![]() |
#81 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
"Como no podeis aceptar las lechugas que sois mas y nosotros muchisimos menos???"
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
[QUOTE=reimpresion;779036]No soy de syrtis???
![]() de cual tomaste , tienes tantos post , y no saves leer los abaratares , de cada reyno.ademas hay barios user muy conosidos , tanto el pt de peloso (ya es bastante menos pt ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
¿Avaratarabares o como dijiste te refieres a avatares? reyno es reino? Peloso es Pelozo? barios es varios? ¿conosidos es conocidos? En fin...Creo que estas muy calientes,tanto como para hacerte un lio con las teclas del teclado,calmate un poco y despues postea ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Pledge
![]() |
![]()
Creo que las quejas no son mas que para conseguir mejor leveo o mas drops.
Al final como que los verdes somos mas por eso reciben mejores anillos (que no tenemos) o levean mas rapido. Bien que nos tenemos que bancar aguantar muchas veces el castillo con los fuertes tomados y los dos reinos atacandonos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Para akellos ke dicen ke alsius no se quejo cuando ignis vulnero nuestra muralla, los corrigo si lo hicicmos lo ke paso fue ke el post no fue creado por un alsirio el post lo creo un ignita busquen en el foro un post ke se llama Nada ¿Que hacer en la noche? o algo asi es el titulo alli encontraran ke el creador del post se sentia orgullos de ke ignis habia vulnerado alsius mientras nosotros intentabamos vulnerar syrtis. busquen el post alli van a encontrar el orgullo de los ignistas y las descargas de los alsirios.
Bueno yo si me voy a kejar en este post al igual ke lo hice el dia ke ignis vulnero alsius sin ke tengamos gemas. Es decir a ke juegan los ignitas?? ataquemos a alsius y dejemos a syrtis en paz y a ke juega syrtis?? ataquemos a alsius y dejemos a ignis en paz, ke esperan tanto ignitas como syrtenses?? esperan a ke el juego pase a llamarse ignis y syrtis vs alsius online?? es decir para ke intentan vulnerarnos si no tenemos gemas si no tenemos nada ke perder. No les parece algo estupido eso es decir no les parece estupido atacar al reino ke no tiene gemas en vez de atacar al reino ke si las tiene??, es decir ya no nos kieren frustrar pues ya lo hicieron ahora ya nos kieren es humillar ¿verdad? parece ke si es decir ke se ve mas ahorita alsius no tiene gemas pero aun asi sigue siendo atacado por ignis y por syrtises decir ya ignis y syrtis casi no se atacan entre ellos por estar atacando a alsiusya ni siquiera podemos pasar pp2 o pnm2. Para aquellos ke dicen ke nosotros nos quejamos por ke nos invaden aunque no tengamos gemas y no tengamos nada ke perder, lo hacemos por ke ustedes se aprovechan de ke alsius es el menos poblado y como somos poco poblados no podemos invadir ustedes atacan alsius aunque no tengamos gemas por ke ustedes kieren relucir ke si pueden invadir y kieren relucir ke pueden defender sus fuertes. Pero bueno despues de la tormenta viene la calma y vuelve allegar otra tormenta y esa tormenta sera alsius pues ahorita la mayoria de alsirios estan en entrenamiento pues todavia son de bajo nivel para salir a guerra y despues de ke estos pjs sean 50 no nos va apara nada ni nadie y volveremos a ser el alsius de los años anteriores el alsius de la epoca de la beta del regnum en pocas palabras el terror del regnum. Saludos PD: este es el post numero 100 ke hago wiii ![]()
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-13-2009 at 08:42 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Y para el que dijo que nosotros leveamos mejor porque tenemos mas quest...Tenemos las mismas,a level 43 la ultima y lo del bonus de experiencia es nada...25 % mas nada mas...Me atreveria a decri que Syrtis levea aun mejor,ya que tiene saves en playas donde los level 24 - 30 levean y en un bosque donde los leveles 18 -23 tambien levean mientras que en Alsius el unico save que hay que no sea al lado de las ciudades es una zona donde hay yetis para level 15,que hay como 5 y que la mitad esta arriba de esas rocas,por lo que te tienes que dar toda la vuelta si intentas subir,que por cierto esta alejado de la mano de dios este save. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Antes de dar una opinion MUY personal.. no deja de llamarme la atencion Shoemma, que jugas desde Octubre de 2006 y estas seguro de que lo unico que le da sentido a las invasiones son las gemas. Deduzco eso por las criticas que aportas. Por otro lado... coincido en que el juego es FRUSTRANTE cuando ciertos factores (cantidad en este caso) impiden que uno se divierta jugando al Regnum. Peroo..... Yo juego desde hace muchisimo tiempo, antes de que se pudiera entrar en los castillos (es verdad, antes los castillos eran solo un adorno, ni siquiera se podia entrar), antes de que existan los RPs, y -obviamente- muchisimo antes de que existieran las invasiones. Esos eran buenos tiempos, cuando uno iba y moria una y mil veces con tal de recuperar un fuerte por el solo hecho de sacar a los enemigos de tu reino; o cuando pasabamos noches enteras en un fuerte enemigo por el solo hecho de molestarlos !!! Cosas que -si vamos al caso- NO TENIAN SENTIDO NI LOGICA ALGUNA !! Pasado un tiempo, se corrio un rumor sobre "invasiones"... Como me imaginaba yo las invasiones??? Las invasiones me dejarian entrar a los reinos enemigos y matar a uno por uno por el solo hecho de molestarlos !!! Sitiar "ciudades", no dejar levelear, perjudicarlos en todo sentido !!! (tal cual lo hacia Syrtis a Ignis con un bug de la muralla a comienzos del 2006) Para los que digan: "Y que gracia tiene matar lvls 20 todo el tiempo?" Les respondo esto: Los mismos pjs que defienden la puerta, no tengan dudas, van a ser esos mismos los que van a defender sus ciudades. No son todos lvl 20 ![]() A Alsius... Se que muchas veces es frustrante, a no bajar los brazos. Veanlo como una oportunidad de divertirse de otra forma. Son ciclos de estos dos reinos, pero tengamos fe en que ya pasara. A Syrtis... Agradezco que no fueron ustedes los primeros que lograron una INVASION REAL. Ojala eso le toque a Ignis :P A Ignis... Mañana, viernes 14/08/09 a las 17.00hs, dicen que hay un rejunte para invadir Syrtis. Los espero ahi... ME ENCANTA EL FACTOR SORPRESA !!! ![]() Exitos !!!!
![]() |
![]() |
#88 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Con tal de que Syrtis pierda... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Banned
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Sigo sin entender porqué "vulnerabilizan" a un reino en lugar de intentar a diestra y siniestra conquistar Syrtis (que tienen tres gemas) luego de que los de Alsius estaban "sacados" por la invación sin sentido por parte de Syrtis. Pudiendo así que exista una cooperación con dicho reino para "molestar" al reino que se debe para tomar las gemas y lograr el objetivo de "la invación a otro reino".
Todo a nivel "por massa"... Ya que es imposible establecer un acuerdo entre reinos (si entre clanes de diferentes reinos, por ejemplo) Me refiero, si estamos tomando Eferias y Herb y las cabras están en Algaros... se van a dar cuenta de que se está intentando una invación hacia Syrtis... por lo que podría o no, existir un "apoyo" por parte de Alsius. Concuerdo en la idea de Invación, extremadamente utópica por el momento... No le veo sentido en morir y morir y morir volver al save al save al save y emprender marcha nuevamente al fuerte... Debería ser como en la beta, que cuando morías.. morías! Tenías que volver a entrar, no existía el "revivir". Si uno se lanza como bárbaro a pegarle a todo lo que ve y a morir y morir, ser curado por 5 conjurs (y parecer grosso de ese modo)... no sé, che... Algo está fallando =/ ¿Qué sentido tiene no cuidarse uno mismo? ¿Qué mejor que pensar que uno tiene una sola vida y aprovecharla al máximo? y no decir... "Bueno, voy a cazar sin cazador, total.. si me matan vuelvo al save"? Por ahora el objetivo del juego es conseguir las gemas. Si existen objetivos extras, no lo discuto. Pero bueno, es solamente mi opinión. =/ No hace falta decir que el juego está incompleto. Espero que llegue ese día en donde se puedan tomar las ciudades del reino enemigo, y que no se cierren las puertas de la muralla... Estaría bueno también que... al permanecer cierto tiempo en un fuerte, el save de este se torne save propio, facilitando así los enfrentamientos más y más fuego cruzado... y llegando de a poco y seguro al reino enemigo, para entrar y acabar con todo, haciéndolos retroceder hasta la ZI de su reino. En fin... es una opinión... cada uno juega como se le canta. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
De acuerdo con Mario!!
Salvo en el ultimo parrafo donde dice ""A Ignis... Mañana, viernes 14/08/09 a las 17.00hs, dicen que hay un rejunte para invadir Syrtis. Los espero ahi... ME ENCANTA EL FACTOR SORPRESA !!! "" ""A Ignis... Mañana, viernes 14/08/09 a las 17.00hs, dicen que hay un rejunte para intentar invadir Syrtis. Los espero ahi... ME ENCANTA EL FACTOR SORPRESA !!!"" Como abran visto ayer , la defensa esta bien armada PD: Mario, como me costo encontrar la skill "cremar" |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|