Go Back   Champions of Regnum > Testing server (Amun) > Current version

Current version Changes being tested on the experimental server (Amun). This forum is multi-language (english, spanish).

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-14-2009, 04:39 AM   #81
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Bueno, a mi me aparece la típica ventanita de cuando uno crashea cuando elijo personaje, además en la parte de elegir personaje del pj solo se ve la cabeza, lo demás no. Actualizé todo, directx, el c++ y los drivers de video.

Sistema operativo: Windows Vista Ultimate SP1 x64
Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz @ 3.6GHz
Placa madre: ASUS P5N-D
Memoria RAM: OCZ Nvidia SLI Edition 4GB DDR2 800MHz (2X2GB)
Placa de video: EVGA Geforce GTX 280 1GB 512-bit
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2009, 05:42 AM   #82
Athor
Master

Athor's Avatar

Probé en la PC de mi hermano y sucede exactamente lo mismo que dije antes.

El tiene una AMD Athlon 64 X2 BE de 2.8GHz, 2GB de RAM DDR2 de 800MHz, placa ASUS M2N-SLI DELUXE y una placa de video ASUS 9800GTX de 512MB, y de OS Windows Vista Ultimate SP1 x86. Igual, directx, c++ y últimos drivers de video. El tema puede andar con los drivers de video de nvidia que salieron recien día 5 de octubre aparentemente.
Old 10-15-2009, 03:59 AM   #83
Athor
Master

Athor's Avatar

Con la última actualización se arregló el problema, ahora si puedo entrar. Los únicos errores que noté son que mi enano tiene la barba sin pintar y no se puede pintar y la sombra del personaje que si se ven los pies la sombra no comienza desde debajo de ellos sino un poco despues, entonces se ve una parte sin sombra. También si se cambia la distancia y detalle de sombra en opciones esta se desarma o se ven en otras partes que no corresponden, cuando pueda pongo fotos.

En general hasta el momento se ve muy lindo, se nota el cambio en algunas texturas, por ejemplo los árboles, y también me impresiono mucho el efecto de perspectiva que tiene ahora, se ve mucho mas realista el juego. Eso si, con los gráficos configurados al máximo, excepto anti-alaising y distancia de visión al mínimo, con una GTX 280 me tira 100-120fps en Birka, menos de la mitad de lo que me da el juego actualmente en el server oficial, es obvio por los efectos y demás que añadieron, aunque esto apenas esta comenzando a probarse. Pinta muy lindo y la verdad me muero de ganas por que este terminado y funcionando al 100%. No me queda mas que felicitarlos porque se ve que es un gran laburo, adelante y que les salga todo de 10

EDIT: Otro par de cositas que noté es que las animaciones de los buffs se ven al revéz verticalmente, y el asunto de pintar partes despues de fusionar items aún no funciona del todo bien, ya arreglaron lo de las propiedades de pintado, por ejemplo si el yelmo tenía 2 partes para pintar ahora las mantiene y no pierde una como era el caso antes, pero de igual modo no se pintan, o al menos no se ve la pintura.

Last edited by Athor; 10-15-2009 at 06:29 AM.
Old 10-15-2009, 06:53 PM   #84
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Datos tecnicos relevantes:
nvidia Geforce 8800gs 384mb
Asus m3a
AMD Phenom 8450
2gb Ram, kingstone DDR2 800mhz
Esta corriendo Windows xp service pack 2, que tiene 1 año (es decir, hace un año no se formatea la computadora).
Sector del disco donde se ubica el juego estaba desfragmentado.
Otros programas corriendo en paralelo: Google chrome, windows live messenger, winamp.

Como funciono:
Se ve muy lindo todo, pero a nivel tasa de fps: Un desastre. En ignis se puede jugar casi sin problemas, con una tasa altisima... Ahora, acercarse a los pinares de alsius, o a syrtis vuelve una tortuga al juego, manteniendo un ritmo constante de entre 15 y 30 fps...
Crashes:
Muchos crashes mirando a la isla central.
Al girar la camara rapido hacia un paisaje importante (lago, muchos arboles, etc)

Respecto a los fantasmas:
No tuve ningun drama de crashes ni nada, pero al acercarme a algunos, la caida de fps era importante...

Como configure el juego:
Todo al máximo salvo filtros que no tenia colocados.

Rendimiento en ignis:
Promedio superior a 50fps, llegando a 100 por momentos...

Saludos!!
Old 10-15-2009, 10:01 PM   #85
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Hola,

Preguntas: Cuando terminen el testeo de la distancia de visión y la sombra, empezarán con los nuevos modelos?

Problema: Me sigue pasando lo mismo, cuando miro al mar/agua DIRECTAMENTE de 100 fps se me baja a 18. =/
Old 10-17-2009, 10:29 AM   #86
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Procesador Intel Centrino 2- Placa de video NVIDIA GeForce 96000 GT- Memoria RAM 4 G- Sistema Operativo Windows Vista

Adjunto imágenes de lo que me sale si intento entrar con direct, he descargado del driver (los Nvidia y direct que estan en el post de la prueba 2), y los de driver me pone en que carpeta instalarlos, pero no me deja instalarlo en archivo de programas, no se si instalar el driver en una carpeta especifica arreglará el problema, pero si me lo pueden solucionar se lo agradecería

he puesto este post el la seccion de la version publica 3, pero chilko me manda ponerlo aqui, asi que si me podeis decir donde instalar los drivers os lo agradeceria
Attached Images
File Type: jpg Dibujo.jpg (88.2 KB, 11 views)
File Type: jpg Dibujweo.jpg (87.9 KB, 6 views)
File Type: jpg qw.jpg (89.0 KB, 8 views)
Ferdi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2009, 04:52 PM   #87
Juster
Apprentice

Juster's Avatar

Juster is on a distinguished road

Hola, tengo una duda media tonta pero duda en fin...

Primero voy a poner la compu que tengo:

Placa de video: NVidia Geforce 7300 GS
Memoria RAM: 1GB
Sistema Operativo: Windows XP, Service Pack 3.0
Procesador: 3 GHz

Bien hoy a la mañana pude entrar al Amun, y se me cargaron todos los recursos, graficos, etc... pero a la hora de ponerme a jugar el juego me anda muy trabado y lento. Si por ejemplo un moob me pega como al minuto o dos se remproducen los sonidos de batalla o golpes... y cuando camino va muy trabado.

Bueno... ese problema que tengo se debe a mi placa de video, computadora o hay a mas gente que se le ve haci? O talvez que al todavia estar provando el nuevo motor grafico tenga ese problema? Porque ese es mi unico problema ya que los graficos se ven a la perfeccion y no tube problema en eso...

Espero que alguien me responda.

Muchas gracias, Juster.
Old 10-17-2009, 07:35 PM   #88
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ribech View Post
Procesador Intel Centrino 2- Placa de video NVIDIA GeForce 96000 GT- Memoria RAM 4 G- Sistema Operativo Windows Vista

Adjunto imágenes de lo que me sale si intento entrar con direct, he descargado del driver (los Nvidia y direct que estan en el post de la prueba 2), y los de driver me pone en que carpeta instalarlos, pero no me deja instalarlo en archivo de programas, no se si instalar el driver en una carpeta especifica arreglará el problema, pero si me lo pueden solucionar se lo agradecería

he puesto este post el la seccion de la version publica 3, pero chilko me manda ponerlo aqui, asi que si me podeis decir donde instalar los drivers os lo agradeceria
como te respondi, no instalaste adecuadamente DirectX

no solo hay que descargarlo sino INSTALARLO
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2009, 07:37 PM   #89
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
Hola, tengo una duda media tonta pero duda en fin...

Primero voy a poner la compu que tengo:

Placa de video: NVidia Geforce 7300 GS
Memoria RAM: 1GB
Sistema Operativo: Windows XP, Service Pack 3.0
Procesador: 3 GHz

Bien hoy a la mañana pude entrar al Amun, y se me cargaron todos los recursos, graficos, etc... pero a la hora de ponerme a jugar el juego me anda muy trabado y lento. Si por ejemplo un moob me pega como al minuto o dos se remproducen los sonidos de batalla o golpes... y cuando camino va muy trabado.

Bueno... ese problema que tengo se debe a mi placa de video, computadora o hay a mas gente que se le ve haci? O talvez que al todavia estar provando el nuevo motor grafico tenga ese problema? Porque ese es mi unico problema ya que los graficos se ven a la perfeccion y no tube problema en eso...

Espero que alguien me responda.

Muchas gracias, Juster.
Juster, podes subir un screenshot con ALT+i prendido asi vemos los FPSs
y vemos como se ve en tu placa?
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2009, 07:38 PM   #90
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post