03-18-2010, 01:30 AM | #81 |
Apprentice
|
Psss, se quejan de q con caballo se puede escapar, y q eso es de pts, tonces q pasa con cazas que te agarran por atras y a veces se van corriendo?
Y q pasa cuando uno va en caballo y te sale un caza de sorpresa y te baja, vas a estar 2 min a su merced¿? A los q no tienen caballo les preg, q aportaron ($$$) para q RO sea lo q es ¿?
03-18-2010, 01:40 AM | #82 | |
Marquis
|
Quote:
Yo creo que ellos son los unicos en decir si esta bien o si le falta un rediseño a las monturas.
03-18-2010, 02:03 AM | #83 | |
Secondary account
|
Quote:
La segunda cosa muy importante, siendo este un juego gratuito, nadie tiene la obligacion de comprar u/o aportar plata al juego |
|
03-18-2010, 02:24 PM | #84 |
Apprentice
|
Los cazas y las monturas no son dos cosas que creo la misma compañia?
Me olvide q si vas al quiosco al pan te lo regalan
03-18-2010, 03:37 PM | #85 |
Baron
|
Que parte no entienden algunos... que una cosa es escapar/alcanzar un objetivo mediante alguna skils (a la cual uno le puso o no puntos y para la cual es necesario tener el mana) y escapar/alcanzar mediante un contenido premiun... ???
A ver... si el caza, subclase que dispone de varias herramientas para escapar o alcanzar objetivos (pasiva de velocidad, movilidad, hijo del viento, rango)... se escapa o alcanza a alguien.... pues por algo es un caza no? por algo elegio esa subclase y le puso puntos a las skils mencionadas? Ahora resulta que un mago, que no dispone de dichas skils, pero mediante un contenido premiun, puedo darse el gusto de atrapar a un caza o un guerrero. Falta que saquen de contenido premiun parabolik - tir... eso va a ser un item que va a dar el rango maximo quie tienen los tiradores, asi los caballeros van a poder pegar a rango 45 .... y van a sacar un item Ejercito-rico, asi aquel que dispone de plata puede tener ejercito como los caballeros... y asi estamos PD: sin ir mas lejos, cuando el caballo se compraba con oro... yo con mi tirador, alcance varias veces a guerreros que, de no ser por el caballo se hubiesen escapado...si, con 300 a 700 de vida y uno con toda la vida y mana....da bronca, pero se me hubiesen escapado y gracias al caballo, me baje cerca, parabolico, congelar y lo termine de matar...es justo?
03-18-2010, 06:50 PM | #86 | |
Baron
|
Quote:
03-18-2010, 06:53 PM | #87 |
Count
|
aparte de perseguir también hacen de escapada XD se montan ala montura y se van eso han se puede aguantar pero que se montan para perseguir eso ya jode... no diré nombres pero son muchas las personas que se montan en su montura para perseguir y escapar pero lo peor que veo es subirse a la montura para perseguir al enemigo esto es de locos...
03-19-2010, 08:43 AM | #88 | |
Master
|
Quote:
¿Dónde está la maldad en utilizar el caballo? ¿Que crea desbalance? Vamos, vamos... el mayor desbalance son las cajitas de la suerte de gemas con VI/VA y las de armas con bonus (y más ahora que el dropeo en el juego se fue por el agujero del inodoro) y son objetos que influyen SIEMPRE y CONTINUAMENTE en guerra. Pero aún no he leído quejas de desbalance de las cajitas, más bien quejas de que no dan items "grossos"... que SÍ son desbalanceantes. La crítica a este uso de los caballos esconde algo más que la queja del desbalance de los items premium pero muchos no lo quieren manifestar abiertamente. La única "censura ética" en el juego debería ser hacia los que usan los bugs en su beneficio y los que insultan y/o estropean el ambiente de juego de la comunidad. |
|
03-19-2010, 01:45 PM | #89 | ||
Marquis
|
Quote:
Un defecto muy claro que para mi debe ser corregido es que el caballo es un "item" y la skill "Devocion Arcana" dice en su descripcion: "La magia fluye naturalmente dentro del mago. La velocidad de invocación se reduce." Ahora como es posible que la velocidad de uso de un "item" premium sea afectada por una "skill" cuya funcion es "acelerar" invocasion de poderes ???? ------------------------------------------------------------------------------------ 2. Las cajas tienen el sistema que cita NGD: Quote:
Hay que ver que estas cajas han generado mas inconformidad que conformidad y en lo personal las e usado, y manifiesto que el sistema esta bien, ya que para tener un item descente se debe hacer mucho el sistema de "ensayo error". y los "errores" cuestan.
03-19-2010, 01:53 PM | #90 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|