09-16-2009, 10:07 PM | #81 |
Apprentice
|
Soy de Sirtys de corazón, pero aca la gente es demaciado egorista, todos buscan sus principales beneficios para cada uno, eligen vender al mercader lo que dropean si no le pagan lo que ellos quieren o para tener más oro, en vez de regalarselo al projimo.
|
09-16-2009, 10:36 PM | #82 |
Baron
|
me gusta syrtis . y alsius pero nunca paso del lvl 34 XD y perdi mi cuanta de alsius desde que empesamos con las invasiones. sino mi conju cabra seria 50 XD
no megusta elcampeo ni las cazas prefiero matar a los cazas pt. es mas diverdito y umillante matar al cazador. ir a buscar a una presa casi muerta, ahi desangrando y morivunda que no se puede defender.nunca mato al que no se pueda defender. matar a un leveante no se lo veo aburrido. solo mataria al que dropea ya que ese no le hace falta levear. XD pero en mi territorio |
09-18-2009, 01:12 AM | #83 | |
Initiate
|
Quote:
otra cosa que le falta a alsius es una buena organización por que en primera para hacer un rejunte e ir a guerra es muy complicado convencer a la gente o la mitad del trabajo debe de estar hecho para que se motiven, muchos parecen resignarse a ser invadidos y no les preocupa recuperar sus gemas. ya paso mucho tiempo y la situación de las gemas es la misma 3 y 3. a mi verdaderamente me demotivó y me decepciona el aslius actual.
09-18-2009, 01:35 AM | #84 | |
Banned
|
Quote:
Lo importante es molestar.. Saludos! |
|
09-18-2009, 03:35 AM | #85 |
Baron
|
me acuerdo cuando empese a jugar y me cree a mi guerrerito enano, porque los enanos siempre han sido los mejores guerreros!!
en muchos juegos los elfos son considerados la "Mejor raza" y ademas con las buenas pelis del "Señor de los Anillos" surgieron muchos adoradores de legolas estas ideas son las que hacen que se meta gente a syrtis, tambien a ignis pero que queda para alsius? lo que se es que en alsius me quedare con mi barbaro que ya es 50!! (los elfos me paresen medio raros) |
09-18-2009, 03:28 PM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
(ya hasta hubo un rejunte para Evendil...
09-18-2009, 04:02 PM | #87 |
Master
|
Para alsius hasta ke no crezca la poblacion le sera imposible invadir, ademas la poblacion de alsius en su mayoria son personajes secundariosa es decir personas ke tienen su personaje principal en otro reino distinto a alsius y un secundario en alsius, entonces cuando ven ke alsius rejunta para invadir estos pertsonajes secundarios van y ayudan a su reino principal
09-18-2009, 04:25 PM | #88 |
Initiate
|
Conclusion: este post no sirve de nada. Esto ya no tiene solucion.
Yo ultimamente entro un rato no mas y me voy cansado de verme aplastado por inmensa superioridad numerica ya sea en puente meni o en puente algaros. Es lo que tiene ser Suiza.
09-18-2009, 04:39 PM | #89 |
Count
|
Solución: migrar a otros reinos por más que duela y dé bronca.
O usas a Alsius como chat o te vas a otro reino a levear para poder guerrear en estado de "balance" tanto en anillos, armas de épicos, mapa y poblacional. Cada día veo mas gente de Alsius cambiarse a los demás reinos, también he visto gente con pj principal en Alsius cambiarse a Syrtis para invadirnos o atacarnos. Atacar al menos poblado y que menos daño hace no le veo el mérito de una batalla ganada, a mi me resulta sumamente aburrido, es como jugar al Doom con modo Fácil. Si me divierte matar al feo de Electrostatico Vamos, que ni con anillos de concentración ni con una sonrisa mentirosa solucionaremos la situación. Concuerdo con Snorlax y Miriya en cada uno de sus post. Por lo menos yo seguire defendiendo a los leveadores de Trelle, o entraré para charlar y hacer el tonto, pero me conectaré con menos frecuencia hasta ver verdaderos cambios por el balance y no por el "balance". Saludos muy atte.
Last edited by cuajoneta; 09-18-2009 at 04:49 PM. |
09-18-2009, 04:57 PM | #90 |
Master
|
Pronto alsius va a desaparecer y syrtis e ignis tendran ke atacarse en forma por primera vez entre ellos, se les va a acabar el muñequito de juergos y diversiones, por ke si asi como vamos la gernte alsiria se cambia a otros reinos alsius desparecera y la invasion a alsius ya seria muy facil puesa ya nadie defenderia.
Creannos la situacion de alsius es mala, anters era feo ver ke syrtis campara a dos o tres alsirios en save de trelle, ahora eso es degradante y frustrante, antes era feo ver ke ignis campeara a dos o tres alsiriuos en save imperia, ahora eso es degradante y frustrante. Les hago una pregunta, ¿Han notado la poca actividad de alsius en la guerra?, es tanta la poca actividad ke ya ni algaros capturamos y si lo capturamos no dura ni 5 minutos en posicion de alsius, se han dado cuenta ke ya no capturamos menirah? y si lo hacemos nos sacan con un escupitazo. Han notado ke alsius ya no se mueve de los saves por ke ignis esta siempre bloqueando el de imperia y syrtis siempre esta bloqueando el de trelle?, ademas los camperos de trelle y de imperia ya ni se dan cuenta ke siempre campean a dos o tres personajes. Alsius ya no se mueve como antes, las pocvas personas ke kedan dentro del reino se estan pasando a los otros, el chat de alsius es casi desertico, antes contabamos chistes por el chat de reino, ahora ya ni eso, miuren la seccion bienvenidas, la mayoria de post de alli son de personajes ke se metiron a syrtis, unos pocos en ignis, y solo hay un post de un personaje ke entro a alsius y es el de blancanieves. Saludos.
|
|