Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2008, 07:43 AM   #81
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Genteeee! Orden en la sala! (push push push)

Queda completamente porhibido atacarse entre miembros de la misma Corp. Esta tarde ya les buscare un caso, panda de buitres! XD
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 07:52 AM   #82
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Yo que tu le suspendia el sueldo a rustu durante un par de meses para que aprenda ¬¬
Old 09-26-2008, 01:31 PM   #83
valir
Pledge

valir's Avatar

valir is on a distinguished road

Me presento como guardaespaldas de roldier ^^
valir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 02:19 PM   #84
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo me ofrezco como falso perito
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 02:54 PM   #85
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Lista actualizada.

Normas a seguir (básicas de comportamiento):
1.- Nada de peleas entre el Gabinete, si quieren pelear, pueden hacerlo con la competencia.
2.- Nadie tiene más poder que su compañero, solo hay "responsabilidad". Pero esto no quiere decir, que los ayudantes del Inspector (por ejemplo) no hagan caso a su responsable.

Solo pido esto

Otra cosa, los que solo tienen un trabajo, como Abogado, pueden pedir más responsabilidades o quedarse con lo que tienen, cada uno es libre de pedir lo que quiera, la sección de recursos humanos de la M. D. Corp. se encargará de analizar cada caso y de antenderles lo mejor que pueda . Y por último, empezaremos a abrir los casos a partir del 1 de Octubre. Pero mientras pueden buscar algo para entretener su hambre.

Durante el día de hoy y mañana permanecerá abierta la inscripción. Si no llegais a tiempo... ¡tranquilos! M. D. Corp tiene planeado abrir otra empresa, ajena al gabinete, a partir del lunes.

(Me ausentaré este fin de semana, y seguramente no volveré hasta el lunes (es fiesta mayor en mi ciudad, así que... XD).
Old 09-26-2008, 02:58 PM   #86
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valir
Me presento como guardaespaldas de roldier ^^

Bien! Los fiscales necesitamos a un Tirador que nos cubra las espaldas
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 03:25 PM   #87
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Mendoza, 26 de setiembre de 2008
Sr. Secretario MD Co.
Mr. Hide

De mi mayor consideración:

El Sr. Lonesword, Abogado de la matrícula N° X.XXX, tiene el agrado de dirigirse a usted por medio de la presente para hacer llegar a su conocimiento y ulterior valoración la siguiente solicitud:

Que ha llegado a conocimiento del suscribiente que se ha realizado una convocatoria de Abogados y/o profesionales del Derecho,
Que el precitado suscribiente estímase capacitado para desempeñar tal actividad en su compañía, dado que cumple tal requisito,
Que dada su escasa pero fructífera experiencia, su facilidad para aprender, su conocimiento de la Ley, su manejo social y capacidad para trabajar bajo presión lo hacen un candidato calificado para ocupar tal posición,

El abajo firmante, sabiendo desde ya que encuéntrase el cupo abierto para el ingreso de personal, estima que si Ud. desea adicionar a un miembro de tales características a su equipo, lo cual sin duda atendiendo a un criterio de razonabilidad y conveniencia, sería una opción que el suscribiente meritúa digna de su reflexión; pone sus servicios a su plena disponibilidad.

Esperando una pronta respuesta favorable, despídese atte.

Lonesword
Comisario del Amor
El Peor Clan de RegnuM
Old 09-26-2008, 03:55 PM   #88
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Mendoza, 26 de setiembre de 2008
Sr. Secretario MD Co.
Mr. Hide

De mi mayor consideración:

El Sr. Lonesword, Abogado de la matrícula N° X.XXX, tiene el agrado de dirigirse a usted por medio de la presente para hacer llegar a su conocimiento y ulterior valoración la siguiente solicitud:

Que ha llegado a conocimiento del suscribiente que se ha realizado una convocatoria de Abogados y/o profesionales del Derecho,
Que el precitado suscribiente estímase capacitado para desempeñar tal actividad en su compañía, dado que cumple tal requisito,
Que dada su escasa pero fructífera experiencia, su facilidad para aprender, su conocimiento de la Ley, su manejo social y capacidad para trabajar bajo presión lo hacen un candidato calificado para ocupar tal posición,

El abajo firmante, sabiendo desde ya que encuéntrase el cupo abierto para el ingreso de personal, estima que si Ud. desea adicionar a un miembro de tales características a su equipo, lo cual sin duda atendiendo a un criterio de razonabilidad y conveniencia, sería una opción que el suscribiente meritúa digna de su reflexión; pone sus servicios a su plena disponibilidad.

Esperando una pronta respuesta favorable, despídese atte.

Lonesword
Comisario del Amor
El Peor Clan de RegnuM
Contratado.
Old 09-26-2008, 03:57 PM   #89
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Persona fria soi... voi en manga corta en hinvierno... que podira ser yo entonces?... Y no me sirbe un muñeco de nieve...
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2008, 04:33 PM   #90
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
Persona fria soi... voi en manga corta en hinvierno... que podira ser yo entonces?... Y no me sirbe un muñeco de nieve...
Mi opinión personal: Te veo como un extorsionador XD.

Aunque según la M. D. Corp, ud. debería moverse con agilidad en el campo de Asesinos a Sueldo.

¿Acepta ese trabajo?
Reply

Posting Rules