Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 12:53 AM   #81
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Si Mata, emboscada noquea ahora y tiro de distracción aturde.
Ahhh quiero Disparo rápido y Mirada de Halcón
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 12:54 AM   #82
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Definitivamente blas considera que los brujos deberian ser superpoderosos e indestructibles mientras que los guerreros y arqueros deberian ser una porqueria, ni vale la pena seguir con esta discusion. Ademas ya dijeron que el skill lo van a retocar.
Old 02-27-2007, 12:56 AM   #83
Drako
Count

Drako's Avatar

Quote:
Originally Posted by XJeFX
No necesito clases de nada, arqueros lvl 30 me pegan por 250, cuando estan solos sin ningun buf.
merlinux debe haber estado BUFEADO, no me quiero imaginar cuanto pegas vos con ese buf... ah si, si se, legolas me pego por 700 hoy y sin critico.
"el tipo sabe " y vos tambien sabes bien que estaba bufeado, no te hagas la que no estan en ventaja...

y mata vivos por dios, a ver si VOS aprendes a leer!!!
no le gano a ningun guerrero ni de casualidad, dije "debería ganarle".
y anda a ver un poco mas de peliculas vos, que los guerreros son los mas comunes de todos, y los que mas mueren en las guerras, mientras los magos llegan hasta el final.
te repito, aprende a leer...
Además esto no es una pelicula, es un juego en el cual el jugador SIEMPRE tiene chances de ganar, sin importar la clase. o nunca jugaste a un juego?
Dejá de mandar fruta por dios, si no sabes porque ese arquero te pegó por 700 es porque no estas al tanto de los cambios que se hicieron recientemente y no tiene nada que ver con los arqueros.
De onda va, empezaste este thread con el simple hecho de quejarte y ahora estás bardeando a todos, aflojá un poco...
Old 02-27-2007, 01:00 AM   #84
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Yo bardeando??? Me estan bardeando desde la primer pagina del thread... solo quiero que el balance sea con un 50% de posibilidades de ganarle a cualquier clase siendo de cualquier clase, nunca dije "brujo ganarle a todos" asi que no metan fruta...
Drako, si se perfectamente por que me pego ese arquero por 700, es por que estaba bufeado, mientras caliope se queja de que un mago bufeado le pega por 400.
Bien saben que como estan actualmente las skills ese 50% esta lejos y hay terrible desbalance.

Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 01:05 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:20 AM   #85
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Realmente, vine aca para actuar de mediador, pero voy a tener que ponerme deacuerdo con cabox....... o no se que es lo que queres, cual es el objetivo del post, o tiene razon cabox. una de dos.

Y te digo, los caballeros no son la kaka, sino decime porq los caballeros siempre dominan y los magos nunca llegan a nada.

y te lo vuelvo a repetir:

mago--------->guerrero-------->arquero--------->mago

no pidas ganarle a un arquero, porq nunca le vas a ganar, es asi, y esta hecho asi en el 90% de los juegos que jugue.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:22 AM   #86
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking Ja!

Yo quejandome? Deja de mandar fruta! En ningun post me quejo de nada, no interpretes a tu antojo las cosas. Solo dije que Merlinux pega por mas de 400 y sera por mas magnificaciones, y será porque sabe usar o sacarle provecho a su brujo, no como otros que lloran por todo. Y es cierto, no vale la pena seguir con esta discusion ...
Old 02-27-2007, 01:26 AM   #87
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Post Ese skill rekiere retokes

Hijo del viento es excesivo, xq:

1): ... 100% ... de mas esta decir lo q es, pero ahi va ... 100% de evasion en TODO, decime q evadis skills o golpes, no todo, uno o el otro, deberia ser +80% a golpes y skills, el otro debe contar aunke sea con un golpe de suerte, Recordemos q deskicie es = , no voy seguro de q soy in-tirable, xq no es asi, pero es otro tema.

2): En el caso q continue = (100% a todo), deberia tener alguna contra, nuse cual, pero alguna, -15% velocidad de atake,-15% de daño, ALGO.Podria ser, q durante su duracion no se puedan lanzar skills de velocidad, si dañinos, o viceversa.

3): Al momento de saber si el arkero es invulnerable o no, no hay ninguna evidencia grafica q me prevenga, si dejan el skill =, haganle alguna aura, como satuario, xq al momento de la pelea influye.

4): No falta el q se aprovecha de eso, y su ametralleta, pero bue, lo puse xq me olvide q iba en el 4 .

5): Me quotean plz?

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:32 AM   #88
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
Hijo del viento es excesivo, xq:

1): ... 100% ... de mas esta decir lo q es, pero ahi va ... 100% de evasion en TODO, decime q evadis skills o golpes, no todo, uno o el otro, deberia ser +80% a golpes y skills, el otro debe contar aunke sea con un golpe de suerte, Recordemos q deskicie es = , no voy seguro de q soy in-tirable, xq no es asi, pero es otro tema.

2): En el caso q continue = (100% a todo), deberia tener alguna contra, nuse cual, pero alguna, -15% velocidad de atake,-15% de daño, ALGO.Podria ser, q durante su duracion no se puedan lanzar skills de velocidad, si dañinos, o viceversa.

3): Al momento de saber si el arkero es invulnerable o no, no hay ninguna evidencia grafica q me prevenga, si dejan el skill =, haganle alguna aura, como satuario, xq al momento de la pelea influye.

4): No falta el q se aprovecha de eso, y su ametralleta, pero bue, lo puse xq me olvide q iba en el 4 .

5): Me quotean plz?

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
Te quoteo , y si, a esa skill le falta un "contraskill", por eso mismo digo que es una skill bug. es muy poderosa para no tener nada en contra.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:32 AM   #89
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
no pidas ganarle a un arquero, porq nunca le vas a ganar, es asi, y esta hecho asi en el 90% de los juegos que jugue.
yo el 100% de los juegos que jugue singleplayer y multiplayer tenés le 50% de ganarle a cualquier clase sin importar la clase que sea.
Jugue AO, jugué Silkroad, jugué Lineage, jugué Fable, jugué MU, jugue al WOW (trucho pero al fin) y varios más.
decime a que jugaste vos en que los arqueros matan a los magos el 90% de la veces y te doy la razón...
Según tu punto de vista matavivos, syrtis (el reino de los arqueros) debería tener de hijo al reino de los magos (ignis) y ganarle TODAS de las guerras no??? y a vos te parece bien? decime que es un chiste...

Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 01:35 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 01:37 AM   #90
Drako
Count

Drako's Avatar

Basta, me aburrí

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
El bug de la ametralladora ya fue corregido.

Muy bien Blas, seguí pensando que los brujos siempre van a ser una kk porque los queres cada vez mas grosos, eso no es buscar balance, sino beneficio propio.

Y ya me aburrí de que piensen que los arqueros somos la clase mas desbalanceante solo por el hecho de tener esa skill, si probaran un arquero y hablaran menos todo seria mejor.

NO POSTEO MAS.
Reply

Posting Rules