Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2009, 02:49 PM   #81
freudigefrau
Banned

freudigefrau is an unknown quantity at this point

Creo con toda seguridad que los personajes de Ignis son capaces de hacer frente a cualquier amenaza. El único problema lo tendrían si no ubiesen jugadores de este reino conectados en el momento en que atacan tanto Syrtis como Alsius su reino.
freudigefrau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 03:17 PM   #82
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by freudigefrau
Creo con toda seguridad que los personajes de Ignis son capaces de hacer frente a cualquier amenaza. El único problema lo tendrían si no ubiesen jugadores de este reino conectados en el momento en que atacan tanto Syrtis como Alsius su reino.
Y dale con lo mismo , creo q ya se ha dicho claramente q si ignis defiende solo el castillo con toda su gente sera practicamente imposible capturar dicho castillo ,pero xq me tengo q quedar siempre en mi castillo?.
Como ya he dicho este juego se supone q es para divertir a todos los reinos no solo a unos pocos(syrtis),si arreglasen lo d tarimas y pusieran todo igual en todos los castillos, ignis tendria capacidad para hacer un contraataque efectivo y si ellos estan a punto d invadirnos por el handicap q hay en tarimas d shana q tamb nosotros tengamos posibilidad d hacerlo al defender en igualdad d condiciones su castillo entonces habria un balance real xq los reinos tendrian q tener mucho cuidado d asegurar sus castillos.

Pero ahora este no es el caso y tenemos q defender unicamente xq asi lo quiere ngd studios??? ¿ Mi papel en este juego es hacer d moob con ia desarrollada para diversion d otros? ¿ yo no tengo derecho a intentar invadir?
Todo esto creo q queda claramente expuesto en mi post mientras ignis tenga este handicap solo podremos defender ya q los demas reinos pueden reconquistar sus castillos con cierta facilidad , cosa q nosotros no.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2009, 03:31 PM   #83
freudigefrau
Banned

Claramente no se puede hacer todo en todo momento.

Habrá que tener gente que defienda, gente que ataque, gente que se quede vigilando, etc., etc.

Pero por lo visto a la mayoría no le interesa esta nueva modalidad de cooperación voluntaria y pretenden poder divertirse sin que su juego sea distinto a como siempre lo fue.
Estas personas puede y lo hacen, jugar como les gusta, pero así no ayudan demasiado a su reino. Es cuenstión de adaptarse al momento de que dispones y tenés ganas de ayudar. Un personaje más o uno menos no hará ninguna diferencia.

El tema de las invasiones es para el conjunto de jugadores del reino y muchos sí están dispuestos a aceptar el reto y a prestar sus servicios voluntariamente para el bien de su reino. Allí es donde veo que no existe impedimento para los jugadores del reino de Ignis en defender o retomar el control de su castillo. También es posible que a su vez logren capturar las estructuras de otro reino tal como se vió esta mañana en donde capturaron y lograron invadir Syrtis mientras los jugadores de aquel reino tenían poseción de Menirah y pretendían tomar Shaanarid.
Un excelente desempeño el de este reino de arena.

Besos. Reneé
Old 01-10-2009, 03:38 PM   #84
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Claramente no se puede hacer todo en todo momento.

Habrá que tener gente que defienda, gente que ataque, gente que se quede vigilando, etc., etc.

Pero por lo visto a la mayoría no le interesa esta nueva modalidad de cooperación voluntaria y pretenden poder divertirse sin que su juego sea distinto a como siempre lo fue.
Estas personas puede y lo hacen, jugar como les gusta, pero así no ayudan demasiado a su reino. Es cuenstión de adaptarse al momento de que dispones y tenés ganas de ayudar. Un personaje más o uno menos no hará ninguna diferencia.

El tema de las invasiones es para el conjunto de jugadores del reino y muchos sí están dispuestos a aceptar el reto y a prestar sus servicios voluntariamente para el bien de su reino. Allí es donde veo que no existe impedimento para los jugadores del reino de Ignis en defender o retomar el control de su castillo. También es posible que a su vez logren capturar las estructuras de otro reino tal como se vió esta mañana en donde capturaron y lograron invadir Syrtis mientras los jugadores de aquel reino tenían poseción de Menirah y pretendían tomar Shaanarid.
Un excelente desempeño el de este reino de arena.

Besos. Reneé
Todo eso es muy bonito, pero la diferencia entre shana y los castillos es muy grande y ventajosa para el reino que lo tiene. ¿Por que no jugar todos en igualdad de condiciones?
Old 01-10-2009, 04:01 PM   #85
freudigefrau
Banned

No puede ni debe ser todo igual.

Cada estructura debe ser distinta en la manera de defender y atacar esta.
Si lo cambiaría el equipo no será tal como lo plantean sino que será un verdadero estudio a fondo sobre la verdadera necesidad de mejorar y no volver monótono un juego tan diverso y entretenido.
Old 01-10-2009, 04:23 PM   #86
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

freudigefrau tiene razon, la diversidad de Estructuras ayuda a contrarestar la monotonía.

Por otro lado, parece que locobuba no entiende el sentido de mi post. Yo nunca he insinuado o sugerido que te claves en el castillo y no te muevas pero si vas a estar parado en algun lado sin nada que hacer, hazlo en el castillo, o en un fuerte. Que quieres ir a tomar Jervred (?) pinos o el reino banana, pues organizais un rejunte y a matar se ha dicho.
Old 01-10-2009, 04:27 PM   #87
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Yo no quero igualdad de estrucuturas, quiero igualdad de condiciones, de oportunidades de que los castillos tengan similares facilidades.
Old 01-10-2009, 04:28 PM   #88
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Yo no quero igualdad de estrucuturas, quiero igualdad de condiciones, de oportunidades de que los castillos tengan similares facilidades.
Ahi si concuerdo contigo. Un castillo se supone que es la máxima imagen de un reino en cuestión de defensa y, como tal, debería ser sencillo de defender, pues para eso fue creado.
Old 01-10-2009, 04:42 PM   #89
freudigefrau
Banned

¿Y si llegan a adaptarse a esto tal como está? Será beneficioso para Ignis principalmente, creo yo.
Por otro lado, las estructuras siempre fueron iguales como hasta la última actualización. Recién ahora se pueden observar cambios radicales. Pero no veo la necesidad de apuro para volver a cambiarlo. Si veo una forma de aprovecharlo para los nativos de ese reino para evitar completamente la invasión sobre ellos.

Pero igualmente no hay porque protestar tanto. Si mal no recuerdo existe un equipo de pruebas que entra en el servidor Amun cuando está habilitado para hacer las pruebas pertinentes, y este equipo es muy competente. Entonces ellos seguramente vieron que no representaba demasiado problema para nadie, y solamente el número de defensores con rango puede acabar a un grupo menor de atacantes del castillo Shaanarid.

Entonces, si los que se quejan son los de Alsius entonces será porque vienen desde más lejos que nadie y llegan pocos al ataque cuando encuentran que está repleto de gente de Ignis y mueren todos en el intento sin poder revivir cerca. Pero en esta discusión los más indignados por esta forma del castillo son los mismo Ignitas.

No importa que cambios hagan, da lo mismo quien ataque o defienda si lo hacen bien en conjunto.
Old 01-10-2009, 05:10 PM   #90
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
¿Y si llegan a adaptarse a esto tal como está? Será beneficioso para Ignis principalmente, creo yo.
Por otro lado, las estructuras siempre fueron iguales como hasta la última actualización. Recién ahora se pueden observar cambios radicales. Pero no veo la necesidad de apuro para volver a cambiarlo. Si veo una forma de aprovecharlo para los nativos de ese reino para evitar completamente la invasión sobre ellos.

Pero igualmente no hay porque protestar tanto. Si mal no recuerdo existe un equipo de pruebas que entra en el servidor Amun cuando está habilitado para hacer las pruebas pertinentes, y este equipo es muy competente. Entonces ellos seguramente vieron que no representaba demasiado problema para nadie, y solamente el número de defensores con rango puede acabar a un grupo menor de atacantes del castillo Shaanarid.

Entonces, si los que se quejan son los de Alsius entonces será porque vienen desde más lejos que nadie y llegan pocos al ataque cuando encuentran que está repleto de gente de Ignis y mueren todos en el intento sin poder revivir cerca. Pero en esta discusión los más indignados por esta forma del castillo son los mismo Ignitas.

No importa que cambios hagan, da lo mismo quien ataque o defienda si lo hacen bien en conjunto.
no todo es adaptable.... podrias tu adaptarte a jugar con una conexion de 56kps y jugando con un promedio menor a 10 fps????
creo que no,
yo estoy en el equipo de pruebas y no se convoco para hacer un testeo en esto, ademas, si nos conectaramos 20 de pruebas, 10 ignitas y 10 syrtenses, de igual manera no se notaria la ventaja, la ventaja se nota ya en campo

una pregunta, .......

desde la actualizacion haz defendido este castillo????
porque realmente creo que no estas muy al tanto del problema o no sabes a lo que nos referimos,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules