Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2008, 12:56 AM   #81
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Pff...
¿Es útil el cazador en guerras?
Yo creo que no...

Tiene las áreas de tiro de repeticion y flechas con abrojos y ralentizar y ahi se acabo...

El que no tiene un cazador 50 es fácil exponer un caso... pero...
Aqui varios casos del cazador en guerra..

Caso 1: Voy yo me tiro camuflage y uso tiro de repeticion y vuelvo con hijo del viento. Resultado:Lo resistio el 50% de la gente...otros recibieron muy poco daño y todo eso ara acabar con 0 de maná...

Caso 2: Me pongo líder de manada..auch no funciona

Caso 3: Me buffeo...defensiva y ofensivamente...y me meto en la línea enemiga y empiezo a repartir flechazos a los enemigos de poca vida:

Resultado: evado la mayoría de los ataques que recibo mientras pego flechazos de 60-100 de daño....o me encuentro un tirador y los flechazos pasan a hacer 30-50 de daño...Me tiro perfil bajo y consigo escapar bien ...eso si..no hice nada...ni les toque casi.

Caso 4: Yo y otros cazadores nos ponemos de acuerdo,vamos por detrás y coordinamos confundir y matamos a los conjuradores y brujos con facilidad utilizando la mascota.

Resultado El único resultado positivo...aún así se necesita más coordinacion y ayuda de otros cazadores que participen en la guerra(cosa que es difícil) y eso se podría decir que los cazadores pueden hacer algo..pero no son útiles realmente.

En batallas 10 contra 10 para mi un cazador sería muy útil en un espacio amplio y abierto pero en una guerra de 30 contra 30 ahi los cazadores no hacen nada de nada.
Old 07-09-2008, 11:23 AM   #82
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

¿Un caza es inútil en guerra? No

Ahora bien, ¿qué puede hacer un caza que no pueda hacer un tira?
Basicamente tiene una mascota, camuflaje y velocidad respecto a las skills del tirador, su mayor rango, su mayor daño base por destreza (que no se compensa ni con lider de manada funcionando bien) y su mejor defensa.

La mascota no voy a decir que es completamente inútil ya que resulta molesta, en especial cuando los compañeros no ayudan. Pero muere demasiado rápido (puede retrasarse con coraza).

La velocidad sirve para tener algo más de opciones de escape. No obstante en guerra es menos significativo y que un cazador tenga que escapar de la guerra no dice mucho en favor de su aportación a ella.

Queda camuflaje o, lo que es lo mismo, el factor sorpresa. Se puede combinar cada 3 minutos para tirar tiro de repetición. Coordinado con otros cazas puede ser destructivo (aunque su alcance es limitado), pero no tiene ningún efecto secundario que permita la entrada del resto del grupo como es el caso de terror o las áreas de guerrero.
Se puede usar para atacar a magos por la espalda, suponiendo que tengas intervención puesta (o ningún enemigo esté usando maestro) y ellos no (sin emboscada ni confundir poco se puede hacer). Vamos, que dependes de su inoperancia para ser útil.

¿Qué puede hacer un tira que no pueda hacer un caza? Mucho

Por otra parte, las guerras suelen decidirse cuando un grupo consigue hacer entrar 2 o 3 áreas seguidas que hacen daño + noqueo (o similar). ¿Qué puede hacer un caza para evitarlo? Realmente poco: no tiene mareos, emboscada y flecha aturdidora dependen de que no tengan intervención o desquicio (por no hablar del bloqueo), mientras que puño supone hacer llegar a un pj de rango hasta rango melé antes de que tiren su área y rezar por que entre. También puede ayudar a rematar a algún bárbaro o brujo con maestro. Todo esto a mi me resulta bastante pobre.

Para mi, el caza no es inútil en guerra pero está bastante por detrás de cualquier otra subclase: El bloqueo de los cabas puede desbalancear una batalla, las areas de barbaros también, terrores y maestro de brujos lo mismo, los tiras hacen masacres y nadie duda del aporte de los conjus. Ya sé que no simpre entran, no siempre son definitivos (sería un grave desbalance si siempre lo fueran), pero es más de lo que aporta un caza. Quizás el caza no muera, pero tampoco muere sentadito en zona de iniciación.
Old 07-09-2008, 02:13 PM   #83
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

No, creo que su maxima utilidad es detectar a los que huyen del fuerte,
y como mucho confundir a los conjus. Aunque algunos se camuflan y tiran tiro de repeticion.
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 12:37 AM   #84
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point
Default muy mal

Quote:
Originally Posted by zeroena
No arlick, la pregunta era si el cazador es util en guerra, la respuesta es (en comparacion con otras subclases): NO.

Lo del conjurador o no conjurador poco importa, el tema es el numero de bajas que se llegan a hacer o lo mucho que logras retrasar la retirada enemiga o perjudicarlos de algun modo (que al fin y al cabo es lo que importa en una guerra).

Los 5 barbaros claramente llegan a dañar muchisimo (para eso esta la subclase).

Los 5 tiradores, estamos en la misma.

Los 5 conjuradores curan tantos aliados que a efectos practicos se puede extender el poder de ataque de estos como si fuera daño propio del conjurador. (para eso esta la sublcase).

Los 5 brujos son especialestas en daño, si estan coordinados llegan a hacer mucho (ni hablar con ayuda de otras subclases)

Los 5 caballeros tiran areas suficientes como para mantener vivos y bloqueando a todo el mundo (para eso esta la subclase, o eso parece).

Los 5 cazadores, aun con ayuda de otras subclases no pueden ser coperativos en lo absoluto. Pueden matar a uno o dos, incluso 3 antes de regresar... pero tres personajes en una guerra, es nada. Hoy por hoy el mayor aporte del cazador en las guerras es la distraccion que logra producir en las filas enemigas (pero no es mucho mayor al que logra un buen caballero bufeado en medio de las mismas (miralo a moly en las noches de herbred como ejemplo o cualquier otro caba syrtense).

Ese es el punto, el nivel de ayudas/influencia que puede prestar el cazador en guerra es minimo.

Saludos, Zeroena.

lo que estas diciendo me parece totalmente anormal
estas diciendo q los cazadores no son buenos en guerra????
dime como 5 barbaro llega al medio de todo un ejercito ignita??igual el tira??
decime como 5 brujos son capaces de destruir el centro de vida de un ejercito(osea el conju) y despues salir con vida???
decime como 5 caballeros pueden bloquear millones de ataques despues de matar al conju???

explicame todo eso

si me lo pedis te puedo explicar cmo el caza lo hace
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2008, 08:00 PM   #85
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

El cazador es útil para la guerra, no para ganar rps, confunden terminos.

El cazador en una guerra puede:
1.- Evitar una masacre, detectando el ejercito enemigo.

2.- Colocarse en un puente y detectar los reufuerzos/movimientos que van a un fuerte.

3.- Limpieza de restos. ¿Cuantas veces los ejercitos se dispersan por culpa de un pt que se salvó(y que encima esta corriendo en dirección opuesta al fuerte)? ¡Magos, caballeros... van detras de él! Porfavor, ¡eso es tarea de cazadores que corren deprisa! Limpieza rapida, uno o dos cazadores, nada más.

4.- Esconder un ejercito de 20 personas, 4 cazas con entorno al 5, no es tan difícil. Todos entornados en un puente, nadie los rastrea, el ejercito enemigo se para ahí a rejuntar, la gente busca alguien a quién disparar y masacre total por parte de los aliados.

5.- Hacer de soporte a qualquier clase que quiera penetrar en el enemigo, hdv, y cuando se termina puede poner-se todo lo que tenga para correr, eso si, debe ahorrar algo de mana.

y un largo etc. Cuantos rps ganarian con eso los cazas? 10... 5... 30? Oh, ¿ahora si importan los rps?

Y encima, los cazas sí pueden ser cazados por otros cazas, vi a Batman y algunos cazar en su propio territorio... si, no tiene nada que ver con el tema, pero que tal si en lugar de ir a cazar en los otros reinos os dedicais a cazar los enemigos en el propio reino?

Saludos.

PD: Si creeis que esto es una mierda, haceros un tirador, un mago o un guerrero. Al caza falta arreglarle un poquito con el tema rvr... nada más.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules