Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2009, 04:40 AM   #81
Ichigo_Hollow
Secondary account

Ichigo_Hollow's Avatar

Ichigo_Hollow is on a distinguished road

creo q no estoy muy deacuerdo con eso, ya q si te tiras ejerctito ya es cuando sabes q no puedes mas, si le bajan el [B]lokeo entrarian todas las skill penalizantes contando q te entre aplstamentes y te lo saque con respectoa mi dejaria de usarlo completamente ya q seria una patetica forma de gasta 500 mana empezaria a usar mejor escudos al 19 hablando de esto prefiero q quiten el blokeo y lo hagan solo neto del escudo y en cambio dieran otras skill como pasivas y skills de resisitir daño magico y fisico
Ichigo_Hollow no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 06:36 AM   #82
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Mi voto es negativo, como ya dijeron antes al darle el penalizante de -100% bloqueo es casi seguro que te entren los aplastamentes y con eso desperdiciaste mucha mana, yo no meto ripostes de mas de 500 ya que prefiero mas la defensa que el ataque, pego por 200-250 cuando un caba de mi mismo lvl me llega a pegar por mas.

Creo que ejército esta bien, no veo por que restarle bloqueo o ataque, ahora que...en guerras, no solo te meten un aplastamentes, te meten muchos y es casi seguro que te vas a comer uno.

Piensen en rvr y no en pvp.
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:07 AM   #83
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by osoloko
Mi voto es negativo, como ya dijeron antes al darle el penalizante de -100% bloqueo es casi seguro que te entren los aplastamentes y con eso desperdiciaste mucha mana, yo no meto ripostes de mas de 500 ya que prefiero mas la defensa que el ataque, pego por 200-250 cuando un caba de mi mismo lvl me llega a pegar por mas.

Creo que ejército esta bien, no veo por que restarle bloqueo o ataque, ahora que...en guerras, no solo te meten un aplastamentes, te meten muchos y es casi seguro que te vas a comer uno.

Piensen en rvr y no en pvp.
Mi voto tambien es negativo,
ya que estoy totalmente de acuerdo con osoloko
yo soy barbaro y verdaderamente el aplastamentes le a entrado a bastantes cabas con ejercito en caso contrario no se le deja ni parar con finra,emboscada, tirar, mareo etc.
Ademas esta es la especialidad del caba, es como si dijeramos que el tira pege de cerca y no de lejos ¬¬"
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 11:37 AM   #84
The_Gladiador
Pledge

The_Gladiador is on a distinguished road

mi voto es negativo, obvio.
estaria bueno que aprendan a jugar en vez de querer jodernos la vida a los caba, ya demaciado lento para levear es. hay skill que nos pueden meter que nos dejan literalmente en pel... y nos matan, me parece que el que juega desde hace 3 años y vio como nos estan matando al caba (NGD) y lee este tipo de post, creo que la da la misma bronca que me da a mi ahora.

una pregunta, al que hizo este post, que creo que es bb, te quejaste cuando un bb metia una cruz de 2.500??? si lo hiciste olvidate de la prugunta, si no lo hiciste, bueee para que aclarar..

saludos suertes.

pd: tengo un bb 46 y un brujo 45 por eso digo lo del leveo.
Old 03-09-2009, 03:27 PM   #85
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quien dice la verdad, tu.. o las otras tantos fotos de caballeros y sus bloqueos y normales, ademas, no tienes ni una magnificacion....Y en el mismo chat, te quedas asombrado por lo que le pegas ¿por que? Por que no es algo normal y lo sabes

Ademas, para tener 5145 de vida, un bloqueo excesivo y un poder que te hace semi-invencible, no esperes pegar por mucho (y mi barbaro con bonus de consti apenas llega a 4000!, y dicen que tienen poca diferencia de vida con respecto a los barbaros..)

Quote:
Originally Posted by defcul
¿qué crees que hace un caba cuando le encará un barba con desquicio y normales de 1000 y no tiene mana para lanzar ejército?
¿Bloquear todos los normales del barbaro? Ademas, esa situacion es totalmente imposible, ¿cuanto mana gasta el caballero en sus poderes comunes? ¿Y el barbaro? El barbaro si te llega a meter normales de 1000 y encima tiene desquicio estara seco mucho antes que tu, Y si tienes aplastamentes, pues ale y a tomar por culo

Quote:
Originally Posted by defcul
¿Que crees que hacían los barbas antes de la actualización cuando un caba se tiraba ejército?
Correr, pero oh! Como a un caballero le entre la mala leche de ponerse incapacitar ¿la cague?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 04:29 PM   #86
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

jajajaja vamos caballeros ustedes quiero q ejercito de uno sea poder activable gaste 3 de mana bolkeo + 10000% y sin penalisante

con eso blokeas todo cuesta un huevo matar a un caba con ejercito y encima que peguen mucho?penalisante de daño!!!!

voto afirmativo

si los cabas tienen ejercito sin penalisante quiero
EL ANTIGUO HDV!!!!!!!!!

es exesivo el super blokeo del caba y encima ejercito sin penalisantes seria super desbalanceante

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 04:49 PM   #87
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

El desbalance que produce el caballero hoy en dia es real....tan real como lo eran las cruces superiores de 3k de los barbaros, la defensa de los tiradores que por suerte la arreglaron... (la arreglaron no?) como la evasion e inmunidad de los cazadores antes de la ultima gran actualizacion.....

El problema que se presenta es que para configurar un caballero de ataque hoy en dia, lo unico que necesita es una rama de arma al 19 , su magnificacion correspondiente y la skill de daño de dicha rama.... con eso mas que suficiente para destrozar a cualquier subclase. El penalizante que posee ejercito (que es una skill que da pseudo inmunidad durante 50 segundos) es completamente risible, es como que a los barbaro en vez de sacarnos 100% de proteccion al tirarnos bersek, nos sacaran 100% de evasion.

Hoy por hoy un caballero sale donde sea con bloqueos precisos (que recarga lo que dura) pasiva de bloqueo, uno/dos/tres penalizantes y hasta que le bajaste la mitad de la vida (porque bloqueo alrededor del 60-70% de las skills) ya te quedaste sin mana para nada, en cambio, dicho caballero se canso de pegarte con normales de 300-400 y ripostes/vigorosos de 600 -700 (y tengo logs que son por mucho mas y con un arma lenta/media) practicamente sin gastar mana.... por si fuera poco, le sobra para tirarse ejercito y no solo seguirte cagando a palos sin tener penalizante alguno, sino que cuenta con una inmunidad de 50 segundos y lo mas gracioso de todo es que aun pegandole por 60 - 80 o si tenes suerte 120 de daño........ TE SIGUE BLOQUEANDO TODO!!!!

Hay post que se tratan con tan poca objetividad que realmente llaman la atencio sobre si es una diferencia en la percepcion de la realidad o simplemente es un "me estoy riendo de todas las demas subclases en zg y pretendo que esto siga siendo asi".

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 04:59 PM   #88
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Quien dice la verdad, tu.. o las otras tantos fotos de caballeros y sus bloqueos y normales, ademas, no tienes ni una magnificacion....Y en el mismo chat, te quedas asombrado por lo que le pegas ¿por que? Por que no es algo normal y lo sabes

Ademas, para tener 5145 de vida, un bloqueo excesivo y un poder que te hace semi-invencible, no esperes pegar por mucho (y mi barbaro con bonus de consti apenas llega a 4000!, y dicen que tienen poca diferencia de vida con respecto a los barbaros..)
No se.. alguien decia que pegabamos mas de 300 (y se deduce que normalmente, porque si no, seria como si yo dijese que los barbas pegan por 2k.. claro que pegan por 2k, pero no constantemente). Y me ha ocurrido mas veces, no solo esas dos. Ya ire haciendo capturas de las que me salgan así.

Decir que pegamos mas de 300 usando una magni, pues.. oye, que quieres? Hemos gastado 4 puntos en esa skill y hemos subido la rama a 19.. Y tampoco es tanto daño :/

Y bueno, no es precisamente facil llegar a esa cantidad de vida, eh, no creas.. Znurre solo tiene 600 menos que yo :/
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 05:57 PM   #89
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae

Decir que pegamos mas de 300 usando una magni, pues.. oye, que quieres? Hemos gastado 4 puntos en esa skill y hemos subido la rama a 19.. Y tampoco es tanto daño :/
He ahi el problema, no meteis normales de 300, los meteis de 400(a alguien sin nada defensivo puesto) y si son enanos caballeros, pues aun mas.

Y bueno.... ¿que sacrificio tiene subir una rama como esa al 19? Ninguno, ya que es algo necesario para cualquier guerrero para el pvp y RvR
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 06:16 PM   #90
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

Yo creo que el caballero esta bien hoy por hoy, creo que ajustando un poco el tema del bloqueo, el caballero quedaría muy bien.-

Para mí el tema pasa por corregir las demás sub-clases, como bien dicen en varios post, no hay que balancear para abajo, todo lo contrario.-

Según mi entender, hoy por hoy, el conjurador y el caballero, están un escalón arriba que las demás sub-clases, pero por eso no tenemos que defenestrar a esas dos para que se equipare todo.-

Y ya refiriéndome directamente a la skill, hay muchas formas de frenar a un caba con ejercito, como dijeron, aplastamentes, emboscada, un confundir u oscuridad previo, tiro de distracción, lentitud, plaga, correr un poco para que se acabe, en fin, se pueden usar muchas skill para esperar que se terminen esos 50 seg., ya sé que muchos dirán, pero que pasa si te lo bloquea, como ya dije, hay que revisar el tema del bloqueo, no puede ser que o bloqueas todo o no bloqueas nada, una ves corregido eso, a mi entender el caba estaría casi listo.-

Es solo mi opinión.-

P.D.: Del daño mucho no opino, ya que depende de muchisimas variantes, como ser buff, magnificaciones, armadura del que recibe el golpe, si tiene algun penalizante, etc.-

Saludos!
Reply

Posting Rules