|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-23-2008, 03:49 PM | #81 | |
Duke
|
Quote:
por ejemplo, segun vi, no se si hayas modificado el post, tenias en 19 mana, arcania y nigro, 15 elementos y 13 encantamientos, por tener esa configuracion pierdo mental, y ahi hay excelentes skills , hiedra, plaga de insectos que es demaciado util, silenciar otra necesaria, y para mi de las mas importantes empuje mental el hecho es que segun estuve yo viendo con el entrenador, para tener esta skill, nosotros nos estariamos privando de algunas skills que son demaciado importantes contra las demas subclases y la guerra, edito a nivel 50 es posible traer esta configuracion mental 15 baculos 1 control de mana 15 encantamientos 13 nigromancia 19 arcania 19 elementos 15 aun asi, son muchos puntos perdidos para una sola Skill, cuando tenga un poco mas de nivel lo pensare
06-23-2008, 03:50 PM | #82 | |
Banned
|
Quote:
Como bien dijiste depende de la habilidad evitar que les ganen el rango pero justo la skill que se discute en este tema es la que les da total facilidad para llegar al rango mele y aun sobrarles tiempo. |
|
06-23-2008, 03:59 PM | #83 | |
Count
|
Hijo del Viento
Quote:
Me parece que hay varios threads hablando sobre Hijo del Viento donde se ha planteado las quejas y sugerencias para Hijo del Viento; ahora queda en manos de los desarrolladores. |
|
06-23-2008, 04:19 PM | #84 | |
Baron
|
Quote:
Respecto a HdV, yo creo que ya hay ideas buenas por ahí: primero quitar que puedan tirar skills al enemigos (si autobuffs) y segundo añadir una penalización al ataque (ya sea quitando velocidad de ataque como dijo dani o reduciendo el acierto). En cualquier caso yo considero que debería conservar su capacidad de ser ofensiva, se quejan de que los arqueros (o en concreto los cazadore) huyen mucho y después cualquier modificación que se propone siempre es quitarle capacidad ofensiva.
06-23-2008, 04:51 PM | #85 | |
Marquis
|
Quote:
"Quería recordar a toda la comunidad y a aquellos que la dirigen que los arqueros son una clase con rango. Y quiero hacerlo porque la situación actual en la que un pj de esta característica se mete a rango casi melee entre 10, 15 o 20 enemigos, golpea durante un tiempo nada despreciable de unos 20 segundos y vuelve a su puesto casi sin ningún rasguño es una situación absolutamente absurda y desproporcionada (sobre todo absurda). Espero que alguna vez se les abra los ojos a los que dirigen esto y recapaciten sobre tal situación." No es que el arquero no deba pelear a rango melee, es que es la única clase que consigue meterse entre el grupo enemigo, intentar matar a uno e incluso conseguirlo, y volver como si nada. Eso es absolutamente un atraco a mano armada de dicha clase. |
|
06-23-2008, 05:26 PM | #86 | |
Duke
|
Quote:
Pero en pvp no es tanto... cuando el tirador me mete sentencia y yo voy a disiparme ya me ha tirador mordida (creo que el daño llega a unos 900) o letal (hay gente que llega a más de 1500 con sentencia más letal). De todas formas eso no es ninguna panacea. Un tirador sin sentencia me mata igualmente, HDV y/o bailecito, no necesitan nada más, te lo aseguro.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-23-2008, 05:29 PM | #87 | |
Banned
|
Quote:
Pero es mas comodo evadir y resistir que pensar un poco. |
|
06-23-2008, 05:31 PM | #88 | ||
Count
|
Quote:
Con mi cazador a los magos pego normales de 290-300, teniendo Hijo del Viento ademas de evadir le saco + de 1400 de vida y siendo tirador creo que rozando los 2000 de vida. Quote:
Last edited by Thanus; 06-23-2008 at 08:14 PM. |
||
06-23-2008, 08:07 PM | #89 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
|
|