![]() |
#81 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
"¡Que útil nos ha sido este mito de Cristo!"
Papa León X, siglo XVI Con esto no digo que Cristo no existio, solo que fue un hombre comun y corriente, no es hijo de dios, solo un simple carpintero. Yo me pregunto, a la gente de Haiti (que seguramente son creyentes) estan pasando el peor momento de sus vidas, pero sin embargo, "dios" no hace nada. Segun vos, un hombre de fe nunca pasa hambre, ¡Ja! los de Haiti no pasan hambre, si no penurias, pasan frio, les pasa de todo menos algo bueno. Pero bue, ese es dios, tan presente como siempre, practicamente cagandose en su propia creacion. Si me preguntas a mi, cruzar la calle con los semaforos verdes es una locura, no es fe, directamente te anda mal el mate, para decirlo de una forma. Casi me da bronca cuando meten a un ser que ni saben que existe en una accion de la vida cotidiana. Dios no te salvo de los autos, fue suerte pura y mera suerte. Que curioso, hay gente que cruza con el semaforo en rojo (como corresponde) y aun asi viene algun sacado haciendo alguna picada y se los lleva puesto. Vos, que cruzas las calles mal, te salvas, pero los otros que esperaron su turno para pasar como corresponde, se mueren, si esa es la justicia de tu dios, prefiero estar del lado del tipo con los cuernos y el tridente sinceramente...
![]() |
#82 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
O tomas como hipocrita lo que los demas creen que es (religion)
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto. Segundo; dije que pase los semaforos en verde que parte no se entendio? Por lo tanto los pase BIEN. Tercero; Porque todos se esmeran en hecharle la culpa a Dios? Si el quisiera que todo fuera perfecto no hubiera creado el libre albedrio, y seriamos robotitos con aureolas. Cuarto; Los cristianos le hechan la culpa al diablo, los ateos a Dios, alguna vez vamos a entender que somos los HOMBRES que tenemos el mundo como esta?
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Y que le den al relgamento, tampoco esta permitido predicar en primer lugar, ese "no entendiste su sacrificio" me dio por las bolas, lisa y llanamente. Jesus (Cristo o como queiran llamarle) probablemente fue un tipo de 10, enseño a amar al projimo, a respetarnos (algo muy adelantado a su epoca, un inovador) pero NO ES HIJO DE DIOS.
![]() |
![]() |
#86 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
¿Hay algún problema en que malmire y malhable de la religión cristiana? Después de todo, ellos hacen lo mismo (de forma más encubierta) con el resto de las creencias... Después de todo, sólo si estás bautizado (todos los cultos cristianos se basan en lo mismo) tienes derecho al cielo, todos los que tienen otra forma de creer van directo al infierno... a menos que te arrepientas, comiences a creer y te bautices por la iglesia correcta... Si no miran mal las otras creencias... ¿por qué impusieron la suya a sangre, robo y espada en nuestro continente, y en Africa, y otros países Europeos/Asiáticos?... Y no me den ánimos con el tema del diablo, que en 10 minutos les muestro cómo la Iglesia tomó creencias propias de otras culturas, demonizándolas para que dejaran sus cultos paganos y adhirieran a la iglesia, o de lo que realmente significan los símbolos mal llamado satánicos... Quote:
Vayamos más profundo... si él es el Padre benévolo que vende la Iglesia (si, lo venden, tienen un gran trabajo de marketing detrás, te lo dice alguien que trabaja en el mundo de la publicidad y comunicación), ¿por qué permite la existencia de un infierno, en vez de darle una segunda o tercera oportunidad a sus hijos?, ¿cuando se ha visto a un padre que condene a un hijo por un error, sin que le de más de una oportunidad para redimirse?
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Ojo, que no crean el el dios vendido por las iglesias cristianas (mucho menos en sus dogmas impuestos a la fuerza) no significa que no crea en nada...
Simplemente difiero en la forma de creer...
![]() |
![]() |
#89 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Una pregunta.... creciste o fuiste a una iglesia catolica? Pregunto por el hecho que se nota que conoces sobre el tema.
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Master
![]() |
![]()
Por eso mismo no creo que cristo sea el hijo de dios
![]() |
|
|