Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2009, 02:30 AM   #81
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Es verdad, los normales que dan los bárbaros es excesivo, necesita una revisión.
No estoy de acuerdo, para mi no son exesivos, al menos no contra arqueros que tenemos rango y acrobatico reduce muchisimo.
Nose quien dijo eso, si pensas que yo, volve a leerlo.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 02:58 AM   #82
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javierugart View Post
Normal-landia siempre existió. Lo único que siempre hubo parques de diversiones más exitosos. En un momento fe Cruz-Landia. Tácticas-Landia también fue muy popular durante un momento (Tener noqueos, Sed, y mucha defensa). Luego se puso de moda Áreas-Landia, en el que había casos de gente que usaba dos ramas de armas al máximo para poder pegar con esas dos áreas, hasta a veces con más de dos áreas.
Y bueno... como de a poco a estos parques se les fueron sacando las atracciones, quedó el parque que siempre estuvo ahí, pero al que nadie iba por ser aburrido, y sin ningún juego interesante. Normal-Landia se convirtió, en el parque en el que menos bárbaros se frustran por no poder pegar áreas, o porque Cruz y Riposte las bajaron....
En fin, Normal-Landia está pasando por su momento de gloria. Hay que ver hasta cuándo vamos a poder hacer lo más simple: pegar normales. Cuando Normal-Landia se venga abajo, y no nos inauguren otro parque de diversiones para los bárbaros, ahí si estaremos perdidos, y nos qudaremos en casa, sin salir a divertirnos....
te merces karma viste
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules