![]() |
#81 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Que da el amuleto real?, Y los anillos? :P soy de ignis y lo desconosco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Pledge
![]() |
![]()
+100 de salud, + 45 de mana. Y en ignis tambien se encuentran los anillos de el herrero.
![]() |
![]() |
#83 |
Banned
![]() |
![]()
El anillo del herrero pense que era diferente el de alsius
Gracias por la info del amuleto :P Yo uso el Amuleto de marlak/emacion Y Los del herrero |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Secondary account
![]() |
![]()
Mi set:
yelmo de leon +5fuerza +3%armadura hombreras de leon +5fuerza pechera de leon +4fuerza guantes de leon +5fuerza perneras de vengador +5fuerza pechera de leon +5 cosnti lanza aracnida de dos manos (+32) +18daño +12daño +5%VA (+una muesca) maza de reyes de dos manos (+22) +25daño de hielo maza de reyes de dos manos(+20) +5fuerza (+1muesca) amuleto +4fuerza 2 anillos del herrero |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Wow, impresionante!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Banned
![]() |
![]()
Tanta fuerza, y ciertamente es minimo el daño que te aumenta ^^
Igual esta bonito el set, por lo dificil conseguirlo Aunque es casi inutil Bien! Las armas me encantaron. Pasame una no? 8-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Casco de león +4% bonus armadura.
Pechera abisal +120 salud. Hombreras de Tenax +5 fuerza +3% resistir daño de fuego. Perneras de león +4% VA. Guantes +0% VA. Espada claymore (+20) +4% VA. Dos anillos de rayos. Amuleto de Marlak.
![]() |
![]() |
#88 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Bue ya q tamos ablando de sets aca les dejo el mio,aunq me gustaria escuchar mas sobre confis ya q el tema de velocidad landia sacrifica mucho dos manos para poner tacticas y queria saber dnd ando parado
![]() Yelmo de tenax:+150 mana +3 resistir fuego Hombreras de leon :consti+3 Pechera de leon:vida +99 bonus de armadura+5% Guantes de tenax:acierto golpe+25 resistir fuego+3 Perneras de leon:mana+140 Va+4% resistir rayo+3% Arma:gran clay 290-375 +24+13 aplastante +14 acierto golpe de paso les dejo mi confi q esta dando buenos resultados ![]()
![]() |
![]() |
#89 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Muy buena conf. Pero una humilde sugerencia, podrias rescatar algunos puntitos por ahi y dejar onda y tifon en 5. Andaría de lujo.
Me encantaría usarla, pero no puedo dejar la pasiva contra punzantes T_T... es mi vicio (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|