|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: mejor caballero de syrtis verison 2010 | |||
ferraje | 81 | 23.55% | |
escorpyons | 62 | 18.02% | |
aurons | 57 | 16.57% | |
aquilies | 69 | 20.06% | |
tryal | 55 | 15.99% | |
lord Yuber | 83 | 24.13% | |
darith | 17 | 4.94% | |
syt | 83 | 24.13% | |
mau | 8 | 2.33% | |
nikel | 21 | 6.10% | |
damaton | 11 | 3.20% | |
el moly | 21 | 6.10% | |
s-jin | 8 | 2.33% | |
nylann juno | 17 | 4.94% | |
ziru | 3 | 0.87% | |
el sensei alturian | 9 | 2.62% | |
spyboy | 13 | 3.78% | |
pretzel | 7 | 2.03% | |
dragon chamu | 18 | 5.23% | |
phonixfed | 27 | 7.85% | |
dark-link | 3 | 0.87% | |
bloke-elite | 16 | 4.65% | |
E S P A R T A C U S | 10 | 2.91% | |
O D I S E O | 8 | 2.33% | |
toritoo | 6 | 1.74% | |
bau | 9 | 2.62% | |
galdur | 11 | 3.20% | |
lordcaos | 9 | 2.62% | |
crioz | 11 | 3.20% | |
Orgastic | 12 | 3.49% | |
Shuyin | 9 | 2.62% | |
alexaderxix | 12 | 3.49% | |
armaggedon | 11 | 3.20% | |
khorme | 13 | 3.78% | |
araciel | 2 | 0.58% | |
yalimir | 9 | 2.62% | |
raikyaku | 8 | 2.33% | |
Z A B U Z A | 15 | 4.36% | |
marcosgumiel | 10 | 2.91% | |
valandil zaralonde | 9 | 2.62% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-12-2010, 10:23 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
No se como vien la mano, ni me interesa, pero segun se, nadie de aca es un santo y tambien te recuerdo, aunque creo que hablo con la misma persona y no con otro usuario "nuevo"... Alguien estaba mas que celoso de Aquilies, desde hace tiempo, en todo sentido posible Opino lo mismo, cuenta secundaria, tercearia, etc y no por ser del mismo Clan, porque si hay algo que no soy, es chupamedia. Hacela facil Aqui, hace una encuesta con usuarios publicos y listo, vas a saber la fecha de inicio de actividades de cada usuario. |
|
03-12-2010, 11:23 PM | #82 |
Pledge
|
Lo siento yo no he querido poner ese thread,y si me piden que borre el thread lo saco lo edito y lo borro pero te recuerdo a ti otra cosa, tu tambien me estas acusando de algo que no soy, me estas insultando porque me estas tratando de un usuario secundario, algo asi como una mula y no te lo voy a permitir porque yo no te he echo nada,asi que te pido que retractes lo que dijiste porque yo no soy mulo de nadie ni hago de cuenta secundaria de nadie y si tienes huevos,que no hables por espaldas de los pj, si tu piensas que soy algun otro pj del juego dilo no andes con rodeos, pero no hables a espaldas y no me trates de mula porque no te hise nada, si tienes un problema conmigo me lo dices que entro a syrtis con mi pj caba,te mando chat y lo hablamos por privado y si queres que pase a mayores la cosa tampoco hay problemas no le temo a nadie.
|
03-12-2010, 11:34 PM | #83 |
Pledge
|
Una cosa...
eso de que hagan una nueva encuesta.... que queres decir??? se ponen a mariconear porque perdieron una encuesta de mier***??? eso de hacerla de nuevo y que se yo, no te bancas que aquilies pierda una encuesta??, tienes razon no eres un chupamedias,eres como su esposa man,que locura la de ustedes,estan muy creidos ultimamente, en todo porst donde se habla de aquiles salis a defenderlo o sino salis a agrandarlo,para un poco man,que te da de comer??? dios mio |
03-13-2010, 12:00 AM | #84 |
Pledge
|
Hola..... soy mario ignita.... por si tenias una duda de cuentas secundarias o no se que demas estupideses que decian, esta es mi cuenta en syrtis, la cual tengo mis pj verdes....
lee la fecha de creacion, lee lo que tu quieras,por cierto queres la pass tambien??? o vas a decir que esta cuenta tambien es secundaria?? si quizas sea secundaria, pasa que soy vidente y hace 1 año atras supe que ivan a hacer esta encuesta,entonces la cree para votar a yuber y syt...creo que tendrias que disculparte por acusaciones falsas no te parece??? hay que averiguar antes de hablar. |
03-13-2010, 12:02 AM | #85 | ||
Banned
|
Quote:
Con una nueva encuesta, con los usuarios que votan a la vista, uno puede entrar al Perfil de los mismos y saber cuando se creo la cuenta... En cuanto a la cuenta secundaria, segun el Foro, te registraste en Marzo del 2010, suponiendo que lo hiciearas el 1 de Marzo, apenas estamos a 12 de Marzo... es raro que alguien en tan poco tiempo se haga Lv50, incluso con Pergas de 200% y ya conozca tanto a usuarios como Syt o Lord, porque para eso necesitas tiempo en guerras, no solo minutos... Soy yo o algo huele mal???? Quote:
Al fin y al Cabo, no es por el resultado, al parecer final de la encuesta, el problema, sino porque con cuenta secundaria se estan falsificando los resultados reales, porque yo tambien podria meterme con las otras 4 cuentas que tengo y manipular el resultado a... no se, pro ejemplo a favor mio o elñ de Aquilies y es algo que no hago. Votaste o no con cuenta secundaria? nunca la sobremos, pero la duda esta... |
||
03-13-2010, 12:05 AM | #86 |
Pledge
|
y te aclarare otra cosa... el voto de cada uno... es secreto,y cada uno vota al pj que quiere y cuando quiere, porque yo no voy a ir a votar a la encuesta que vos me digas,asi que desde ya te aclaro. queres hacer otra encuesta, hacela, no me interesa,pero no pienses que todo el mundo va a ir a votarla porque tu amigito perdio y vos estas caliente porque varios pj lo han superado por muchos votos y queres hacer otra de calentura nomas, yo te aclaro que en esta encuesta ya vote a los mejores cabas,y las encuestas de los pj no sehacen cada 2 dias, si queres hacer una encuesta el año que viene, todo bn voy y voto, pero si vas a hacer una encuesta porq no te gusta tomar la leche no es problema mio, y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo.
|
03-13-2010, 12:07 AM | #87 |
Pledge
|
mm haver amigo, cuando yo sije que era lvl 50??? hablas cosas que yo no dije, lee bien usa la cabeza, yo dije q en syrtis tenia un caba lvl 39 y en ignis empese a jugar hace poco??? que lvl 50 hablas man??? estas bien??
|
03-13-2010, 12:17 AM | #88 |
Pledge
|
mira para que veas una cosa, acabo de votar a syt y a yuber nuevamente, ahora, por tu culpa, por tu capricho de nene de mama, ellos tiene un pj que los voto 2 veces, los habia votado yo con mi cuenta de ignis, y tu por salir con tus problemas de niño de mama ahora tienen 2 votos de la misma persona,pero como soy recto como una flecha, te demostre que en ves de votarlos con las 2 cuentas, lo habia votado con 1 sola, si ves que ahora tienen 80 votos los 2 ,antes tenian 79, y los vote recien tienen 80,man , me estas empesando a molestar demaciado, dejate de llorar y anda a jugar, y por favor no jodas a la gente que vota, respeta el voto y respeta a la gente, y si tus amigos pierden vancatela pero no me rompas mas los huevos,
|
03-13-2010, 12:21 AM | #89 |
Pledge
|
Estaba traqnuilo yo, vine tranquilo a votar, decidi dar mi voto publicamente, y vos y tu amigo que son 2 envidiosos que no soportan perder y lo acabo de ver aca ahora mismo, me hicieron poner nervioso y ni iquiera los conosco,que ganas de molestar,por esa razon nunca ustedes seran reconocidos como grosos, asi como yuber, syt,ferraje,aurons,escorpyon,tir cmdohl o algo asi,arwel,.jamas seran asi, porque tu y tu amigo no se bancan perder, y hablamos de un juego, y aun asi es un juego y molestan, rompen las pelotas cuando alguein no los vota a ustedes,malperdedores.
|
03-13-2010, 12:24 AM | #90 |
Pledge
|
tengo mi voto repartido entre 2 personas no queire decir que estoy votando con 2 cuentas animalito, queire decir que como la encuesta no es a un solo voto,es a varios,de esos varios trate de buscar a los 2 que mas me gustaban.te pido si vas a postear de nuevo, no pongas cosas que yo no dije, no hagas nada de las idioteses que estas haciendo porque querias hacerme pasar por cuenta secundaria, entre con mi cuenta principal y todo el mundo esta leyendo y tu y tu amigo estan quedando muy mal no lo crees??
hablan de una cuenta como secundaria porque no se bancan q no los vote a ustedes, y de repente el de la cuenta secundaria, que no es secundaria, es nueva que es distinto,aparece con su cuenta vieja y los deja con media p*** adentro, les recomiendo que guarden sus palabras porque ya estan quedando pesimo. |
|
|