12-13-2008, 04:21 PM | #81 | |
Pledge
|
y?
Quote:
Solo me queda ser barbaro pues... bueno... saben en que nivel mas o menos deberia dejar la zona noob?
12-13-2008, 04:38 PM | #82 |
Marquis
|
cuando no veas bichos azules o amarillos deberías mudarte a otra zona. Pero seguí las aventuras, con eso vas a moverte por todo el mapa
12-13-2008, 04:45 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
Zona media, altaruk y eso, que es donde eliges la clase nivel 35 para ir bien, teoricamente se puede salir al nivel 30, pero el recomendable mínimo es 35, y cuando te empiezas a defender es al 40. Respeto a las armas. Punzante: tiene un poco más de rango, más balestra(inmovilizar) lo que te facilita bastante el leveo, así que es recomendable, además de contar con riposte que es un poder que causa daño considerable Cortante: Tiene algunos poderes útiles, y alguno de mucho daño, como por ejemplo cruz del sur. Aplastante: Digamos que es la rama para los guerreros noqueantes en guerra, tiene mareos(útil para guerra, inútil para leveo), inmovilizantes y otro poder útil en las batallas. Para el leveo no la recomiendo |
|
12-13-2008, 05:29 PM | #84 | |
Pledge
|
Sip
Quote:
gracias por los consejos otra cosa me pasa que cuando me tiro algo, no se, imaginate estocadas precisas... me desaparece todo veo el personaje y el mundo pero no puedo ver la barra de los poderes ni el mapa ni el menu ni la barra de dialogos hasta que el buff se acaba, porque pasa eso? Respondan pliz es muy molesto que pase eso
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-13-2008 at 11:24 PM. |
|
12-13-2008, 11:22 PM | #85 |
Banned
|
No tengo ni idea, a mi me pasa lo mismo
|
12-14-2008, 02:28 AM | #86 |
Pledge
|
Pueden contestar plz?
12-14-2008, 02:44 AM | #87 |
Count
|
No tengo respuesta a ese error que te pasa, para eso tienes el foro de soporte técnico que es donde deberias explicarlo y allí te ayudaran mejor.
|
12-14-2008, 02:32 PM | #88 | |
Duke
|
Quote:
buscalo o postealo en el foro de soporte tecnico a ver si te lo responden..... pero yo intentaria cambiar el directx por el opengl a ver si se repara pero estoy casi seguro que de ese error ya lei algo
12-14-2008, 02:43 PM | #89 | ||
Count
|
Quote:
¿Ese es tu problema no? Aqui la solución: Quote:
|
||
12-14-2008, 07:12 PM | #90 | |
Pledge
|
Quote:
despues del paso 5 pongo donwload now no? Listo ya descargo... que hago con las carpetas de winrar? nunca aprendi a usar winRAR y no se que hacer ahora, ademas cerre el dialogo y no se donde lo guardó la maquina.
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 12-14-2008 at 07:26 PM. |
|
|
|