Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2009, 07:31 AM   #81
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Yo creo que no se puede usar como parametro un partido amistoso, depues de todo el partido fue malisimo, argentina no juega a nada, pero sabemos todos que le pasa a españa en los mundiales ...
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 10:36 AM   #82
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Fue un partido bueno, y hasta los jugadores argentinos reconocieron la superioridad española. Esta mañana estuve escuchando las declaraciones de algunos que decían que hicieron muchas faltas porque llegaban tarde. Y es que España jugó bien y rápido al toque... aunque ya se estuviese quejando Vicente del Bosque de que hay que hacer jugada de gol al 5 pase.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 02:49 PM   #83
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Yo creo que no se puede usar como parametro un partido amistoso, depues de todo el partido fue malisimo, argentina no juega a nada, pero sabemos todos que le pasa a españa en los mundiales ...
aver... por lo k haya hecho españa en el pasado no significa k no podamos ganar nunca un mundial .. o que pasa ¿no tenemos derecho a ganarlo por el hecho de no haber ganado antes un mundial...?
Os respaldais muxo en k teneis 2 mundiales .. pero el ultimo fue ace 24 años .... y os habeis clasificado por los pelos , celebrandolo como si huberais ganado el mundial (con el DT celebrandolo por los suelos y ... enfin) .
No digo que vaya a ganar el mundial España pero esta claro que esta aciendo un juego que gusta y que esta capacitado para llegar lejos.
dejaros de vivir del pasado y asimilar quien esta mejor en estos momentos.
pero es un mundial y puede pasar cualquier cosa. es lo que hace especial esta competición.
Old 11-16-2009, 03:21 PM   #84
X_Odisseo_X
Initiate

X_Odisseo_X's Avatar

X_Odisseo_X is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post
aver... por lo k haya hecho españa en el pasado no significa k no podamos ganar nunca un mundial .. o que pasa ¿no tenemos derecho a ganarlo por el hecho de no haber ganado antes un mundial...?
Os respaldais muxo en k teneis 2 mundiales .. pero el ultimo fue ace 24 años .... y os habeis clasificado por los pelos , celebrandolo como si huberais ganado el mundial (con el DT celebrandolo por los suelos y ... enfin) .
No digo que vaya a ganar el mundial España pero esta claro que esta aciendo un juego que gusta y que esta capacitado para llegar lejos.
pero es un mundial y puede pasar cualquier cosa. es lo que hace especial esta competición.
es verdad puede pasar cualquier cosa... hasta Nueva Zelanda puede ganar el mundial
y es que de futbol uno sabe todo y no sabe nada..
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 03:30 PM   #85
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Al dueño de este karma: Partido amistoso... 16-Nov-2009 10:48 AM
el maleducado eres tu, pero muy maleducado, yo tambien solo opine, los comentarios se firman majo, y ya sabes quien soy.

No se quien sos porque yo no te mandé karma, si querés sacarte la duda me mandás un pm y te mando karma verde.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 04:44 PM   #86
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XxX_JdM_XxX View Post
Pasa que en los mundiales tiene mucho peso la historia y ustedes con todo respeto no la tienen nosotros lo ganamos hace 24 años pero uds cuando? tenemos 2 finales del mundo,2 mundiales 14 copas america,copa confederaciones,etc,etc ustedes tardaron 40 años en volver a ganar a una eurocopa y solamente tienen 2 asi que yo sinceramente en los mundiales apuesto a las selecciones con historia y uds no la tienen.ç

PD:el pasado hace a la historia no hay por que dejar de recordar esos tiempos, nosotros tenemos HISTORIA que se gano en tiempos anteriores y perdurara.
Old 11-16-2009, 05:43 PM   #87
Damaton
Pledge

Damaton is on a distinguished road

A ver jeje, ya podemos ganar a brasil 90-0 en octavos que en cuartos nos elimina Andorra 1-0 al menos, es ley de vida u.u
Damaton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 06:26 PM   #88
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eloestelp View Post
Pasa que en los mundiales tiene mucho peso la historia y ustedes con todo respeto no la tienen nosotros lo ganamos hace 24 años pero uds cuando? tenemos 2 finales del mundo,2 mundiales 14 copas america,copa confederaciones,etc,etc ustedes tardaron 40 años en volver a ganar a una eurocopa y solamente tienen 2 asi que yo sinceramente en los mundiales apuesto a las selecciones con historia y uds no la tienen.ç

PD:el pasado hace a la historia no hay por que dejar de recordar esos tiempos, nosotros tenemos HISTORIA que se gano en tiempos anteriores y perdurara.
Y entonces... ¿saldrán de corto a jugar Maradona, Valdano, Pasarella, Kempes...? .

Yo pienso que lo de la historia es una excusa, ganará el mundial el equipo más comprenetrado, en mejor forma, con los mejores jugadores, el mejor bloque y más suerte. ¿o acaso piensas que un tipo en un estadio que está jugando un partido está pensando en lo que hizo otro antes con la camiseta del mismo color que él?. No lo creo.
Old 11-16-2009, 06:52 PM   #89
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Y entonces... ¿saldrán de corto a jugar Maradona, Valdano, Pasarella, Kempes...? .

Yo pienso que lo de la historia es una excusa, ganará el mundial el equipo más comprenetrado, en mejor forma, con los mejores jugadores, el mejor bloque y más suerte. ¿o acaso piensas que un tipo en un estadio que está jugando un partido está pensando en lo que hizo otro antes con la camiseta del mismo color que él?. No lo creo.
La historia no es ninguna excusa, de 18 mundiales jugados sólo hubo 7 países campeones, dos de ellos sólo pudieron lograrlo jugando en su casa (Inglaterra y Francia). Si mirás las estadísticas aparte de esos 7 equipos, sólo otros 4 lograron llegar a la final (Checoslovaquia, Hungría, Suecia y Holanda). 80 años de historia de mundiales entre 11 Países :P

Obvio no digo que España no pueda salir campeona del mundo, y si lo logra seguramente es porque lo merece, pero tengan en cuenta que una cosa es jugar un amistoso en el Calderón y otra distinta es salir a jugar una semifinal de un mundial...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2009, 08:04 PM   #90
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
La historia no es ninguna excusa, de 18 mundiales jugados sólo hubo 7 países campeones, dos de ellos sólo pudieron lograrlo jugando en su casa (Inglaterra y Francia). Si mirás las estadísticas aparte de esos 7 equipos, sólo otros 4 lograron llegar a la final (Checoslovaquia, Hungría, Suecia y Holanda). 80 años de historia de mundiales entre 11 Países :P

Obvio no digo que España no pueda salir campeona del mundo, y si lo logra seguramente es porque lo merece, pero tengan en cuenta que una cosa es jugar un amistoso en el Calderón y otra distinta es salir a jugar una semifinal de un mundial...
apoyo lo que dice camus, miren lo de que espàña llega a los mundiales y hace agua no lo digo con mala intencion, sino como hecho. Los mundiales son diferentes, tenes quipos como brasil que llegan de ultima por la puerta de atras y en 30 dias de entrenamiento arman una maquina relojera que se come a cuanto rival se le cruza, cuando nadie le daba un poroto.
Argentina, brasil, italia, inglaterra, alemania .. son los paises que portan esa misticia que les facilita las cosas a la hora de jugar los mundiales o bien le mete presion y les juega en contra. La historia pesa, eso esta claro, ahora si el futbol fuera mas mecanico y la psicologia y el estado de animo de un plantel no tuviera incidencia, y se manejaran los resultadios `por probabilidades .. si sos español vayan preparando el festejo, pero sinceramente no creo que vayan a salir campeones, para mi esta entre inglaterra y brasil, me tiran mas los sajones.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules