09-17-2008, 07:20 PM | #81 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Si hubieramos activado el sistema nuevo de items con una acumulacion exagerada de oro en el mundo hubieramos generado un desbalance muy grande en la comunidad hacia aquellos que tenian cantidades exuberantes de oro. Por otro lado, si hubiera que sincronizar todo tendriamos que hacer un update cada 3 meses (lo cual sería mucho mas aburrido). Igualmente siempre tratamos de sincronizar: Al mismo tiempo que sacamos el chat de reino pusimos los indicadores de estado de los fuertes en el mapa. tenemos otra feature mas planeada con respecto a esto que todavia esta en desarrollo. Nadie tiene una vision completa de como va a afectar cada cambio. Simplemente nosotros tenemos una vision distinta y mas profunda. Porque sabemos como hacer las cosas, conocemos las limitaciones y las prestaciones de la tecnologia y los tiempos de desarrollo. tambien leemos muy atentamente todo lo que uds dicen aqui e intentamos procesarlo. Es dificil bancarselo... pero lo hacemos. |
|
09-17-2008, 07:25 PM | #82 | |||
Count
|
Quote:
Desde el momento en el que el juego deja de ser una beta, ademas de poder cobrar, se supone que dais un producto terminado y entretenido, no un producto en el que me cobran pero la mitad del entretenimiento no vendra hasta dentro de X meses, pero sufro los peores cambios de los mismos desde hoy. Aunque no este escrito en ningun lado, un juego finalizado retail debe ser entretenido todos los dias, no cuando X fase de desarrollo que al usuario no tiene porque interesarle este en el estado Y. Quote:
Mayores problemas de haberse acostumbrado crean otros muchos cambios que habeis hecho ultimamente (economia y chat por ejemplo) y la costumbre de la gente no ha sido ningun impedimento para poder hacerlos, por ende no me parece una justificacion valida para dejar la cosa desbalanceada. Quote:
Y si, nadie me obliga a jugar, de hecho ultimamente no juego. Pero eso no significa que no pueda expresar las razones que me han llevado a ello, que es de lo que trata el thread. Saludos
09-17-2008, 07:27 PM | #83 | |
Baron
|
Quote:
Para quedar en claro los puntos a tratar, me parece bien que se blanquee que gracias a los cambios regnum multiplico varias veces sus ingresos, por lo cual deberian ser mas claros diciendo que los cambios estan enfocados a hacer de regnum un producto mas lucrativo que divertido por el momento, dado que que sin lucro dejaria de existir. Como dije antes, las quests pvp son inutiles tal cual estan hoy, a quien le interesa matar 5 enemigos? o 20? obvioo que las voy a hacer pq el juego no tiene nada para hacer, si puedo tener una quest mas y mas oro lo hago, pero no me cambia en nada matar 5 mas o 5 menos o 20 mas o 20 menos, los numeros elegidos para la quest son muy malos e insignificantes para hacer de las quests algo interesante. Poderes en las criaturas hoy por hoy no hay salvo en evendim y en los dragones. Algo que se podria discutir ya que nadie lo puede tomar como una actividad, si el dragon aparece siempre en el mismo lugar y se lo mataba por horario. Evendim me parece bien, pero a muchos de otros reinos no, asi como no estoy en esos reinos paso de opinar. Las monturas no me dan nada de especial, para q quiero pagar plata en esto, si el mapa es bastante chico, las guerras no duran nada. De seguro es verdad que de acuerdo a sus estadisticas la gente se suma cada vez mas dado que es un juego en promocion, pero las estadisticas tb deben decir que la gente cada vez se va mas, y de hecho al leer este tipo de respuestas pareceria no importarles, dado que otra gente sigue viniendo. Lo que no entienden es que la gente entra, juega con ilusion de poder hacer algo y cuando se da cuenta de que lo q puede hacer es muy reducido se termina aburriendo y se va. Cuando podrian tener clientes mas fieles ademas de los nuevos, lo que aumentaria la calidad de juego, y los mil y un rebusques que podria descubrir la gente vieja dado que es mas experimentada que la gente nueva. Sin contar que la gente vieja es la que fue construyendo este juego de a poco y se le debe un poco mas de respeto. Este post me hace darme cuenta como un par dijeron antes que este juego esta diseñado para ser un juego de paso y para la gente que entra mas que para la gente que juega ya hace tiempo largo. Es una lastima cerrar los ojos ante el exodo porque "total viene gente nueva" olvidandose que la gente nueva tb lee estos posts, tb ve como se trata a la gente que juega hace mucho. Lamentablemente considero que juego al juego mas que vos, que lo conozco mas que vos por dentro, con todos su problemas, que tengo mas contacto con la gente nueva y dejame decirte que antes, la gente se aburria pero pasado tiempo largo, ahora cada vez ese tiempo se acorta mas, y gente que entro al juego ahce 5 meses o 4 o 3 ya esta aburrida. Lamento no puedas verlo y escuchar a los que te lo advierten gratuitamente, sin tener q hacer algun censo ni nada, solo por el hecho de no querer perder a sus amigos dentro del juego y de no querer perder las ilusiones que uds mismos le hicieron tener hacia regnum. Una lastima.
09-17-2008, 07:31 PM | #84 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos
09-17-2008, 07:34 PM | #85 | |
Baron
|
Todavia me acuerdo cuando empeze a jugar al Final Fantasy VII en la PlayStation II, ahora esta juntando polvo en una discoteca....... Por que deje de jugarlo?, una porque lo termine y la otra porque me habia cansado........ Con el Regnum pasa algo parecido.
Si lo ves por el lado positivo creo que uno va creciendo y va teniendo otras prioridades, ahora, si lo ves del lado negativo uno se va cansando del juego y mas cuando tenes que interactuar con otras personas....... Lo de la quita del chat del reino en Zona de Guerra para mi fue un Beneficio/Error. Beneficio porque ya no se ven esos mensajes de 10 lineas pidiendo o vendiendo algo. Error, porque ahora es mucho mas dificil coordinar algo. Recien ahora mas o menos se puede. Antes, mal que mal, uno miraba siempre el chat del reino para ver que estaba pasando..... Todo cambio lleva su periodo de adaptación. Estoy de acuerdo con Chilko que el Regnum es un juego y no un chat, pero tambien es una comunidad de personas que interactuan entre si, sin el medio para interactuar estamos perdidos. Creo que una solucion para eso seria un chat donde puedas invitar a tantas personas como quieras. Creo que un error de NGD fue, el modificar la curva de leveo pero sin tener en cuenta al usuario que se conecta poco. Me parece que ese cambio hizo que mucha gente que habia empezado a jugar cuando salio el juego de su fase "Beta" se fuera. Es mi opinion. Hace poquito mas de un año que juego y todavia mi personaje principal no llego a 50. Pase por todas las modificaciones que hubo desde agosto del 2007 y sin embargo sigo porque creo yo que el Regnum es mas que un juego con carrera de nivel, es una comunidad donde todos hacemos algo juntos por un objetivo en común. Creo que pasara como dice Chilko en una de sus lineas: Quote:
PD: Chilko no te enojes, estamos aca para ayudar. |
|
09-17-2008, 07:34 PM | #86 | ||||
NGD·Studios
|
Quote:
Quote:
Lamento mucho que no te hayas hecho de amigos, lo unico que te digo es que la zona de guerra esta para pelear, no para socializar. Cruza la muralla y tenes un lindo chat de reino. Si no, podes chatear con la gente con la que estas guerreando... pero solo aquellos que ves. Quote:
Quote:
Saludos, -Chilko |
||||
09-17-2008, 07:46 PM | #87 | |
Banned
|
Quote:
Y no lo tomes como critica >.< solo es una duda aprovechando que vos estas por aqui :P edito me faltaron signos de puntuacion :P |
|
09-17-2008, 07:50 PM | #88 |
Pledge
|
yo no digo que estoy conforme, pero si que me he divertido y que me ha dado muchos amigos y experiencias copadas......ademas estoy orgulloso de que este juego sea ARGENTINO y se que se rompen el culo en el desarrollo,si es verdad se pueden modificar cosas y otras modificadas no gustan, pero prefiero este juego a algunos otos ejemlo: lineage juego de mil servidores todos distintos con excelentes graficos pero no tienen el planteo de este....y pos supuesto mucho mas lucrativos que este, ni tampoco se fijan en lo que queremos como lo hace NGD, critiquemos pero con la cabeza ....no con estupidezes o bronca por que algo no nos gusta seamos realistas y si no comprate una play3.
09-17-2008, 07:52 PM | #89 | |
Baron
|
Quote:
Edito: ademas de ser tanta exp la que debes subir en la zg, no hay quest ni nada. Es decir pasas casi más tiempo en la zg leveando que dentro.
Last edited by urgit; 09-17-2008 at 08:12 PM. |
|
09-17-2008, 08:03 PM | #90 | |
Baron
|
Quote:
|
|