07-01-2009, 02:14 PM | #81 | |
Apprentice
|
Quote:
07-01-2009, 02:22 PM | #82 |
Marquis
|
traten de ir todos los que puedan, aún cuando no les guste honduras(?) recuerden que en latinoamérica eso de los golpes de estado es mas contagioso que la gripe de los chanchos, el dengue y el sida... juntos
07-01-2009, 02:46 PM | #83 | |
Banned
|
Quote:
transplante de huevos? no se que tan mal esté la cosa en honduras, pero aca hace falta un golpe de estado |
|
07-01-2009, 02:47 PM | #84 |
Marquis
|
nunca falta alguien que sobra...
por cierto, a chaves ya intentaron hacer un golpe, pero duró algunas horas nada mas, y lo único que lograron fue darle mas legitimidad
07-01-2009, 02:51 PM | #85 |
Apprentice
|
Como se dice aca, me parece que estas hablando a boca de tarro.
07-01-2009, 02:55 PM | #86 |
Banned
|
no entendi
pero si quiere decir que estoy hablando sin pensar... FAIL! @pescau, sep, duró unas horas, he alli el porqué de mi comentario, luego de que hubo el paro general en el país, la gran mayoría del pueblo pedía su renuncia, hubo tiroteos en caracas y un montaje de varios muertos... luego algunas interpelaciones y monton de tonteras, pero blah, ni que fueramos tan tontos pa saber que lo taparon todo rapidito |
07-01-2009, 03:07 PM | #87 | |
Apprentice
|
Quote:
Bueno tambien podes echar un ojo a la info que nos da Wiki, acerca de esto. Es bastante completa, te aclararia ciertos puntos, y podrias sacar algunas conclusiones parciales.
07-01-2009, 03:36 PM | #88 |
Banned
|
ay me olvide que llevo viviendo en venezuela desde... hace bastante
no comento mas, total, en enero me mudo a Chile saludetes |
07-01-2009, 03:53 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Se ha visto también, ante eventos importantes, o muertes de famosos, cambios inmediatos en sus sitios de wikipedia, muchos incluso que corresponden a verdaderos rickrollings editoriales que, lamentablemente, muchos medios periodísticos publican ya que también están utilizando wikipedia como fuente. En fin: como resumen, para ofrecer una idea sobre un tema específico (como el significado de una palabra o un concepto) está bien acudir a wikipedia. Para usarla como base de argumentación en casos históricos y políticos, en especial tan actuales (considerandose actuales, ocurridos hasta diez años atrás) no es adecuado.
07-01-2009, 04:17 PM | #90 | |
Baron
|
Quote:
Yo vivo en la Argentina, y si le tengo que creer a los medios, tenemos un gobierno casi comunista. Si estás en un entorno antichavista, y te informás en medios antichavistas, seguramente te va a parecer que todos están en contra y que es un tirano dictador. Si en cambio estás en una clase social que ha sido favorecida por los cambios impulsados, seguramente tu opinión va a ser otra, y te va a parecer que son los eternos privilegiados no quieren ceder, ni lograr una sociedad más equitativa y justa. Lo que no te permito es pedir un golpe de estado. Si son mayoría, ganen las elecciones. Si no, a bancársela, o a irse a otro lado. Recomiendo para que vean dos documentales: La revolución no será televisada. La masacre de puente Llaguno Saludos.
|