Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-28-2009, 11:59 PM   #81
chapulinsuper
Apprentice

chapulinsuper's Avatar

chapulinsuper is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by urgit
Creo que nadie la puso, por si no la habéis visto esta es la bitácora (¿actualizan mañana (o hoy dependiendo del horario )?).

Versión: 1.0.5 (Fecha: 2009/3/28)

Descripción:

Jugabilidad:
- Nuevo: No se pueden tomar las gemas si la puerta del reino no está rota.
- Nuevo: Al domar una mascota o invocar una criatura aparece un panel de control de mascotas y un indicador de salud y mana de la misma.
· Comandos: Leave, Stay, Follow, Attack, Assist, Defend target.
- Nuevo: Cuando una puerta del reino se vuelve vulnerable aparecen arqueros en las torres de la puerta y un capitan de la guardia acompañado de guardias normales.
· El máximo de guardias es de 15 (3 capitanes y 12 guardias normales.)
· La cantidad de guardias depende de la diferencia de usuarios conectados del reino atacado con el atacante.
- Arreglado: Los contadores de las puertas se vuelven a sincronizar cuando se destruye la segunda, para que reaparezcan las dos al mismo tiempo.
- Modificado: La recarga de los poderes se graba entre sesiones (Solamente avanza mientras el usuario está en el mundo.)
- Modificado: Los poderes que congelan hacen que se detenga la animación del objetivo.
- Modificado: Los siguientes poderes de área no chequean obstaculos: Curación Mayor, Comunión de Mana, Cúpula de Protección, Campo Estático, Pilón de Mana, Presencia Heroica, Barrera Deflectora, Muro de Protección y Escudo Estelar.
- Modificado: El poder Tirar ahora se llama Puntapié y tiene una nueva animación.
- Modificado: El poder Camuflaje ahora provee un daño punzante en el primer ataque realizado estando bajo su efecto.

Contenido:
- Nuevo: Animación de todos los árboles y arbustos exceptuando a los secos.
- Nuevo: Animación de carteles, banderas y estandartes. - Nuevo: Animación de ataque especial para el guerrero con martillo de una mano.
- Nuevo: Set de animación para el guerrero con lanzas a dos manos.
- Nuevo: Set de animacion para el guerrero con martillos a dos manos.
- Nuevo: Aventuras de la zona de iniciación en Alsius.
- Actualizado: Animación de tirar beso diferente para los modelos femeninos.
- Modificado: El mapa del mundo ahora contiene más información y características.
· Estado de las gemas.
· Estado de las puertas de reino.
· Zoom regulable.
· Información textual de ubicaciones importantes.
- Modificado: Mejora sustancial al aspecto de la zona de iniciación de Alsius.

- Modified: Las lineas de chat de los Administratores y Desarrolladores aparecerán con un tag naranja y con el texto en verde claro.
·Ej: [DEV] Personaje: ¡Hola mundo!

Premium:
- Nuevo: Pergamino de Redistribución de Atributos.
· Sólo los 5 puntos iniciales al crear personaje.
· Los personajes de la raza Utghar recibirán un pergamino gratis por la reducción de los 5 puntos básicos a cambio del uso de cascos.

Servidor:
- Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área.

Esta bueno...peroooo no es una bitacora de cambio oficializada por algun representante de NGD, mientras tanto es un "Posible avance" a esperar q lo oficialicen y ahi si vamos a ver las verdaderas mejoras del juego.

No realizado ni informado en el juego.... a seguir esperando si esta es una verdadera bitacora de cambios a realizar proximamente
Old 03-29-2009, 12:06 AM   #82
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

la verdad cada vez entiendo menos.. cuando va hacer esta actu?
Old 03-29-2009, 12:10 AM   #83
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

En mi opinión tiene cambios muy interesantes esta actualización pero por otro lado me preocupa que cosas que deberían ser relativamente simples (como por ejemplo, permitir que se pueda atacar desde la muralla de ignis) se dejen de lado....

Igual trato de mirarlo desde un punto de vista optimista y me alegra ver como el juego presenta interesantes mejoras.....

Debe ser un tema más que complicado pero sería bueno que de ahora en más se concentren en el problema de posicionamiento que nos tiene atado de manos a las clases melee a la hora de jugar (y nos afecta a todos por igual).

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 12:17 AM   #84
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Cale
la verdad cada vez entiendo menos.. cuando va hacer esta actu?
Conociendo al viejo lobo, atacará el martes o miércoles, si logra corroborar que se solucionen errores que pueda tener. Pero es una mera especulación.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 12:29 AM   #85
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chapulinsuper
Esta bueno...peroooo no es una bitacora de cambio oficializada por algun representante de NGD, mientras tanto es un "Posible avance" a esperar q lo oficialicen y ahi si vamos a ver las verdaderas mejoras del juego.

No realizado ni informado en el juego.... a seguir esperando si esta es una verdadera bitacora de cambios a realizar proximamente
Si no me equivoco, es un anuncio oficial. Por algo esta en esta web, lo que no quiere decir que este completo.
La fecha se refiere a la publicacion de la nota, no la implementacion de los cambios en el servidos RA.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 12:47 AM   #86
TSL
Banned

TSL is an unknown quantity at this point
Thumbs up

BUENIIIISIMOOOOOOOOOOO
muy pero muy buena actualizacion....
la verdad q se puede decir q es una de las mejores!

y la verdad me siento totalmente conforme....ya que x fin benefician al caza!! =P

SALU2 (Y)
TSL no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 01:49 AM   #87
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

algo que no me quedo muy claro fue lo del camuflaje del cazador con el daño punzante no entendi....alguien me lo explica plz
Old 03-29-2009, 01:59 AM   #88
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
algo que no me quedo muy claro fue lo del camuflaje del cazador con el daño punzante no entendi....alguien me lo explica plz
Como la embes, el cazador se camufla y al atacar aumenta el daño del primer golpe, tengo entendido que es asi.
Old 03-29-2009, 02:15 AM   #89
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vnicolas
mmmm... osea q puedo tirar vida mana pillon etc desde adentro del fuerte a mis aliados q pelean en la puerta sin despeinarme?
Salvo que alguien de NGD diga que no yo interpreto que sí.

Quote:
Originally Posted by pandita
Si eso me parece perfecto
Pero que pasa con los conjuradores que estan leveando en zg y los matan mientras levean? Es una putada tener que esperar todo el tiempo de recarga para poder levear.
Tendrian que cambiar toda la configuración para ataque y poder seguir leveando, sin que suponga un tropiezo mas a la hora de levear.
Y como siempre, otra vez estamos modificando el rol del conjurador que tiene que configurarse de ataque para poder levear.

Luego nos quejamos de que no hay suficientes conjuradores de soporte...

Un conju puede configurarse para leveo y soporte a la vez. Evidentemente no será full soporte, pero sí lo suficiente como para hacer un desempeño más que aceptable en una guerra con esa función y la vez poder levear bastante rápido.

El tema de que la recarga de poderes se guardara al salir era algo muy necesario, porque a veces te molian a areas en la puerta de un fuerte una y otra vez por culpa de ese exploit.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 02:25 AM   #90
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
El tema de que la recarga de poderes se guardara al salir era algo muy necesario, porque a veces te molian a areas en la puerta de un fuerte una y otra vez por culpa de ese exploit.
Totalmente de acuerdo, era algo que creo muchos esperábamos, ya antes se había platicado algo similar, puesto que muchos se aprovechaban de esa "utilidad" para lanzar áreas casi inmediatamente.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules