Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2008, 06:29 AM   #81
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jrol
La verdad ke opinas sin haberte tomado el tiempo de leer bien. Para que posteas solo para ke escuchen lo ke tenes ke decir y no escuchas lo ke otros dicen?
A ver dije algo en contra de HDV, no. Tampoco dije ke se elimine confundir, solo ke se limite en buena medida su duracion. Un caza si lo sabes usar, con HDV tiene mejor proteccion ke el conju, tiene mas evasion, la mascota (suponiendo ke no estes camuflado) tarda 3 segundos en alcanzarte, y ademas por la velocidad ke tienen pueden hacer el famoso bailecito ke no les cuesta mana ni nada. Hablas de ke podemos usar santuario para recargar mana y vida descansando, acaso el caza en ese tiempo no puede hacer lo mismo??? Si vas a postear hacelo con fundamento, a ver si tenes algo ke te respalde ademas de tu interes personal en tu pj.

Devuelta estas hablando sin haberte tomado el tiempo para razonar lo ke se esta hablando...dios mio...el ke dijo ke se hizo un tira es tuor, y yo le conteste ke no pretendo tener los poderes del tira, simplemente ke se me de la oportunidad de usar los mios, y no ke me metan un confundir durante 40" o un aplastamentes seguido de una cruz....cualkiera de los 2 me manda al save sin 1 oportunidad de jugar y usar mi personaje, y eso es lo ke dijo tuor que disfrute lo ke tengo. Algo dificil de hacer si no me dejan usarlo.
De---vuelta, mejor si te tomas un tilo, antes de postear, porq estas subiendo el tono, y esto es un foro de un juego; me tome el trabajo, de leer desde tu primer post; un esfuerzo q deberia ser valorado un poco mas. Porq q opine diferente a lo q opinas vos no implica q no pueda razonar.

Quote:

Sin embargo un tira o un caza por ej. cuenta con Hijo Del Viento, ke protege de los 2 tipos de daño y los hace casi inmunes mientras pueden seguir atacando. A decir verdad ningun pj tiene las defensas inigualables del caza. Porke no hay mejor defensa ke no puedan atacarte: ya sea porke no te ven, o porke corres muy rapido y salis de rango, ademas de la evasion ke de por si ya tienen y de HDV.
Aca hablas de HdV... y, de paso, decir q protege contra los 2 tipos de daño es mezclar (de una forma muy sospechosa) las cosas, porq lo q hace el poder es brindar evasion (mucha o poca es otro tema)

Quote:
Si elegi hacer un conju fue porke keria luchar y defenderme con magia, no para ser el idiota ke anda corriendo atras de los otros pj dandoles vida y mana para ke ellos se diviertan luchando mientras yo miro, y que si lo atacan no tiene ni 1 sola posibilidad de defenderse, ni tiempo para invocar 1 solo poder si me ataka un barba...

Por todo esto, porke no respeta los poderes propios de mi clase, y porke parece ke porke el mago es debil en melee se lo interpreta como un pj debil en todo sentido, les pregunto a la gente de ngd...a que estamos jugando?
Quieren un juego en el ke todos se diviertan? o solo es para unas clases? Si es asi por favor diganmelo asi no pierdo mas el tiempo esperando que en las actualizaciones futuras venga un cambio decente para mi clase.
Y aca es donde digo q al parece te equivocaste de clase, particularmente lo q esta en rojo.

Por otro lado, con lo de santuario, estoy haciendo una pregunta sobre balance; porq un poder como santuario, q no te deja curar ni usar sacrificio ni prestamo para mana (y con la finalidad de estar protegido mientras curas/buffeas/revivis aliados), permite q te sientes a recargar?

Quote:
Originally Posted by Miriya
Offtopic total.
Minsc le grita al Hamster: Go for the eyes Boo, GO FOR THE EYES!! (¡A los ojos bubú, a los ojos!)
¡Un genio este Minsc!
Off: Je, me causa mucho la voz; bue ni hablar q ande con un hamster... (hablando de eso, si los cazas llevaran hachas y espadones y pegaran como los exploradores del Baldurs y otros tantos rpgs, x cuanto se multiplicarian las discusiones en el foro =P)
Old 09-03-2008, 07:15 AM   #82
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

A ver ...vamos devuelta. Te felicito si sos de los ke lee los post completos antes de opinar. Pero estas haciendo algo ke no esta bien y dejame ke te explique. Estas dando a entender en tu 1º comentario que hablo en contra de HDV, cuando no es asi; y ahora citas un comentario ke hice sobre HDV citando gran parte del arsenal defensivo del caza...y lo ke no me gusta es ke estas sacando de contexto una frase para hacerla parecer lo ke no es.

Sobre lo ke dije de los dos tipos de daño es ni mas ni menos lo ke hace, ya ke a diferencia de piel de acero ke solo brinda proteccion contra daño fisico, HDV te protege del fisico y del magico, y no solo un 90%(piel) sino un 100% ya que evadis practicamente todo lo ke te tiran, asi ke no veo lo sospechoso ni la mezcla ke decis en este asunto.

Sobre el asunto ke decis ke elegi mal la clase: aca estas citando un texto diferente al ke citaste anteriormente y ke no tienen nada ke ver. Pero suponiendo ke lo dijiste por este, volvemos al asunto de ke te centras en 1 frase y te olvidas la idea global de lo ke estoy diciendo. Para ke lo sepa cualkiera ke lee este post, disfruto de curar y buffear y dar mana, si me gusta el soporte, pero no me gusta estar relegado a esa sola opcion, como algunos pretenden.(ya ke kieren ke los estes siguiendo a todos lados bufeandolos mientras ellos se divierten) Y por eso es mi pregunta inicial a que estamos jugando? Porque la verdad es ke en cualkier juego de rol el mago es excelente con sus defensas y sus ataques en areas, y obviamente debil en melee. Pero aca pasa todo lo contrario en cuanto a las fortalezas del mago y un barba o un tira tiene mejores areas, un caza mejores protecciones y asi sigue la lista, en pocas palabras el mago es el mejor en nada. Por lo tanto lo ke decis de ke me equivoke de pj, no creo ke sea asi, simplemente supuse ke se respetaban las caracteristicas clasicas de los pj de rol en gral...pero parece ke no es asi.

PD: no veo ningun desbalance en santuario, ya ke el enemigo tambien puede sentarse a recargar si esa es la cuestion.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 05:05 PM   #83
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Si elegi hacer un conju fue porke keria luchar y defenderme con magia, no para ser el idiota ke anda corriendo atras de los otros pj dandoles vida y mana para ke ellos se diviertan luchando mientras yo miro, y que si lo atacan no tiene ni 1 sola posibilidad de defenderse, ni tiempo para invocar 1 solo poder si me ataka un barba...
Acá te equivocaste de clase totalmente.
La clase mágica ofensiva es el Brujo.
El conjurador es el healer del Regnum, una subclase pensada para ser soporte.
Si tiene otras opciones para atacar tales como Mental e Invocaciones son simplemente complementos de uso defensivo más que otra cosa.
No podes esperar que una subclase sea excelente en ataque, en defensa y en areas, para eso se complementan las clases entre si para hacer un juego de rol entre reinos, que no es del tipo de los típicos mmorpg que conocemos.

Realmente, la función del conjurador dentro del juego es curar.
Yo me divierto curando y sirviendo de soporte, y se que la gran mayoria de conjuradores hacen lo mismo, porque conozco muchos y se como juegan.

Reitero, la subclase ofensiva mágica es el brujo.
Old 09-03-2008, 05:24 PM   #84
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
No podes esperar que una subclase sea excelente en ataque, en defensa y en areas, para eso se complementan las clases entre si para hacer un juego de rol entre reinos, que no es del tipo de los típicos mmorpg que conocemos.
aca te equivocaste... si podes tener todo en 1 el tira que es entonces?
Old 09-03-2008, 07:06 PM   #85
Grozzo
Pledge

Grozzo's Avatar

Grozzo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ShAtto
Me sacaste las palabras de la boca Shatto!

Saludos.

Grozzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 07:25 PM   #86
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
A ver ...vamos devuelta. Te felicito si sos de los ke lee los post completos antes de opinar. Pero estas haciendo algo ke no esta bien y dejame ke te explique. Estas dando a entender en tu 1º comentario que hablo en contra de HDV, cuando no es asi; y ahora citas un comentario ke hice sobre HDV citando gran parte del arsenal defensivo del caza...y lo ke no me gusta es ke estas sacando de contexto una frase para hacerla parecer lo ke no es.

Sobre lo ke dije de los dos tipos de daño es ni mas ni menos lo ke hace, ya ke a diferencia de piel de acero ke solo brinda proteccion contra daño fisico, HDV te protege del fisico y del magico, y no solo un 90%(piel) sino un 100% ya que evadis practicamente todo lo ke te tiran, asi ke no veo lo sospechoso ni la mezcla ke decis en este asunto.

Sobre el asunto ke decis ke elegi mal la clase: aca estas citando un texto diferente al ke citaste anteriormente y ke no tienen nada ke ver. Pero suponiendo ke lo dijiste por este, volvemos al asunto de ke te centras en 1 frase y te olvidas la idea global de lo ke estoy diciendo. Para ke lo sepa cualkiera ke lee este post, disfruto de curar y buffear y dar mana, si me gusta el soporte, pero no me gusta estar relegado a esa sola opcion, como algunos pretenden.(ya ke kieren ke los estes siguiendo a todos lados bufeandolos mientras ellos se divierten) Y por eso es mi pregunta inicial a que estamos jugando? Porque la verdad es ke en cualkier juego de rol el mago es excelente con sus defensas y sus ataques en areas, y obviamente debil en melee. Pero aca pasa todo lo contrario en cuanto a las fortalezas del mago y un barba o un tira tiene mejores areas, un caza mejores protecciones y asi sigue la lista, en pocas palabras el mago es el mejor en nada. Por lo tanto lo ke decis de ke me equivoke de pj, no creo ke sea asi, simplemente supuse ke se respetaban las caracteristicas clasicas de los pj de rol en gral...pero parece ke no es asi.

PD: no veo ningun desbalance en santuario, ya ke el enemigo tambien puede sentarse a recargar si esa es la cuestion.

Yo como conjuradora 46 aun gane mas pvp que con mi bruja 50..... cuando leveaba en meni cuando venian a molestarme ( de a uno claro esta) , la mayoria de las veses salian rajando o yo safaba sin morir....

Un conjurador con el zark y mental o baculos es de los mejores para pvp y cazeria....... Ni hablar si esta convinado con un barbaro por embestida y corten sus cabezas creo que se generan convinaciones copadas y se hacen muy difiles de matar.

Lo que pasa es que para ir a guerra la mayoria elije el soporte por que el conju no tiene daños en area..... las areas son de proteccion/prevencion....

Teniendo MUY BUENAS AREAS que no requieren que "entren" sino "afectan"a los aliados

curacion mayor
comunion de mana
cupula de proteccion

algo de "prevencion"

campo estatico
temblor
disipar magia en masa es de las mas negras del juego... en 5 tiene 100% de chances

Para ir al medio del Quilombo tenes piel de acero + barrera + regenerar aliado + buffeos anti mareos y asi poder curar en paz....

para CURAR y PROTEGER a tus aliados tenes toda la rama de VIDA

Para BUFFEAR a tus aliados tenes toda la rama de encantamientos

Aun te quedan dudas sobre el ROL del personaje en GUERRA?

No te olvides que cuando el juego fue concevido fue enfocado clatramente al RVR.

Por cuestiones de jugabilidad de los personajes estos tienen otras habilidades complementarias para permitirles diambular por el juego cuando no hay guerras, pero el enfoque principal es el RVR.. para CAZERIA (algo mas pvp ) esta el Cazador.

Me parece que si querias UN MAGO DAÑIÑO deberias haber echo un brujo.... y de ultima mejor que no lo hicistes pensa que por "un poco mas" de daño que no es tanto como crees tenemos 0 DEFENSAS imaguinate tu vida sin piel de acero, curaciones, protecciones, auras, agregale meteorito y tenes un brujo

La unica contra del conjurador que va totalmente de soporte a guerra es que queda bulnerable ante el confundir, yo ya hice mi propuesta de un cambio de rango a 20 a la skill para darle al menos la posibilidad al conjurador de invocar una plaga o un silenciar que estan en niveles bajos de mental como para poder "safar" de esta situacion.... pero eso es otro tema de balance de la skill ya que no podemos decir qu un pj esta desbalaneado de totalmnte por que lo anula si esta configurado de soporte 1 clase con una skill. en ese caso hay que balancear la skill no te parece?

Se sabe que los arqueros hacen eso de meterse en las lineas a confundir conjus... POR ESO ES TAN IMPORTANTE LA COMUNIDAD los conjuradores tienen que hacer una cadena de intervenciones y mantenerse intervenidos todo el tiempo. en guerra es RVR.

Para cazeria que no hay conjus....bueno si estas de brujurador tenes daño y confundir no es tan letal. se puede bancar....

No se para mi el conjurador esta bien como esta, es de las clases mas balanceadas, tanto en RVR como en PVP como a todas las clases le falta retoques pero claramente no es de las clases desvalanceadas

Saludos
Old 09-03-2008, 08:11 PM   #87
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Vos mismo lo decis Tuor, te hiciste un tira para descargarte...descargarte de ke? de los golpes ke no podes dar como conju. No pretendo ke mi conju tenga todos los poderes ke existen en regnum, pero vos decis ke hay ke disfrutar con lo ke tenes...y como lo disfruto si no puedo usarlo???
Yo tenía inicialmente un caza pero me aburría no poder participar con cierto eficiencia en las guerras y me cree un conjurador y lo disfruto mucho usandolo en la guerra.

El conjurador es el más importante en RvR y si se configura totalmente de ataque también es bastante bueno en PvP (en este post (en inglés) se hablan de conjus ofensivos). De hecho es una de las clases más versátiles del juego. Ya quisiera que mi cazador tuviese esa versatilidad y poder configurarme para RvR aún perdiendo mi capacidad PvP.
Old 09-03-2008, 09:19 PM   #88
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ShAtto
Podrá estar desbalanceado.
Pero en teoría no debería ser asi, en teoría.
Old 09-03-2008, 09:32 PM   #89
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

Les contesto a todo en 1 solo post para ke les kede claro porke parece ke aca cada uno piensa cualkiera.

En 1º lugar a los ke dicen ke me equivoque de clase, les digo se equivocan, estoy perfectamente feliz con ser conjurador. Los ke plantean ke es mejor o peor ke otras clases no entendieron el 1 post ke escribi. Y no me kejo de tener capacidad de soporte ni pido ke sea el mas dañino de los personajes. Lo que plantee desde un principio, y parece ke con sus ganas de discutir por discutir y de defender a rajatablas a sus personajes adorados, no entendieron, es que hay poderes de otras clases ke no corresponden en la medida ke estan hechos. ¿que es lo ke tanto les cuesta entender? O porke tenes un barba o un caza vas a defender skills zarpadas como aplastamentes, cruz del sur o confundir?

Claaaaaro, es muy facil, si a mi me dan una hiedra ke saque 8000 de vida, mas de la ke tiene el barbaro tambien la tendria ke defender....total con una skill mato al barbaro y recolecto pr faciles. Todos los barbaros pondrian el grito en el cielo. Pero si ellos a mi conju ke tiene 2500 de vida le pegan un golpe por 3000 me tengo ke callar la boca?...Uds no saben o mejor dicho no kieren saber de balance, en tanto los beneficie a uds.

A menos ke de verdad kieran discutir sobre el balance y lo ke corresponde a cada clase, hagan el favor de callarse porke discutir por discutir no lleva a ningun lado y menos cuando se trata solamente de defender intereses personales.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 11:33 PM   #90
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Les contesto a todo en 1 solo post para ke les kede claro porke parece ke aca cada uno piensa cualkiera.

En 1º lugar a los ke dicen ke me equivoque de clase, les digo se equivocan, estoy perfectamente feliz con ser conjurador. Los ke plantean ke es mejor o peor ke otras clases no entendieron el 1 post ke escribi. Y no me kejo de tener capacidad de soporte ni pido ke sea el mas dañino de los personajes. Lo que plantee desde un principio, y parece ke con sus ganas de discutir por discutir y de defender a rajatablas a sus personajes adorados, no entendieron, es que hay poderes de otras clases ke no corresponden en la medida ke estan hechos. ¿que es lo ke tanto les cuesta entender? O porke tenes un barba o un caza vas a defender skills zarpadas como aplastamentes, cruz del sur o confundir?

Claaaaaro, es muy facil, si a mi me dan una hiedra ke saque 8000 de vida, mas de la ke tiene el barbaro tambien la tendria ke defender....total con una skill mato al barbaro y recolecto pr faciles. Todos los barbaros pondrian el grito en el cielo. Pero si ellos a mi conju ke tiene 2500 de vida le pegan un golpe por 3000 me tengo ke callar la boca?...Uds no saben o mejor dicho no kieren saber de balance, en tanto los beneficie a uds.

A menos ke de verdad kieran discutir sobre el balance y lo ke corresponde a cada clase, hagan el favor de callarse porke discutir por discutir no lleva a ningun lado y menos cuando se trata solamente de defender intereses personales.

Trata de controlarte un poco, XD como yo te respondi entonses te pido te ubiques por que me estas ofendiendo con ese comentario despectivo, sino tenes ganas de leer comentarios o que te quoten salvo que sean expertos en la materia SIMPLEMENTE NO POSTES esto e sun foro libre.

Yo tengo una bruja 50 una conjuradora 46 una cazadora 27 y de contrabando otro conju 44.... por quien te parece que puedo tirar yo?

En mi opinion el conjurador NO DEBE TENER MAS DAÑO simplemente por que tiene la cualidad de REGENERAR/SE Y REVIVIR, por lo cual es logico que se le limite el daño.

Cada subclase debe tener su rol definido o a eso apunta el balance segun entiendo.....

Hoy en dia con todo el desvalance que hay NO TODAS LAS SUBCLASES tienen bien definido el ROL pero NO es el caso del conjurador que SI tiene su ROL en RVR bien definido.

El barbaro >>>>> areas/ataques melle "OK"

El conjurador >>>> soporte "OK"

El Caza >>>> no tiene un rol definido normalmente adoptan la pocicion de distraccion

El tirador >>>>> ataques a distancia preferiblemente desde tarima o los flancos, se ocupan de la penalizacion a los mandados :P "OK"

El brujo >>>> deberia ser un maestro de areas penalisantes de rango complementando a los guerreros PERO PUFFFF

El Caballero >>>> El tanque, jugador de gran constitucion, brida soporte defensivo a todos sus aliados en guerra. pelea a la par del barbaro dando proteccion pero no llega a golpear como el. "OK" (que tenga un postura definida no significa que sus bloqueos bloquen actualmente )

Ahora es logico que el conjurador tenga algo de daño para poder LEVEAR, DEFENDERSE OCACIONALEMENTE DE ATAQUES SORPRESA, Y BRUJURAR pero bajo ningun motivo un brujurador deberia tener MAS DAÑO Y la posibilidad de CURAR/SE a la ves.

Esa es mi vision equivoda o errada no se.
Reply

Posting Rules