para morirte durante los 20s de hdv. Ahora que si te confunde y no tenias barrera pues que quieres que te diga.
1-Si un grupo va a guerra sin ningún caza nadie los extraña, el rol en guerra del caza es mínimo, minúsculo, despreciable e irrelevante (Ya pensare mas adjetivos )
2-Poder entrar solo en otros reinos y poder matar personajes con una alta seguridad de que no morirás es tener un excesivo desbalanse en PvP, dijiste lo mismo que yo pero en otras palabras.

PD: ¿Manuelita donde estas?
Old 06-13-2008, 05:09 AM   #82
wilson_de_odin
Pledge

wilson_de_odin is on a distinguished road
Wink

que dejen hdv como esta el caza no pega nada a comparacion de un tira y ni que decir de barbas o cabas y la pet la matan muy facil (un barbaro de una cruz del sur) entonces porque nos quieren suitar estas skill tan buenas =). o sino que nos pongan mas daño para no depender tanto de la sorpresa ni de la pet y asi no salir corriendo siempre pero tod caza sabe que si se enfrenta a otra sublclase casi siempre toca tirar hdv y si se pone feo camuflaje. otra cosa ahi subclases que nos dan mas duros que otras depende de quien la use y como o por ejemplo un brujo con maestro nos caga =(. en fin no deberian quitar nada dejenlo como esta.
wilson_de_odin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 06:00 AM   #83
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
1-Si un grupo va a guerra sin ningún caza nadie los extraña, el rol en guerra del caza es mínimo, minúsculo, despreciable e irrelevante (Ya pensare mas adjetivos )
Creo que el caza no se nota tanto en guerras ya que los golpes son muy debiles pero claro que ayudan aunque pocos se dan cuenta.
- Constantemente pasaba confundiendo conjus cada vez que podia cuando usaba confundir.
- Lanzo cada vez que puedo ataque sorpresivo que reduce la armadura en un 50% con lo cual los demas pjs le quitan el doble de los daños de golpe.
- Cuando viene un barbaro o caba lanzamos emboscada para que no llegue a tirar tifon u otros ataques.
- Etc, etc, ect, ...

Aunque tal vez no sea un brujo con lo que esperan tiren un terror y se lanzen o un conju que siempre se necesitan, todos los pj puede hacer algo en guerras.
Old 06-13-2008, 11:52 AM   #84
irish
Banned

irish is on a distinguished road

Pero esto es como todo, una clase se queja de otra y asi nos podemos tirar la vida, creo que lo mejor seria mejorar los pj y no empeorar otros pjs.
Ej: Un caza se puede quejar de las cruces que pega un barbaro, si te mete una el caza esta a un solo golpe del barbaro de morir, que el barbaro sacrifica defensa para esas cruces y ¿el caza que golpes tiene?.
Un brujo cuando te enfrentas a el y te blokea tus skill estas perdido, el brujo castea lentoy es indefenso si pero sus ataques tienen mas fuerza ke el caza.
Un conju si no va 100% de soporte, sino que va medio brujeador como dicen, te mata facilmente, salvo que le pilles desprevenido y le entre confundir.
Un tira ni decir que tiene mas ataque, misma defensa y mas rango.
Yo no se porque se quejan tanto los cabas muchas veces cuando me enfrento a uno me blokea mas de la mitad y los golpes que les doy son reducidos y el con dos cruces se baja a mi mascota y tiene vida de sobra para matarme.
Respeto al tema de mana, cuanto mana tiene que reservarse un caza para lanzar hdv y camuflaje, si pretende huir no se lo puede gastar todo.
irish no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 08:08 PM   #85
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85
Creo que el caza no se nota tanto en guerras ya que los golpes son muy debiles pero claro que ayudan aunque pocos se dan cuenta.
- Constantemente pasaba confundiendo conjus cada vez que podia cuando usaba confundir.
- Lanzo cada vez que puedo ataque sorpresivo que reduce la armadura en un 50% con lo cual los demas pjs le quitan el doble de los daños de golpe.
- Cuando viene un barbaro o caba lanzamos emboscada para que no llegue a tirar tifon u otros ataques.
- Etc, etc, ect, ...

Aunque tal vez no sea un brujo con lo que esperan tiren un terror y se lanzen o un conju que siempre se necesitan, todos los pj puede hacer algo en guerras.
Pero eso mismo lo hago con mi tirador y por el mismo precio también meto sentencias
Old 06-14-2008, 04:41 AM   #86
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Exclamation

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Pero eso mismo lo hago con mi tirador y por el mismo precio también meto sentencias
No creo que un tira logre meter confundir, ya que es de la rama de trucos de la cual viven los cazas; el tira tiene mas posibilidades de subirle a otras ramas que le ayudan mas y lo que le queda a trucos.
Old 06-14-2008, 10:53 AM   #87
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

a mi perfil bajo no me importa lo que me jode es HDV+Camu... un tal Zape, caza de ignis a mi y a un brujo nos estuvo atosigando todo el rato ¬¬ nos pegaba y yo echaba embes y corria hacia el, pero el jodio con HDV se hechaba a correr y justo cuando llegaba a pegarle (el sin HDV incluso) voilà, se camufla...
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 12:10 PM   #88
Smiorgan
Pledge

Smiorgan is on a distinguished road

Basta ya por favor.

Dejen de fastidiar a los cazas. No pegamos, no tenemos defensa, gastamos una rama para tener pet que de 2 golpes la matan, y ahora también quereis que no pueda escapar.

La labor del caza es matar y escapar, no plantar cara contra lo que sea, como sea y cuando sea. Si quieren eso, vale, reduzcan hdv, camu, lo que quieran, pero habria que darle algo a cambio.....ummmm normales de 500??? Nooo, que os seguiremos matando y por supuesto seguireis llorando

Podríamos decir por ejemplo.....que los brujos no puedan lanzar skills mientras usan maestro, que los bb no peguen normales de 700 y cruz de 1500 (o más), que los cabas no blokeen tanto, que lso conjus no puedan curar mientras usan santuario, que sentencia no bonifique tanto el daño, sigo??????

Todas las clases tienen sus pros y sus contras, dejen de fastidiar.

Un saludo
Smiorgan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 02:41 AM   #89
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Quote:
Originally Posted by Smiorgan
Basta ya por favor.

Dejen de fastidiar a los cazas. No pegamos, no tenemos defensa, gastamos una rama para tener pet que de 2 golpes la matan, y ahora también quereis que no pueda escapar.

La labor del caza es matar y escapar, no plantar cara contra lo que sea, como sea y cuando sea. Si quieren eso, vale, reduzcan hdv, camu, lo que quieran, pero habria que darle algo a cambio.....ummmm normales de 500??? Nooo, que os seguiremos matando y por supuesto seguireis llorando

Podríamos decir por ejemplo.....que los brujos no puedan lanzar skills mientras usan maestro, que los bb no peguen normales de 700 y cruz de 1500 (o más), que los cabas no blokeen tanto, que lso conjus no puedan curar mientras usan santuario, que sentencia no bonifique tanto el daño, sigo??????

Todas las clases tienen sus pros y sus contras, dejen de fastidiar.

Un saludo
Amen hermano

Sinceramente yo pienso que este thread es por puro rencor hacia los cazas.

Cada clase tiene su pro y contra. La del caza es su excelente capacidad de huir.
Asi si le quitan al caza la capacidad de huir, por que pedimos tambien que al barbaro le bajen el daño que es su virtud, o que el conju no pueda usar skill con satuario, o que el caba no bloquee 7 de 10 golpes en muchas ocasiones, o al tira bajar la defensa que es un pj de ataque y reducimos el área de maestro con la cual toda la guerra queda uno mareado.
Old 06-16-2008, 03:39 AM   #90
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

hay muchas formas de escapar.

por ejemplo, movilidad + hdv con eso pueden dejar muy atras al nemigo.

otra es escapista si la tienen en buen nivel cada ves que se les aserque un enemigo se alejan mas.

ahora HDV + camuflaje eso esta mal, ya que muchos lo utilizan para escapar cuando no pueden contra un enmigo y me a tocado ver como muchos cazas se escapan con poca vida solo para darles el golpe final.

y no se quejen de que les quitamos todas las formas de escapar tienen 5 poderes para escapar por separado.

Hijo del viento, escapista, movilidad, camuflaje, perfil bajo.

Pero como ya dije arriba Hijo del viento + camuflaje esta mal, no puede ser posible que cuando perseguimos a un caza enemigo vamos atras de el 10 pjs y ninguno lo puede matar, se escapan ymuchas veces hasta se burlan, empiezan a bailar y despues se camuflajean.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules