Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2008, 12:38 AM   #81
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fromme
Yo hay una cosa que no acabo de enteder...

Antes Kailer era un JUGADOR de regnum?
Si Kailer jugaba al regnum y ahora trabaja para NGD.
Saludos.
Old 09-10-2008, 12:43 AM   #82
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Kailer
PD: El baneo al creador del thread es por cuenta secundaria. Por favor opinar con las cuentas principales o indicar en las mismas quien está opinando.

Saludos,
Esto es lo que no entiendo, si es por cuenta secundaria se debería banear a todos los del RO, tienen 2 cuentas. No entiendo esto.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2008, 12:46 AM   #83
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Esto es lo que no entiendo, si es por cuenta secundaria se debería banear a todos los del RO, tienen 2 cuentas. No entiendo esto.
A ver... uso de cuenta secundaria en el foro para evitar dar la cara en un tema serio es el motivo del ban, ya se DIJO, quien postee con una segunda cuenta pero en la firma o bajo el post especifique de forma "clara" quien es y a que pj pertenece, no sera baneado...

El tema es, pq usar otra cuenta?? acá no esta permitido y por eso te banean!

Saludos
Old 09-10-2008, 12:48 AM   #84
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Elrohir
A ver... uso de cuenta secundaria en el foro para evitar dar la cara en un tema serio es el motivo del ban, ya se DIJO, quien postee con una segunda cuenta pero en la firma o bajo el post especifique de forma "clara" quien es y a que pj pertenece, no sera baneado...

Saludos
Bueno, tambien le sirvió como escusa
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2008, 12:55 AM   #85
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir

Saludos
Para levearlo!!

No se porque tanto escandalo, cualquier moderador de cualquier foro maneja las mismas reglas (o inclusive son mas estrictos) que como se maneja aqui. Llamenlo censura, injusticia y bla bla bla, pero en fin se esta haciendo un trabajo natural de moderador. Posteen mejor, siguiendo las reglas y listo.

PD: Si fuese yo el moderador estarian la mayoria bañados ¬¬
Old 09-10-2008, 02:14 AM   #86
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
Hola NGD.

Una pregunta y un hecho.

Pregunta: ¿No les parece que a esta altura empezamos a ver la moderación como censura?

Hecho: Siempre podemos ir a discutir a otro foro donde ninguno de ustedes nos limite.

Saludos.
Es por el "Hecho" que das, que tu pregunta se responde con un "no, no es censura".
Por favor, no le den aire de censura a simple capricho de un moderador. Censura fue en la época del 70... Cuidemos las palabras.

Aioz.-
Old 09-10-2008, 02:41 AM   #87
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Reinox
Censura fue en la época del 70... Cuidemos las palabras.
Del 70 al 76?
Mantengamos la política fuera del foro y cualquier referencia a ésta. Me trae náuseas y a muchos los enfrenta sin motivo (hay gente inmadura por aquí).

Ahora al tema central:

Kailer tiene ciertas cuestiones de administración que yo haría distintas, pero creo habérselo comunicado por mensaje personal todas las veces que tuve diferencias con él, y hasta ahora todos los temas quedaron claros. Me borró posts, editó ciertas cosas y una lista un poco más larga, pero cuando pude ver el tema en frío me dí cuenta que había hecho bien.

Considero que es una persona con la que se puede hablar, y si tienen algún problema los va a tener que oír. Tal vez me traten de nazi o dictador, pero la administración de un foro tiene que ser estricta y seria, más cuando es de gran importancia para un emprendimiento (sea privado o público). No me voy a hartar de decir que es casi el único medio que tiene NGD para comunicarse con sus usuarios... Y aunque no nos gusten ciertas actitudes tenemos que entender la importancia de este lugar.

Por último, y si bien tampoco me gusta que cierre threads, considero que en muchas ocasiones no causa grandes problemas. Cuando se dice "esperamos una respuesta oficial" o algo por el estilo, y Kailer responde, justamente el thread no tiene más razón de ser; la réplica ya fue dada.

Siempre trato de ser neutral. Soy un usuario y persona más de este foro, lo que a veces me impulsa a tomar partido, pero hago un esfuerzo como para abstenerme. Por eso, hay que ver los dos lados de la moneda y no quedarse sólo con "el admin malvado", sino que deberíamos considerar que también es un trabajo. También me cuesta pensarlo así, ya que para mí el foro es un lugar de esparcimiento y recreación.
Old 09-10-2008, 04:45 AM   #88
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

se me da bronca cuando borra los post los puede dejar closed y que la gente vea por que lo cerraron como otros pero cuando se la mandas a guardar...¿ que es mejor? borrar por eso cuando vuelva a ver a NGD que dice ke hay libre expresion..............
Old 09-10-2008, 05:02 AM   #89
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Entiendo perfectamente que muchas veces se hacen criticas exageradas pero son los usuarios los que deben verlas como exageradas, el trabajo de un moderador no es enseñar lo que es bueno o es malo y proceder a eliminarlo.
Igual hay que destacar que Kailer no es un moderador "de la comunidad", es un moderardor que trabaja para NGD, que es una sutil pero importante diferencia.

De todas formas, creo que hace en general un buen trabajo, y en muchos casos debería ser todavía mucho más estricto.

Sin embargo, no coincido con la política que se ha evidenciado los últimos días de cerrar los threads críticos con pocos (o muy pobres) argumentos. Pero hay que considerar que muchas cosas no deben ser decisión de él, si no que le deben venir como directivas de arriba...
Old 09-10-2008, 11:52 AM   #90
fromme
Banned

fromme is an unknown quantity at this point

Con razon no me extraña que pusieran a kailer como malo ( anda que NGD poner a un jugador como moderador de un foro .... )
fromme no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules