Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 03:49 AM   #81
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Smile

Que buena la nueva forma de caminar para atras!!!!!!! Magos y Arqueros chochos!!! (principalmente), ahora antes de escapar! tenemos que pasar por adelante de toda clase, porque al tirarte para atras perdes mas tiempo de lo que ganas.

¿Acaso ahora la unica forma de escapar de algo es pasandolo por ensima!!!?

Al tener la caminata tan lenta el personaje de rango pierde toda posibilidad de mantener algo de distancia de un enemigo de cuerpo a cuerpo!!!!

Pero claro si estoy diciendo boludeses si se los puede parar a los guerreros, si el barbaro tendria desquicio y el caba ejercito, unas skilss que me he imaginado (?) seria cualquier cosa!! (!! Andaaaaaaaaa :P).

PD: La nueva manera de caminar para atras esta bien para cuando un personaje esta caminando, la anterior quedaria perfecta para cuando uno esta corriendo.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 04:00 AM   #82
edisom
Banned

edisom's Avatar

edisom is an unknown quantity at this point
Default Esque lo mas extraño

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Que buena la nueva forma de caminar para atras!!!!!!! Magos y Arqueros chochos!!! (principalmente), ahora antes de escapar! tenemos que pasar por adelante de toda clase, porque al tirarte para atras perdes mas tiempo de lo que ganas.

¿Acaso ahora la unica forma de escapar de algo es pasandolo por ensima!!!?

Al tener la caminata tan lenta el personaje de rango pierde toda posibilidad de mantener algo de distancia de un enemigo de cuerpo a cuerpo!!!!

Pero claro si estoy diciendo boludeses si se los puede parar a los guerreros, si el barbaro tendria desquicio y el caba ejercito, unas skilss que me he imaginado (?) seria cualquier cosa!! (!! Andaaaaaaaaa :P).

PD: La nueva manera de caminar para atras esta bien para cuando un personaje esta caminando, la anterior quedaria perfecta para cuando uno esta corriendo.

Saludos.

Ejemplo que estes en una guerra real como vaz a tomar tanta calma para retroceder?

eso es ilogico no entiendo como pueden tener esa calma que todos te estan pegando y tu tan femeninamente (sin ofender) dez dos paso por segundo?

He Pa'lante que vamos! jajajaja quitan chat para supestamente el lagg se controle y sigue igual y haora te aburres porque no hay conquien hablar o discutil! NGD ya tengo el papel de baño aca se los dejo

PD: el iPod es para que no se aburran sin chat
edisom no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 04:35 AM   #83
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
¿Ahora es gratis meter palabras en mi boca?

No lo dejé ni me venció, sino no estaría acá discutiendo el tema del balance, cosa que hago con todos los temas respecto al balance tratados en su momento.
Ok, comprendo la calentura no voy a decir que siempre estuve de acuerdo con todo lo que hagan siempre, seria una mentira ... solo digo por que es la actitud que siempre ponen los que después de su parafernalia, se quieren ir y bla bla...

Me disculpo si le eche hidrocarburos al temperamento, solo agrego que darle tiempo al tiempo, mientras se acomodan al cambio, como si hubiera sido el primero y no será el ultimo.

Espero seguir teniendo un buen compañero de guerra de los pocos que aun quedan.
Old 08-06-2008, 04:45 AM   #84
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by davo
Ok, comprendo la calentura no voy a decir que siempre estuve de acuerdo con todo lo que hagan siempre, seria una mentira ... solo digo por que es la actitud que siempre ponen los que después de su parafernalia, se quieren ir y bla bla...

Me disculpo si le eche hidrocarburos al temperamento, solo agrego que darle tiempo al tiempo, mientras se acomodan al cambio, como si hubiera sido el primero y no será el ultimo.

Espero seguir teniendo un buen compañero de guerra de los pocos que aun quedan.
Ok, no paso nada

Si, a mi también me molesta que por un tema de balance o desbalance la gente amenace con irse, más cuando no intentan dar soluciones al problema.
Old 08-06-2008, 04:58 AM   #85
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Ok, no paso nada

Si, a mi también me molesta que por un tema de balance o desbalance la gente amenace con irse, más cuando no intentan dar soluciones al problema.
¿Y como sugieres que solucionemos el problema? Hasta donde yo se, aun si tuvieramos los conocimientos de programación para llevar adelante muchas de las ideas que se proponen, y mira que he visto muchas y muy buenas en la sección de sugerencias, los únicos que le pueden meter mano al juego son los desarrolladores, los jugadores no estamos para solucionar los problemas del juego, colaboramos como podemos al proyecto, muchos con ideas y otros tantos con dinero contante y sonante, si van a esperar que los jugadores solucione los problemas del juego, pues que suban el costo de los pergaminos a 50 mil ximerins, porque le van a tener que pagar a todo el mundo un salario
Old 08-06-2008, 05:19 AM   #86
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
Guerreros: El que se quiere acercar al Arquero.
Arquero: El que con rango no siente necesidad de Acercarse. Se queda quieto...

¿Quién se acerca a quién?

Arquero > Guerrero <

>_________________________< (Rango: 30 ¡Lo golpeo por 240! [Arco lento rango 30)

>________________< (Rango 25: El bárbaro se acerca, el arquero no puede retroceder, le tiro Confundir, anteriormente solo lanzó Bersek [5])

>________< (El bárbaro se acerca, con un arco lento apenas logré sacarle 301 de vida)

>_____< (Le lanzé emboscada[4])

>____< ( Le di 2 golpes más con mi arco, promedio: 290/282 por golpe: 572 de daño)

>< (El bárbaro logró alcanzarme, me tiró Finta (1). Cruz del sur--> 1612)

>< (Le tiro Puño, me lo resiste...)

>< (El bárbaro me golpeó por 650 [Bersek + X fuerza + Pasiva al ... ¿4?)

>__< (Retrocedo y me alejo un poco, lo golpeo por 395 [¡Ataque Crítico!])

>_< (Lo golpeo por [Evasión]! Lanzo escapista[3] y me doy vuelta, el bárbaro me lanza un golpe por 575)

<_________________________<(Rango 40, giro y me preparo para atacar, el bárbaro lanza embestida [5] y retorno[2])

>< (Al yo darle 3 golpes de 240/evadido/evadido, el logra alcanzarme y me lanza Finta[1], me da con un golpe de [Evadido] [No tenía más bersek, y embestida la perdió con FINTA)

_< (El bárbaro me elimina por un golpe de 541...)

¡Algo es algo!
Ese era un bárbaro manco, ¿no?

Con Desquiciamiento olvidate de esos dos golpes que le hiciste gracias a emboscada/dominio de la voluntad, te tiran Finta antes de que estés a rango para Puño, al estar detrás de ti pueden inmovilizarte impidiendo que puedas girar con Balestra o Rompecostillas, cruz+golpe normal y al save, de última, un Tirar por si las moscas para asegurar otro golpe normal o cruz si le quedo/recargo el mana.

¿Debo usar HDV? desbalance contra desbalance no soluciona nada, es como revolver aún la "basofia" (para que suene lindo), además el brujo no tiene HDV.
Old 08-06-2008, 05:25 AM   #87
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
¿Y como sugieres que solucionemos el problema? Hasta donde yo se, aun si tuvieramos los conocimientos de programación para llevar adelante muchas de las ideas que se proponen, y mira que he visto muchas y muy buenas en la sección de sugerencias, los únicos que le pueden meter mano al juego son los desarrolladores, los jugadores no estamos para solucionar los problemas del juego, colaboramos como podemos al proyecto, muchos con ideas y otros tantos con dinero contante y sonante, si van a esperar que los jugadores solucione los problemas del juego, pues que suban el costo de los pergaminos a 50 mil ximerins, porque le van a tener que pagar a todo el mundo un salario
Desde la posición de usuario, se puede usar la siguiente sección :

http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=19

que para éso se creo.

La velocidad de los mobs ha sido aumentada en el pasado sin previo aviso, solo basta con perseguirlos cuando regresan a su posición original y verás como se te alejan rápidamente, con aumentarle la velocidad un poco más solventaría en gran medida el problema que NGD cree haber resuelto, pero sin perjudicar el balance entre clases.
Old 08-06-2008, 05:27 AM   #88
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road

Otra vez c...mos los cazas,imposible atacar un guerrero, un barbaro con embestida dos segundos y te esta tirando tirar, cruz, etc etc.
para que tengo arcos largos? como mantengo el rango?.
hoy hice 4 pvp con un barbaro, perdi los 4 . Desde la beta tengo a mi caza,tengo un tiempo de usarlo, creo(?) Esto es lo peor que hicieron para nosostros, no paro de bailar a los enemigos.
Solo no puedo retroceder, si me agarran 2 o 3 imopsible de escapar retrocediendo o ayudar a otro pj que esta siendo atacado.
CREO QUE ERRARON MAL ESTA VEZ CON EL TEMA DEL BALANCE....Y VAN....
OJALA SE SOLUCIONE
SALUTES
SIR RICOTERO
BANSAY no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 05:39 AM   #89
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

la verdad hoy no jugue mucho, pero estuve en una mini-guerra en menirah y cuando trate de hacerme para atras y girar para curar a alguien no salio como esperaba... eso me dejo pensando ¿como voy a hacer cuando este escapando de una manada de enemigos?

Explico: cuando somos pocos ignitas y debemos huir hacia alguna parte para que no nos hagan papilla, siempre hay alguno que queda detras de mí, entonces lo que hago es dar la vuelta y seguir corriendo de espaldas mientras lo curo (vida/regenerar) o le tiro intervencion, luego vuelvo a girar y sigo corriendo de frente... Supongo que ahora morirá sin remedio el que vaya detras de mí...

En resumen: no creo que me agrade el nuevo modo de caminar de espaldas.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 05:54 AM   #90
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicelica
Yo tengo una pc de medio pelo.. apenas puedo jugar al Regnum ( pero otros juegos de rol como el lineage los juego sin inconveniente alguno ), aca vivo con Lag ( ping si asi lo quieren ver ) y con los fps por el piso... ahora con esto.. mi pj aun tiene menos movilidad, o sea que voy a entrar directamente para que me maten al segundo ?

Para algunos no se basa simplemente en el hecho de que seas bueno o mal jugador... con todo esto prefiero dejar de jugar, yo entro a jugar para pasarla bien, no para hacerme mala sangre.

Primero antes de hacer estos arreglos deberían corregir un poco más el cliente y después implementen lo que quieran.
Me referia hele a que estos tipos de cambios en el movimientos limitan la habilidad de las personas que manejan sus personajes, cuanto mas suceda esto, mas limitado sera el juego y las posibilidades que este le brinda a los usuarios, los cuales a muchos si aprendieron a usar una clase les gusta no morir a manos de alguien q supuestamente la sabe usar menos, a eso iba.

Con respecto al cambio, la verdad, no me gusta, no me parece estetico graficamente, no me parece lógico correr asi, me parece que intenta hacer a las clases de rango menos peligrosas de los q venian siendo (llamese balancear para abajo, algo con lo que nunca estuve de acuerdo).

Creo que el juego tiene que crecer y se debe escuchar a los usuarios, no veo la verdad muchos contentos con esto, inclusive guerreros, que son los menos afectados. Creo que el rango se reduce terriblemente, que en vez de intentar buscar soluciones para que los arqueros no sean hdv dependientes, se logro dar una razon mas para la cual serlo. Me recuerda a la respuesta que le di a Cabox en el post de hdv. (me pregunto si los encargados de balance lo habran leido), en el que hablaba de la necesidad de agrandar el rango, para que estas mataran a distancia y los guerreros mataran a rango melee, una lastima la verdad. Hace aun mucho mas necesario el uso de fuertes ya "Vencidos" para las clases de rango, olvidando que el tirador es la unica clase de rango que tiene algo "aceptable" para pelear en una tarima.

En fin, en regnum no se suele ir atras con decisiones controversiales, la verdad estuve de acuerdo con el tema del oro, aunque modificando el costo de las reparaciones y flechas algo que no se hizo y esta arruinando la economia de muchos!, no estuve de acuerdo con el cambio de global (hoy casi ni jugue y me aburri bastante cuando lo hice, por suerte uso ts!!).

En fin, por ultimo, cuando dijeron que preferiamos si contenido nuevo o balance, nos referiamos realmente a contenido nuevo, no a modificar y sacar cosas que ya existian. Intente no ser tan critico, pero segui leyendo las quejas y juegando un rato mas, y la verdad que tienen toda la razon.
Closed Thread

Posting Rules