09-19-2009, 02:29 PM | #81 |
Banned
|
DUal se quedo como estaba los caza somos las obejas negras del RO y es porque siempre cazamos en ves de ir a guerra a pegar atakes de 125 - 250 Normales y skill 280-420 jejejeje contando que ya nos quitan toda las defensa, ya somos peor que un conju sin piel
|
09-19-2009, 02:32 PM | #82 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
09-19-2009, 03:16 PM | #83 |
Master
|
Prueba de Caza
Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile. Caza lvl 35, con arco corto rápido +3 VA. Para leveo funciona bien, mandando a la pet primero, luego atarcar: skill, normal, skill, normal, skill... el mob casi no alcanza a pegar. Si se mueve se pierde la ventaja de la velocidad del arma. Las que diferencian el lanzamiento de normal y de skill son buenas, pero la postura pasiva en modo combate es horrible. Queda mejor la anterior, con el arco frente al cuerpo a la altura de la cintura y la mano preparada para tomar una flecha (un arquero parado todo el tiempo con el arco levantado listo para disparar, no es realista, de la impresión de sobreesfuerzo y cansancio). Ahora sí se nota la falta un carcaj en la espalda, y el sonido del arco al tensar la cuerda (invisible) es bastante molesto y confunde. No se hizo prueba en pvp ni en guerra ya que prácticamente no había gente en el servidor a la hora de conectarme Prueba de Bruja Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile. Bruja lvl 19 con báculo lento sin bonus. Para leveo funciona bien, con Aceleración Arcana, aunque se recomienda báculo medio o rápido con magnificaciones. Si se mueve se pierden valiosos segundos para ataque. Las animaciones de bufeo no se ajustan a las skills, la animación anterior (golpeando el suelo con el báculo) iba mejor. La animación de combate confunde, el cambio de manos puede llegar a ser incluso mareante. No se hizo prueba en pvp ni en guerra por el nivel del personaje. Prueba de Tira Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile. Tira lvl 31 con arco lento, rango 30 con +1 VI. Para leveo funciona bien, utilizando normal, paralizante (moverse para recuperar rango), normal, paralizante, normal. Si se mueve se pierden valiosos segundos para ataque. No se hizo prueba en pvp ni en guerra ya que prácticamente no había gente en el servidor a la hora de conectarme. Prueba de Conju Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile. Conju lvl 39 con báculo rápido y guantes +3 VA. Para leveo funciona bien, con Zarquit, Aceleración Arcana y magnificaciones quedándose quieta. Si se mueve pierde segundos valiosos. Para bufeo, mismo báculo y guantes +3 VI. Skills curar aliado, regenerar aliado y curación mayor se están casteando en movimiento, aunque a veces se detiene el casteo por movimiento. Lo segundo afecta mucho la jugabilidad de conjus, castear estas skills en movimiento es útil. A veces esto ocurre también con Unión sibérgica, pero el resto de las skills deben ser lanzadas detenida. Si el aliado se sale de rango mientra slo curas, aún si estabas con autocorrer el personaje se queda parado donde quedó, esto es incómodo y molesto, ya que en guerra el conjurador debe estar en constante movimiento para ayudar a sus compañeros. Las animaciones de bufeo no se ajustan a las skills, la animación anterior (golpeando el suelo con el báculo) iba mejor. La animación de combate confunde, el cambio de manos puede llegar a ser incluso mareante. Cuando la skill se castea y se lanza en movimiento la animación (mover el báculo hacia el lado) confunde. La prueba se hizo dando soporte a un sólo personaje en pvp, no se hizo prueba en guerra por la baja cantidad de personas conectadas en ese momento. Prueba de Caba Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile. Caba lvl 44 con lanza lvl 43 lenta. Para leveo funciona bien, la mayoría de los ataques comenzados con skill (riposte o puntapié) eran exitosos, a excepción de destripador las skills de ataque más usadas por mí salen en movimiento. El aumento de casteo de Piel de Troll complica un poco el leveo, y obliga a usar de "respaldo" skills como ejército con su elevado costo de maná. No se probó en guerra por la baja cantidad de usuarios a esa hora, pero el cambio a Piel de Troll asegura problemas, sumado a que entre buffs necesarios un caballero puede llegar a quedarse sin maná antes de finalizar su primer ataque a el grupo enemigo. Ningún problema con las animaciones. No se hizo prueba con otras armas porque no tenía quien me las pasase desde la mula . No se hizo prueba con la barbara porque la zona donde la leveaba (Bahía de Rasius) me bajaba demasiado los FPS con el Game Recorder. Ya que le bajaron el nivel de daño a todas las clases, por favor, bajen la vida de los mobs, y ojalá su resistencia/evasión, siguen siendo demasiado difíciles de matar en muchas ocasiones. A medida que los videos vayan cargando iré agregando los enlaces a esta respuesta. edit: cada vez odio más youtube ¬¬. No sé por qué me comprime los videos en los costados... creo que me crearé una cuenta secundaria en vimeo para subir videos mientras recupero mi cuota de subida en mi cuenta oficial.
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 09-19-2009 at 11:26 PM. |
09-19-2009, 03:18 PM | #84 | |||||
Master
|
Ahora citas de otros...
Quote:
2º Ya lo hemos dicho muchos, las animaciones anteriores se ajustan más a la mayor parte de las skills de mago. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Creo que a estas alturas ya deberían darse cuenta que el cambio de animaciones es muy, muy desafortunado.
09-19-2009, 03:24 PM | #85 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-19-2009, 04:02 PM | #86 |
Count
|
Bueno hoy haciendo unos pvps con rober me conto y me mostro que la skil balestra se encuentra bugeada o se cambio su efecto porque al ser embalestrado uno no puede atacar a su oponente aunq lo tenga de frente y a rango.
Espero que arreglen el bug en caso de serlo.
09-19-2009, 04:20 PM | #87 | |
Count
|
Quote:
09-19-2009, 04:35 PM | #88 |
Initiate
|
????, y cruz, riposte, destripador, ataque bestial, ataque espiritual, torbellino...? creo q te has equivocado
09-19-2009, 04:37 PM | #89 |
Master
|
hay un bug con las monturas premium, un amigo se compro el caballo liviano de syrtis y cuando se lo queria desmontar se lo montaba devuelta XD no lo podia sacar asi que se desconectó del juego, además no le decia que le ponga un nombre al caballo
09-19-2009, 04:37 PM | #90 |
Count
|
Yo no entendi que quiso decir con eso theother...pero si el daño se nota q bajo...tanto q decidi pasarme a armas muy lentas porque con lentas bue era para la risa los daños
Igual no quiero decir que le alla quitado jugabilidad y presencia al barba solo que bue todo buffeado una diferencia de 300 d daño duele un poquito en el alma. Pero como es para todas las subclases no hay nada que objetar.
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|