12-23-2009, 02:43 PM | #81 |
Apprentice
|
No amigo, aca solo hay preguntas, la gente que nos puede dar respuestas no se encuentra yo baje ese .exe y lo reemplaze, y me sigue dando el mismo error.
12-23-2009, 02:44 PM | #82 |
Pledge
|
a mi me pasa lo mismo ... no puedo entrar en el link y cada vez que entro con mi cuenta o con la de mi hermano, siempre me aparece el cartel de "falló la conexión con el servidor de autoparche"
|
12-23-2009, 02:50 PM | #83 |
Pledge
|
|
12-23-2009, 02:55 PM | #84 |
Apprentice
|
Eso es otro hilo entonces, seguro tendra mas respuestas... (?)
12-23-2009, 03:07 PM | #85 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo no toqué mas nada desde ayer, cuando reinstalé el juego y copié el archivo del link de surak. Pero hoy mas temprano no podía conectarme con el servidor de autoparche. Ahora como por arte de magia ya pude entrar lo mas bien.
No se si esto aporta mucho, pero mas que nada es para contar que no hice nada mas y ahora me funciona.
12-23-2009, 03:09 PM | #86 |
Pledge
|
Hmmmmmmmm. Para poder bajarme el archivo que posteó Surak, cambié la boca del modem y lo coloqué cerca para poder ir apagandolo y prendiendolo; asi pude abrir el Ro y no tenia problemas con la descarga de la pagina, pero al querer entrar al juego salio el mensaje "problema de conexion" despues de haber elegido el pj y se cerró (casi casi entroooo ) . Ahora no puedo entrar por un error en la actualizacion =( el mismo que posteó willy y coriaj
http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&d=1261579375 y antes tampoco podia por el error del ya famoso "autoparche" Patience ? |
12-23-2009, 03:33 PM | #87 |
Pledge
|
eyy y pudieron entrar???
|
12-23-2009, 03:39 PM | #88 |
Pledge
|
Yo aun no he podido entrar, aun me sale lo de "falló la conexion con el servidor del autoparche"
|
12-23-2009, 04:09 PM | #89 |
Initiate
|
Ya lo hice andar lo que debes hacer es esto, primero cambias este .exe ( BAJA LO TOCANDO ACA) para cambiarlo lo copias y lo pegas en la carpeta del Regnum(como si instalaras un crack). después intenta hacerlo andar con eso, si se te llega a clavar la actualización. y no te entra mas. hace esto. atras de los modems hay un boton q dice reset, solo se puede tocar con un escarbadientes o un alfiler. lo tocas mientras esta andando el modem. se te va acortar el internet. apagas el moden por 3 min. reinicia la makina. cuando inicie la makina, entra en tu navegador y pone 10.0.0.2 despues se larga la pagina del modem. ahi te va a pedir q elijas cual es tu proveedor de internet ( ya sea telefonica o telecom=arnet).
despues se te va a clavar esa pagina. cerra el navegador. volve a abrirlo y pone 10.0.0.2 ahí te va a pedir el usuario y la contraseña así q si no te la acordas buscalo en la cajita del módem en los papeles, y si no lo tenes pedídsela a atención al cliente. una ves q ingresaste los datos pones guardar datos. y apaga el modem 3 min. cuando pase el tiempo prendelo. entra de nuevo a 10.0.0.2. y pone conectar. si despues cuando apagues la compu no te inicia internet, es por q perdite el tiger... bueno no me acuerdo el nombre, tan solo poniendo de nuevo 10.0.0.2 y tocando conectar, volves a tener internet, pero si te parece molesto hacerlo cada ves q entras , habla a tu servicio técnico para q te diga como hacer para q tu moden se inicialice solo, no te lo digo yo por q cada modelo de moden tiene su clave y su forma. cosa q no kiero meter la pata. con eso te va andar seguro. te va descargar la actua y a jugar. si no te funco con todo esto proba bajar el instalador de nuevo y seguir todos los pasos q te puse antes de nuevo. NOTA: SI NO LES ENTRA EL LINK, AQUI SUBí EL PARCHE A ESTE LINK http://www.ziddu.com/download/786200...nline.zip.html
El Desbalance nos Está dejando sin gente y sin Diversión Last edited by cirodepersia; 12-23-2009 at 04:25 PM. |
12-23-2009, 04:27 PM | #90 |
Apprentice
|
Otra vez más fallo de conexión con el servidor, lrpm hice todo lo que hice ayer para que andara y no anda dios!!!!!!!!!!! Yo que estaba felíz porque me iba a gradaur ensima acababa de comprar ximerin lrpm
|