|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-29-2008, 12:22 PM | #81 |
Master
|
totalmente deacurdo...ni yo lo hubiera expresado mejo
ahora un pregunta: el caza debe ser un tira desaprovechado? una clase segundaria y sin importancia? a claro, rastrea, pero cuando el juego en cuanto a zg se refiere sta bastante pobledo y hay dias q encuentras al enemigo sin necesidad de rastrear.....sabiendo mas o menos las rutas, y da igual q te encuentres de repente con 234837 enemigos por q aunqe rastreas antes te saldra solo uno -.- hamos desvirtuado batante, creo q NGD penso en esto antes de hacerlo, y en todo lo q conlleva Suerte, mas aun a los q tenemos cazas y creemos q somos los mas rapidos....a se siente.... y otro cambio en la jugabilidad del caza y tmb de los demas pj claro
09-29-2008, 03:06 PM | #82 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
La cosa es que la montura de Ignis ta WAPISIMA!!
|
10-03-2008, 09:02 AM | #83 |
Pledge
|
???????????????
Esas monturas estan en el svr RA???????? Quiero!!!! O estan en otros svr??? |
10-03-2008, 09:08 AM | #84 | |
Count
|
Quote:
|
|
10-03-2008, 09:12 AM | #85 | |
Count
|
Quote:
Otro punto, Embestida sí que afecta a la velocidad del caballo. Y como dije, si embestida afecta nunca lo he probado, pero si la pasiva del caza afecta(cosa incomprensible), entonces el caza seguirá siendo el más rápido. Ademas como dije, ya era hora de que todo el mundo tubiera caballos, además el caza seguirá siendo la clase más rápida. |
|
|
|