Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2009, 08:37 PM   #81
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Concuerdo con dioscuro, el teleport ke te lleva a impe es muy cerca a trelle(ventaja para x reino ke lo capture), si vas a algaros te toca caminar 10 minutos hasta el teleport y muchos de los ke sale de algaros o los ke salen de pp2 al teleport mueren en el camino y el resto mueren al llegar al save ke y cuando se captura eferias ya somos 1/4 de los ke salimos del rejunte original, osea ya somos pocos como para aguantar el castillo, los refuerzos a eferias tardan en llegar debido a la lejania del teleport con algaros, muchas veces el refuerza no llega, lo mismo ocurre con el castillo shaanarid es lo mismo ke con eferias solo ke shaana es mas facil de defender debido a ke su tarima cubre todo el puente y es facil acorralar al enemigo al comienzo del puente, mientras en eferias los enemigos aprovechan las rampitas de al lado del castillo para evitar ser atacados por tarima y asi rompen puerta mas facil.

Ahora ya dijeron ke el bonus de XP de alsius es del 10% pero esto quizas casi nunca ocurre y si ocurre esto pasa en la madrugada cuando ignis tiene menos pjs.

Como ya dijeron y como ya dije syrtis e ignis casi nunca se atacan entre ellos si tenemos gemas hasta ke no nos las quiten no baja el indice de ataques a alsius y cuando nos quitan las gemas igual nos siguen atacando.

Puede ke alsius alla tenido sus dias de gloria pero esos fueron como mucho 6 meses ahora el ke se lleva el merito del reino ke es el terror del regnum es...........tantantan......no es syrtis claramente es ignis pues ha abierto el portal tres veces, el hecho de ke alsius alla tenido sus dias de gloria no kiere decir ke ahora ignis y syrtis lo ataquen siempre evitando atacarse entre ellos no c los dias de gloria de alsius los vivi y los goce pues me diverti mucho(eso con la anterior cuenta ke esa se me borro accidentalmente en diciembre del año pasado cuando formateamos el compu para sacarle un virus) pero ahora la verdad ya no es lo mismo ahora es estar a la defensiva y ya no podemos estar a la ofensiva.Yo tambien soy uno de los viejitos.

Pero bueno como dicen por aki los colombianos, "lo ke se va sin razon, vuelve con honor" asi ke quizas volvamos a los dias de gloria.

Para el ke me puteo y me dijo hasta de ke me iva a morir(ese usuario tiee claro ke es a el al ke le digo) sabes ke aprende a escribir y tener control sobre tu cuerpo y las cosas materiales por ke creo ke tienes un grave conflicto con tus dedos y el teclado de tu compu, y ojala algun dia se te junten dos neuronas y aprendas a medir la consecuencia y el poder de tus palabras.
Old 08-25-2009, 08:50 PM   #82
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Y ojala los verdes sigan las palabras de albus_camus "el desbalance numerico de syrtis a las 7am(hora arg)" por algo sera ke no los hemos podido invadir a esa hora, mide el poder de tus palabras albus o mejor piensalas bien antes de decirlas.
No nos pueden invadir a las 7 de la mañana (hora argentina) porque todos los alsirios medianamente nuevos no están acostumbrados a defender un fuerte en condiciones de equidad, cometen errores inocentes por que están acostumbrados a jugar en algaros, a 100 metros del fuerte, porque cuando mueren vuelven desde el save antes que se les termine el mareo de resurrección.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2009, 09:29 PM   #83
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

dejen de kejarse despues todo termina siempre en lo mismo ¨ felicitaciones alsius por abrir el portal¨ ¨hora de invasion 5 am¨ ¨tipo de invasion: organizada¨ y esto es asi siempre asi ke los kreditos se los llevan ustedes e ignis, a pero eso si, si no pueden invadir cuando atacan juntitos entre ignis y alsius por algo sera no, ¿no sera ke somos bastante buenos en nuestro reino como para defendernos de 2 reinos contra 1? porke para mi 2vs1 es un numero justo

saludos
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules