![]() |
#81 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]()
Yo creo que no se puede usar como parametro un partido amistoso, depues de todo el partido fue malisimo, argentina no juega a nada, pero sabemos todos que le pasa a españa en los mundiales ...
![]() |
![]() |
#82 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Fue un partido bueno, y hasta los jugadores argentinos reconocieron la superioridad española. Esta mañana estuve escuchando las declaraciones de algunos que decían que hicieron muchas faltas porque llegaban tarde. Y es que España jugó bien y rápido al toque... aunque ya se estuviese quejando Vicente del Bosque de que hay que hacer jugada de gol al 5 pase.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Os respaldais muxo en k teneis 2 mundiales .. pero el ultimo fue ace 24 años .... y os habeis clasificado por los pelos , celebrandolo como si huberais ganado el mundial (con el DT celebrandolo por los suelos y ... enfin) ![]() No digo que vaya a ganar el mundial España pero esta claro que esta aciendo un juego que gusta y que esta capacitado para llegar lejos. dejaros de vivir del pasado y asimilar quien esta mejor en estos momentos. pero es un mundial y puede pasar cualquier cosa. es lo que hace especial esta competición.
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() y es que de futbol uno sabe todo y no sabe nada.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Al dueño de este karma: Partido amistoso... 16-Nov-2009 10:48 AM
el maleducado eres tu, pero muy maleducado, yo tambien solo opine, los comentarios se firman majo, y ya sabes quien soy. No se quien sos porque yo no te mandé karma, si querés sacarte la duda me mandás un pm y te mando karma verde.
![]() |
![]() |
#86 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
PD:el pasado hace a la historia no hay por que dejar de recordar esos tiempos, nosotros tenemos HISTORIA que se gano en tiempos anteriores y perdurara.
![]() |
![]() |
#87 |
Pledge
![]() |
![]()
A ver jeje, ya podemos ganar a brasil 90-0 en octavos que en cuartos nos elimina Andorra 1-0 al menos, es ley de vida u.u
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Yo pienso que lo de la historia es una excusa, ganará el mundial el equipo más comprenetrado, en mejor forma, con los mejores jugadores, el mejor bloque y más suerte. ¿o acaso piensas que un tipo en un estadio que está jugando un partido está pensando en lo que hizo otro antes con la camiseta del mismo color que él?. No lo creo.
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Obvio no digo que España no pueda salir campeona del mundo, y si lo logra seguramente es porque lo merece, pero tengan en cuenta que una cosa es jugar un amistoso en el Calderón y otra distinta es salir a jugar una semifinal de un mundial...
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
Argentina, brasil, italia, inglaterra, alemania .. son los paises que portan esa misticia que les facilita las cosas a la hora de jugar los mundiales o bien le mete presion y les juega en contra. La historia pesa, eso esta claro, ahora si el futbol fuera mas mecanico y la psicologia y el estado de animo de un plantel no tuviera incidencia, y se manejaran los resultadios `por probabilidades .. si sos español vayan preparando el festejo, pero sinceramente no creo que vayan a salir campeones, para mi esta entre inglaterra y brasil, me tiran mas los sajones.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|