07-24-2008, 02:44 PM | #81 | |
Master
|
Quote:
Pues para añadir, imaginaros lo que cuesta reparar la coraza, no de un cazador, sino la de un guerrero (por 1 hora batallando, tengo que gastarme casi 40k de oro). Lo que significa, matar mobs para obtener dinero para la pasada reparacion Y PARA LA REPARACION DE ESOS MOBS QUE HE MATADO. Me parece bien que se mire por la economia pero... cerraron el grifo del todo. No me gustaria que se volviese al dinero de antes, pero si que hubiera un equilibrio, creo que fue demedido el cambio. saludos Por lo que leo, sale saldo negativo de leveo matar: Mobs lvl 51 o mas si leveas solo. Golems - rocas dan poquisimo oro y desgastan mucho la armadura. Arqueros - no ganan para flechas
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 07-25-2008 at 07:43 AM. |
|
07-24-2008, 10:46 PM | #82 |
Master
|
Diria que los mercaderes dieran mucho mas por las cosas que les llevas, por note que de nivel 1 a 10 solo recibi 6K lo cual apenas me alcanza para una arma
07-24-2008, 10:59 PM | #83 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
con mi barbaro vendi mas de 200 kilos (llegue a limite de carga) de rocas de golem y me dieron 5k de oro, repare y me salio 6, moraleja no le peguen a un golem perdes plata.
leveando en capa orco ignita, descubri q los orcos ignitas peon lvl 51 dan como mucho 6 monedas de oro y no largan items para la venta, moraleja, si te gusta tanto levear q pagarias por ello, anda a levear orcos. este tipo de cambios son los cambios q se deberian probar por la comunidad en el servidor de pruebas.
07-25-2008, 08:34 PM | #84 | |
Master
|
Quote:
Siempre regalé, y lo seguiré haciendo, ya que se trata de comercio entre gente del mismo reino, gente que te cubrirá el [***] en guerra. Ahora, si implementan comercio con otros reinos, aplaudiré esta medida, de otra forma, me parece una [***]. Aioz.-
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso "...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax. Last edited by Adrian; 07-28-2008 at 04:09 PM. Reason: Mal lenguaje |
|
07-26-2008, 12:34 AM | #85 |
Banned
|
MMm...La verdad es que regala esta bien pero cada vez que quiera comprarte algo te falta dinero yo al principio regala pero como se puesto los moob que no mas 200 yo vendo ay llevo 7kk en droops
UN SALUDO IGNITA URY-DARK |
07-26-2008, 08:00 PM | #86 |
Master
|
Cambiar el precio del oro no activará el comercio a menos que con oro puedas comprar las cosas que te interesan: buenos objetos con bonos.
Como no puedo comprarme un báculo élfico +5 de inteligencia con oro, el oro no sirve. Ah, si perdón, para reparaciones, comprar flechas y fundar clanes. Las únicas cosas útiles que haces con oro, y ya tengo clan.
07-26-2008, 08:26 PM | #87 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
yo sinceramente pienso que el arquero al levear gana mas oro que los guerreros poque casi no tocan al arquero y mago,pero el guerrero ya empieza a perder oro desde que empieza a levear imaginate en guerra,todos gastamos un dineral en reparar no uno o dos pjs
saludos |
07-26-2008, 09:00 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
07-27-2008, 02:21 PM | #89 |
Master
|
Cuando entré al juego me gustaba que no tuviera fabricación. Menos gente perdiendo el tiempo en fabricar cosas. Todo se adquiría pegando ostias, todo era combate. Directo al grano: guerra y mas guerra.
Mas tarde descubrí lo aburrido que era el leveo, pero bueno. Y en cuanto a la suma riqueza de la que disponemos: mejor, así no hay que estar leveando tras cada batalla para pagar reparaciones. Si yo tuviera que estar diez minutos leveando después de cada batalla para conseguir el oro de las reparaciones enviaba este juego a freir puñetas. Francamente, estoy teniendo la impresión que los desarrolladores tenían una idea de juego distinta a la que hemos visto hasta ahora. La idea de juego que hemos visto y nos ha atraido y enganchado. Y que ahora quieren cambiar. Y francamente, juntar fabricación, guerra y niveles es una combinación que no me gusta y ya he probado. Te pasas el día fabricando chorradas para fabircar otras chorradas y luego subir niveles para hacer armas para luego no poder ir a la guerra porque no tienes nivel. ¿Ir directo a la guerra? no puedes, no tienes armas ni dinero ni nada (ni nivel). Tardas mucho tiempo en conseguir todo para poder ir a dar leches y con cuidadito que las guerras son caras.
07-27-2008, 04:35 PM | #90 | |
Apprentice
|
Quote:
El punto es que un juego debe ser amplio, debe tener todas las opciones abiertas, es cuestion de cada quien escoger cual es su foco de diversion, y que todas las opciones del juego sean "opcionales" y me refiero a que si no te gusta la guerra, pero si el leveo, quien te va a impedir levear por toda la eternidad? yo? tu? NGD? no lo creo... saludes.
|