12-20-2008, 05:24 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
Uff... Había pensado una frase corta y significativa. Pero porque no se me muera el pje me la olvidé... Estoy tratando de hacer memoria... Cada instante un recuerdo, cada intento de olvidar es un recuerdo cada momento me recuerda que ya no estás. ¿Estabas? ¿Alguna vez estuviste? O, ¿simplemente usabas? No puedo evitar el pensar, No puedo, No puedo evitar el sentir... El sentir tanto amor por vos, El sentir mis lagrimas caer al recordar que solo me usabas... ¿Y? Yo sigo aquí, tratando de explicar, el desamor que yo sufrí y sufro... ¿Y ahora? Tu vienes a decir, que nada acabó... que solo alejarte un tiempo tú necesitabas... ¿Un tiempo?Ja! ¿Tiempo para qué? ¿Tiempo? Tiempo... Tiempo que me destruye y nada cura... Fin(?) No logro que me salga algo corto y claro. Recordé la frase...Es una canción. "More than Words"//Más que palabras. More than Words By Extreme Saying I love you Is not the words I want to hear from you It's not that I want you Not to say, but, if you only knew How easy, it would be to show me how you feel More than words, is all you have to do to make it real Then you wouldn't have to say, that you love me Cos I'd already know What would you do, if my heart was torn in two More than words to show you feel That your love for me is real What would you say, if I took those words away Then you couldn't make things new Just by saying I love you More than words... Now that I've tried to, talk to you and make you understand All you have to do is close your eyes And just reach out your hands, and touch me Hold me close don't ever let me go More than words, is all I ever needed you to show Then you wouldn't have to say, that you love me Cos I'd already know More than words... More than words... ------------------------------- Decir "te amo" No son las palabras que quiero oír de ti No es que quiera que tu No lo digas, pero si solamente supieras Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad Luego, no tendrías que decir, que "te amo" Porque yo ya lo sabría ¿Qué harías tu, si mi corazón se rompiera en dos? Más que palabras para mostrarte que siento Que tu amor para mí es real ¿Qué dirías, si me guardara estas palabras? Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma Simplemente diciendo "te amo" Más que palabras... Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos Y solamente extender tu mano, y tocarme Manténme cerca nunca me dejes ir Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras Entonces no tendrías que decir, que "me amas" Porque yo ya lo sabría Más que palabras... Más que palabras... |
|
12-20-2008, 07:35 PM | #82 | |
Apprentice
|
:)
Quote:
Pues, aquí te dejo algo, a ver si te inspira algun otro sentimiento no tan colérico y doloroso ... Ahí va: Lejos del lugar habitual Donde viven las personas, Lejos de donde pueda estar Aquella gente monótona; En ese rincón donde se encuentran Las estrellas con el mar, En ese rincón donde juegan El Sol junto a las olas; Ese es el lugar más especial En el que un ángel pueda estar. Donde el amor no es un pecado, Sin perdón, ni desagrado. Donde el amar tiene un sentido (Pues, ¡qué gran alivio...!). Donde las bocas de los ángeles Son un rompecabezas, Que se unen como mares y estrellas, Para vivir juntos sin pereza. Y donde no importa nada, Si se tiene algo de amor, Porque ese es el mundo En el que vivo yo...! Bueno, les comento que este poema tiene varias versiones, lo fui modificando y ésta es la que me gusta más Se nota la ingenuidad, no? Pues, lo escribí hace muchos años ^^ Pero... Tiene su 'magia' y su significado también, por supuesto Un consejo: Amigos del café literario, nunca dejen de soñar ^^ Es un verdadero placer poder leerlos. Son muy buenos todos. Sigan escribiendo. Mucha suerte. Saludos a todos
12-20-2008, 07:37 PM | #83 |
Banned
|
Sentirse una flor inmaculada, ante el roce de unos dedos tibios, unos labios fidedignos, en si el roce de los cuerpos, su fusión y su proyección de gratificación, el significado que se plasma al ser participante y no solo mero observador, despierta el fragante deseo (amatorio, vital y porque no cósmico). Despliegas tus pétalos, como alas, te conviertes en ángel, alcanzas lo más profundo y también lo más elevado, sintonizas una misma frecuencia que te comunica, la melodía de acierto o error.
|
12-20-2008, 08:03 PM | #84 |
Master
|
¡Juan! Me pegaste de lleno, che.
"Dejemos las puertas del jardín del alma abiertas" me encantó esta frase. Sobretodo porque recientemente decidí cerrarlas. Muy reciéntemente. Antes de ayer para ser exacto (sí, otro de mis amores tempestuosos, pero con mejor transcurso que el que les conté antes). ¿Cuánto hay que exponerse? No sé por qué me sigue asustando exponerme, si ya me ha pasado de todo :P Gracias por las palabras, amigo. Luca: Que no decaiga man!!!!! a pelearla, entiendo lo que te pasa, así que nada más te repito lo que te dije antes, acá estamos los amigos para lo que haga falta. Y por cierto, ella se lo pierde, se da cuenta de eso y te busca. Lo importante es que vos tengas larga la memoria Por cierto, me trajiste recuerdos poniendome el tema de Extreme. Yo estaba "entre dos tierras" cuando pasó lo que te conté antes. Tuve que elegir entre una chica que siempre me ponía a escuchar ese tema y la que me partió el corazón. ¡Que mal elegí! Angy: dejame expresarte mi admiración. Cito: "Y donde no importa nada, Si se tiene algo de amor, Porque ese es el mundo En el que vivo yo...!" En los días opresivos uno tiene esa tendencia a rodearse de todo aquello que nos regale tristeza. Pero hoy en vez de escuchar una canción suicida, prefiero leer algo esperanzado. Y ese cierre de tu poema me pone una sonrisa en los labios. En otras palabras, grosa! no dejés de venir por acá que si no te vamo' a buca' viteh? freudigefrau: me gustó mucho tu texto. Es un poema en prosa, ¿verdad? me llamó particularmente la atención esto: "el significado que se plasma al ser participante y no solo mero observador" A veces parecemos espectadores de nuestras vidas, a veces los héroes son otros. Cuando alguien más se queda con la chica, cuando alguien más salva el día. Así se aprende a decir c'est la vie, una frase con un significado enorme (trillada, sí, pero no por eso con menos significado). Me prohibieron decirla durante un largo tiempo. Creo que voy a recuperarla. Saludos chicos.
12-20-2008, 08:17 PM | #85 | |
Pledge
|
Quote:
12-20-2008, 09:01 PM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
Quedate tranquilo que tengo más :P (...es que tengo una fuente de inspiración ^^ ..) ... Pronto seguiré escribiendo, gracias. Nos vemos, suerte. Saludos
12-20-2008, 09:16 PM | #87 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero... 'Una futura Sor Juana?' Jajaja... Yo no lo creo tan así. Sigue escribiendo Saludos
12-20-2008, 09:45 PM | #88 |
Master
|
El Juego
NOTA: Esta es la tercera parte del relato que abre el thread.
El Juego Bajo del taxi varias cuadras antes y me interno lentamente en las callejuelas de aquel barrio. Todos me miran; nadie me mira. No soy un ausente, soy un no-presente. Y la calle no puede estar más vacía. Recuerdo las palabras de Lucifer. Todas y cada una de ellas. Imagino los pensamientos de aquel que me espera y sonrío. El agua se aparta de mi paso. Mis botas se hunden en el pavimento. Mi sinuosa figura se mimetiza con las sombras, emperatrices del secreto y cómplices del engaño. Llamo a la puerta, fingiendo educación. Una monja me atiende. Es una octogenaria siciliana. Hablo como siempre y, como siempre, ella escucha mis palabras en su lengua natal. -Lo espera en el estudio-dice la vieja. Entro. -Sabía que estabas en camino, Soñador. -Hola, vine a conversar-digo casi con indiferencia mientras me pongo cómodo. -No tengo respuestas. Al menos, no para vos. Perdés tu tiempo acá. -No vine por eso, Nazareno. -¿Qué buscas, entonces? -Preguntas. Silencio. -Habla, Soñador. Ya conozco este juego. Todo para el ganador. -Dos tipos en un bar discuten sobre la felicidad, uno de ellos va a cobrar deudas pendientes, el otro se queda y toca el piano el resto de la noche. -¿Dónde comienza todo?-me da mi pregunta. -Comienzos… hubo una disrupción. Algo dejó de funcionar correctamente. Y un día lo dijo: había decidido que ya no me amaba. -¿Por qué te dejó? Cada respuesta engendra una pregunta y esa pregunta da origen a un recuerdo olvidado. Es un juego de adultos que debe ser llevado adelante con la inocencia de un niño. -Dejó en mi historia personal un nuevo paradigma. Y lo hizo ella sola. Nazareno sonríe. Juega conmigo. -¿Qué es lo que sorprende? -Fue una sorpresa… nunca pensé que ella querría estar conmigo. -¿Qué fue lo que pensaste en un primer momento? Es un juego muy antiguo. Hay muchas formas de perder. No saber una pregunta, no saber una respuesta, falta de imaginación. Miedo a la verdad. -Por un momento creí que podría funcionar, que podríamos estar para siempre juntos. Ella me dijo eso, ella me hizo creer en su amor, para luego exiliarme por completo de su vida. Ya no puedo siquiera dirigirle la palabra. -¿Por qué duele tanto? -El sufrimiento no se detendrá. -¿Por qué estás haciendo esto? El ganador lo lleva todo, esa es la única regla. Cuando uno de los dos ya no tiene palabras válidas, el otro puede hacer su voluntad. Reyes han perdido sus reinos y mendigos se han transformado en emperadores en noches como esta. Aquel que resulta victorioso puede dar una orden. El otro debe obedecer. -Una mujer fue violada. Yo vengué ese acto. Ahora, pretendo demostrarle a tu padre que la revolución de Lucifer puede haber fallado, pero que siempre existirá quien se niegue a su voluntad. No acepto la predestinación, la tiranía. -La voluntad de Yaveh no te influye, Soñador, lo sabes de memoria-responde Nazareno, sonriendo. Replicó a una respuesta en vez de darme la pregunta que correspondía. -Perdiste-le digo con calma. -Lo sé. Me sirve un whisky. Él bebe agua. -No morí en la cruz por ellos, Soñador. Era el plan de mi padre. Lo seguí al pie de la letra por temor. Aunque no sé bien a qué le temía. Sólo Lucifer se atrevió a desafiarlo. Su castigo fue la condena eterna en el infierno. Pero ya ves… -Nada es para siempre, Nazareno. -Lo más triste es que él me revivió y me hizo ascender a los cielos juntos con mi madre. Hubo una fiesta, un gran banquete de celebración. Nos felicitó en persona por haber cumplido el plan. A la hora de lavar los platos ya no nos necesitaba. Nos arrojó a la tierra de nuevo. Y acá estamos, desde hace dos milenios. “No queda nadie de los de antes, y los que están, han cambiado”. -Ella no fue siempre así, ¿verdad? -Hace tiempo que no la veo. Pero una cosa es segura: no hay motivo para llamarle como le llaman en las escrituras. -Lo sé, hijo de puta. -Vas entendiendo. Ahora, Soñador, que se haga tu voluntad: dame mi orden. -Prefiero llamarle favor entre caballeros, Nazareno. Lo que quiero es un portal a Pandemonium. -Ya veo. Sólo puede abrirlo quien conozca el camino. ¿Por qué no se lo pediste a Lucifer? -Él no lo haría. Y se abstendría sólo por molestarme. -Sí, supongo que él no lo haría. Toma un alfiler y pincha su dedo índice. Con la sangre escribe en el suelo una palabra en una de las lenguas prohibidas. Da las gracias en arameo y el trabajo está hecho. -Adiós, Soñador. -Adiós, Nazareno. Quizás volvamos a vernos. -Lo dudo mucho. Lo más probable es que no regresés nunca. -Quizás así es como deba ser. Piso la palabra en el suelo y la una oscura luz me rodea. Está comenzando. Por propia voluntad regreso al infierno. Tengo que entregar un mensaje conocido por todos.
Last edited by MalditoLobo; 12-20-2008 at 10:45 PM. |
12-20-2008, 10:09 PM | #89 |
Apprentice
|
Lobo, lobito, querido de mi corazon... hermano, como me gusta esto!!!!!!!!
Respondeme unas preguntas: esto ya esta escrito o lo estas escribiendo? Todca esta historieta se te ocurrio a vos o vas recibiendo cosas de otros lados. Sicneramente cuando empece a leer esto me acorde de un cuento que habia escrito una vez, que luego perdi. Era la historia de Cristo, atrapado en el olimpo, secuestrado por los dioses grecoromanos. Y todo segun la voluntad de quien se habia ausentado despues de crearlo todo, y no podia regresar. Una cosa re colgada. Pero esto que escribis es crudo, oscuro, recto. Me encanta! Pronta entrega, por favor! |
12-20-2008, 10:19 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
La historia está pensada, pero no escrita. Únicamente el primer capítulo estaba escrito antes de abrir nuestro Café. Esa primera parte iba a ser la única, pero me quedaban cosas por contar y después el argumento se fue desarrollando sólo. El termino historieta es el más justo, porque la idea principal viene de The Sandman una novela gráfica (historieta, pero novela gráfica queda más lindo :P) del genial Neil Gaiman. De ahí vienen ideas como Lucifer abandonando el infierno y jubilándose en la tierra y otras cosas que se van a ver luego. Lo de Cristo se me ocurrió una vez que di identidad al amor perdido del Soñador (que a diferencia de lo que se ve en la novela de Gaiman no es el rey del país de los sueños, sino que es un sueño, pero el primero de todos, tiene voluntad y consciencia, es un concepto abstracto, pero también es acción en estado puro y todo a la vez, porque es el universo soñando la vida, con sus triunfos y derrotas, con su dolor y su felicidad). Atenti, que no es casual que le diga HDP al mesías Y ya que estamos, si perdiste el cuento que me decís, ¿que estás esperando para volver a escribirlo? queremos leer ^^ Un abrazo. Diego.
historias, literatura |
|
|