Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2009, 01:24 AM   #81
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Jajajaj, bueno bueno, tranquilo
Hoy sale, lo prometo
Old 03-17-2009, 01:33 AM   #82
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

¡No nos hagás esperar más!

Dale no seas malo o te hacemos empalar
Old 03-17-2009, 01:37 AM   #83
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo
¡No nos hagás esperar más!

Dale no seas malo o te hacemos empalar
XD bueno, ya tenemos una víctima para inspirar a Lobo XD
Old 03-17-2009, 02:37 AM   #84
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Capítulo IX
Sentencia

Los cascos del caballo resonaban con fuerza sobre el sendero de tierra, levantando una nube de polvo tras de sí. El jinete era un hechicero joven, quien con su mano derecha sujetaba las riendas mientras que con la izquierda trataba de impedir que su sombrero saliera volando a causa de la velocidad del corcel.

Era de noche, aunque el amanecer no estaba lejos. Las estrellas se ocultaban parcialmente bajo densas nubes mientras un resplandor relucía en oriente.
A la izquierda del jinete la ciudad de Raeraia desaparecía a lo lejos. El avance era irrefrenable, la voluntad inquebrantable, el destino incierto.

Arvanna.
Tuor ya podía observar las ramas más altas del bosque del otoño eterno en la lejanía. La apariencia del lugar era semejante a lo que él recordaba.

Se adentró en la floresta con determinación, buscando pruebas de que aquello no había sido cierto a pesar de que en el propio entorno alguien observador habría advertido la escases de seres vivos, la tristeza de las plantas y el silencio de un viento ausente. Pero Tuor estaba cegado por el presentimiento de una pérdida.

El mago intentó acelerar aún más su montura, pero el corcel no lo resistió. Dando un relincho de cansancio y pesar, se incorporó sobre sus patas traseras para luego derrumbarse agotado.
Tuor se incorporó pesadamente y observó al animal. Frunció el seño, frustrado. Pero relajó sus facciones luego de un momento y posó la mano sobre el cuello del ser, murmurando arcanas palabras. El equino se puso en pie entonces, repleto nuevamente de vitalidad, y observó al alturian con una mirada inteligente, casi humana.

- Volvé con Sir Ricotero, muchas gracias por traerme hasta acá – susurró el mago. Le dio unas palmadas en la testa y luego encaminó sus pasos hacia el interior del bosque. El animal, luego de un instante de vacilación, tomó el camino hacia el norte.

Los vacilantes pasos del conjurador lo guiaron hacia el centro de Arvanna, donde las últimas fuerzas de la noche parecían reunirse en torno al lago, emponzoñando aún más sus negras aguas. Un temor repentino asaltó a Tuor, quien encendió la luz del báculo para alejar las tinieblas de su alrededor.

Estaba mortalmente vacío y silencioso el lugar una vez que llegó a la orilla. Sus aguas tan oscuras que ni siquiera reflejaban las estrellas, tan solo eran abismos de negrura en la materia del mundo. Un terror sin nombre lo envolvió, lo apresó, lo silenció, lo cegó. Pero su voluntad fue más fuerte.

Alzó su báculo y lo impactó contra el suelo gritando una sola palabra arcana. Una gran luz emanó del cetro, hasta el punto en que parecía como si las sombras circundantes se alejaran del círculo de luz.
- ¡Sithel! – llamó, su grito resonando de manera sobrenatural en comparación con el silencio del bosque. - ¡Sithel, hermano!

* * *

Pasaron los segundos, los minutos.
La calma concluyó. El viento comenzó a soplar. Tuor sintió el cambio y apretó el báculo con firmeza. Una silueta apareció por sobre las tinieblas del lago. Caminó sobre las aguas, arrastrándose lentamente hacia él, como con desgana.

Las sombras lo ocultaban, pero tenía la estatura y contextura de un hombre. El conjurador no se movió de donde estaba mientras la figura continuaba su avance, si bien internamente se removía en el desconcierto y el temor.
El individuo se detuvo a escasos metros, aún flotando en el agua, y el silencio se rompió al emanar de él una risa estridente y pavorosa que helaba los huesos.

- ¡No puedo creer que seas tú, Tuor! – dijo la figura con voz profunda, riéndose.
- ¿Quién eres? – preguntó el mago con voz quebrada, atemorizado.
- ¿No me reconoces? – aquello pareció darle aún más gracia al personaje.
La sombra que ocultaba su rostro se apartó una milésima de segundo, lo suficiente como para que el mago viera un rostro desencajado, de ojos irritados y facciones con un tinte élfico.

- ¡No! – exclamó, yéndose hacia atrás.
- Si mago mediocre, soy yo – dijo el personaje, su rostro escondido nuevamente por la noche.
- Pero… hermano… ¿Qué te pasó?
- Morí, y volví. Fui escogido. Escogido para traer un nuevo destino a este mundo corrupto. Escogido para traer vida a través de la muerte.
- ¿Escogido? ¿Escogido por quién? ¿De qué me estás hablando?

Tuor recobró el control de sí mismo, hablando para infundirse valor mientras cavilaba en su mente.
Aquel era su hermano, si, pero allí había algo sumamente extraño. Aquella oscuridad, aquella voluntad en el aire… no era algo natural, estaba más allá de los designios de los dioses. ¿Qué relación tenía su hermano con todo eso? ¿Era verdad que había vuelto a la vida? ¿Acaso no había muerto entonces, como el propio mago había visto en su visión? ¿O era lo que había creído haber visto? Después de todo, había sido algo confuso…

- No, no podrás deducirlo hermano mio.
- ¿Qué quieres decir? ¿A qué te refieres?
- No puedes ocultarme los secretos de tu mente, ya no más. Ahora estoy por encima de ti, soy superior a todos y cada uno de los mortales sobre esta tierra. Siempre te jactaste de ser más inteligente que yo hermano, y que por eso la magia fluía de manera tan pura en ti… pero ahora te voy a demostrar que estás equivocado, que siempre lo has estado. Y que el precio de tu error será la muerte. Soy superior.

- Sithel, ¿cóm… - La pregunta del mago fue cortada en seco, cuando una fuerza inmensa lo golpeó hacia atrás, arrojando su báculo y su sombrero a lo lejos.
El suelo no lo recibió, siendo el aire quién lo sostuvo en sus brazos, elevándolo a las alturas por el poder mágico de su hermano.
La figura mantenía su brazo izquierdo en lo alto, controlando el ascenso del mago con simpleza. Los labios del conjurador estaban sellados, impidiendo que pudiera siquiera pronunciar algún sortilegio defensivo o cancelativo.

El sol, a lo lejos en el este, comenzó a despuntar, pero la oscuridad estaba demasiado arraigada, incluso para un amanecer de infantiles esperanzas.
La voz surgió de la capucha en un tono susurrante y letal, la sentencia expuesta de una manera irrevocable, el prólogo de un final anticipado.

- Se acabó hermano, tu fin será rápido. Comenzaré por ti, y por aquellos con quienes comparto lazos de sangre, pues ellos son mi desafío. Luego, uno a uno, cada reino caerá a mis pies, hasta que los dioses mismos vean que su poder no es tan omnipotente como ellos creen. Pero será demasiado tarde. El fin habrá llegado, para ellos, para los mortales y para la creación misma. Todo se hundirá en el olvido. Todo, todo será nada.

La monstruosidad de esas palabras, dichas en aquel tono tan convincente, aterraron a Tuor, quién hizo un último e inútil esfuerzo por liberarse. Una sonrisa burlona se vislumbró por entre las sombras, mientras los ojos carmesí destellaban con sadismo.

El brazo bajó, una luz escarlata hendió el aire. Un dolor lacerante recorrió el cuerpo del mago. De su garganta emanó un mudo grito de sufrimiento. Y entonces todo terminó. La luz en sus ojos se extinguió, su sol se apagó.

Old 03-17-2009, 04:04 AM   #85
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

@Lobo: Noo, empalamiento a mi nooo
@Climene: No le sigas la corriente, el que tiene que morir es Albus
Old 03-17-2009, 04:29 AM   #86
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tuor
@Lobo: Noo, empalamiento a mi nooo
@Climene: No le sigas la corriente, el que tiene que morir es Albus
Si sirve para que actualices, le sigo XD

buen capi!! me dejaste con ganas para el próximo...
Old 03-17-2009, 12:28 PM   #87
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Old 03-17-2009, 09:38 PM   #88
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Tuor, me des-con-cer-tas-te...
Ni idea para donde vas a agarrar, me sorprendes.
Espero el proximo.
Abrazo.
Hugo.
Old 03-17-2009, 09:52 PM   #89
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Buenisimo Tuor!!!!
porfavor esta vez no te tardes tanto entre capitulo y capitulo que nos tenes a todos muertos de ansiedad por el proximo capitulo!!
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 03:19 AM   #90
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Grax por sus comentarios
@Hugo: ya veremos, ya veremos
@Har: voy a intentar poner capitulos mas seguido

Posting Rules