Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2010, 01:30 AM   #81
Yalimir
Apprentice

Yalimir's Avatar

Yalimir is on a distinguished road

Psss, se quejan de q con caballo se puede escapar, y q eso es de pts, tonces q pasa con cazas que te agarran por atras y a veces se van corriendo?

Y q pasa cuando uno va en caballo y te sale un caza de sorpresa y te baja, vas a estar 2 min a su merced¿?

A los q no tienen caballo les preg, q aportaron ($$$) para q RO sea lo q es ¿?
Old 03-18-2010, 01:40 AM   #82
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
gran ejemplo,pero un detalle...en ese tiempo de escritura de esta regla no estaban las cajas de la suerte,aparte vos como sabes que con algunos no se refieren al caballo?....pero muy buena observacion.
En ese tiempo, hace muuuuuuuuuucho, NGD regalo 2000 de xymerin a todos los betatesters para que lo probaran, a estas alturas ya no se lo que tanto afecta el balance del juego el premum.

Yo creo que ellos son los unicos en decir si esta bien o si le falta un rediseño a las monturas.

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 02:03 AM   #83
Dmoontoo
Secondary account

Dmoontoo's Avatar

Dmoontoo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yalimir View Post
Psss, se quejan de q con caballo se puede escapar, y q eso es de pts, tonces q pasa con cazas que te agarran por atras y a veces se van corriendo?

Y q pasa cuando uno va en caballo y te sale un caza de sorpresa y te baja, vas a estar 2 min a su merced¿?

A los q no tienen caballo les preg, q aportaron ($$$) para q RO sea lo q es ¿?
Para empezar el caza se escapa porque posee el pasivo de velocidad, osea una skill que NGD le da y que solamente la tiene el caza, el caballo no es una skill y es un item premium que no tendria que generar diferencia a la hora de batallas.

La segunda cosa muy importante, siendo este un juego gratuito, nadie tiene la obligacion de comprar u/o aportar plata al juego
Dmoontoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 02:24 PM   #84
Yalimir
Apprentice

Yalimir's Avatar

Yalimir is on a distinguished road

Los cazas y las monturas no son dos cosas que creo la misma compañia?

Me olvide q si vas al quiosco al pan te lo regalan
Old 03-18-2010, 03:37 PM   #85
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Que parte no entienden algunos... que una cosa es escapar/alcanzar un objetivo mediante alguna skils (a la cual uno le puso o no puntos y para la cual es necesario tener el mana) y escapar/alcanzar mediante un contenido premiun... ???

A ver... si el caza, subclase que dispone de varias herramientas para escapar o alcanzar objetivos (pasiva de velocidad, movilidad, hijo del viento, rango)... se escapa o alcanza a alguien.... pues por algo es un caza no? por algo elegio esa subclase y le puso puntos a las skils mencionadas?

Ahora resulta que un mago, que no dispone de dichas skils, pero mediante un contenido premiun, puedo darse el gusto de atrapar a un caza o un guerrero.

Falta que saquen de contenido premiun parabolik - tir... eso va a ser un item que va a dar el rango maximo quie tienen los tiradores, asi los caballeros van a poder pegar a rango 45 .... y van a sacar un item Ejercito-rico, asi aquel que dispone de plata puede tener ejercito como los caballeros...

y asi estamos

PD: sin ir mas lejos, cuando el caballo se compraba con oro... yo con mi tirador, alcance varias veces a guerreros que, de no ser por el caballo se hubiesen escapado...si, con 300 a 700 de vida y uno con toda la vida y mana....da bronca, pero se me hubiesen escapado y gracias al caballo, me baje cerca, parabolico, congelar y lo termine de matar...es justo?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 06:50 PM   #86
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nazcido View Post
PD: sin ir mas lejos, cuando el caballo se compraba con oro... yo con mi tirador, alcance varias veces a guerreros que, de no ser por el caballo se hubiesen escapado...si, con 300 a 700 de vida y uno con toda la vida y mana....da bronca, pero se me hubiesen escapado y gracias al caballo, me baje cerca, parabolico, congelar y lo termine de matar...es justo?
Ahí ya es un tema de moral en todo caso o ni eso... porque el caballo era por oro... Ahora es premium y hay desbalance premium - no premium.
Old 03-18-2010, 06:53 PM   #87
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

aparte de perseguir también hacen de escapada XD se montan ala montura y se van eso han se puede aguantar pero que se montan para perseguir eso ya jode... no diré nombres pero son muchas las personas que se montan en su montura para perseguir y escapar pero lo peor que veo es subirse a la montura para perseguir al enemigo esto es de locos...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 08:43 AM   #88
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kagome-ignis View Post
pero lo peor que veo es subirse a la montura para perseguir al enemigo esto es de locos...
pues yo creo que es de estrategia... usar los items que uno tiene para sacar el máximo partido.

¿Dónde está la maldad en utilizar el caballo? ¿Que crea desbalance? Vamos, vamos... el mayor desbalance son las cajitas de la suerte de gemas con VI/VA y las de armas con bonus (y más ahora que el dropeo en el juego se fue por el agujero del inodoro) y son objetos que influyen SIEMPRE y CONTINUAMENTE en guerra. Pero aún no he leído quejas de desbalance de las cajitas, más bien quejas de que no dan items "grossos"... que SÍ son desbalanceantes.

La crítica a este uso de los caballos esconde algo más que la queja del desbalance de los items premium pero muchos no lo quieren manifestar abiertamente.

La única "censura ética" en el juego debería ser hacia los que usan los bugs en su beneficio y los que insultan y/o estropean el ambiente de juego de la comunidad.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 01:45 PM   #89
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
pues yo creo que es de estrategia... usar los items que uno tiene para sacar el máximo partido.

¿Dónde está la maldad en utilizar el caballo? ¿Que crea desbalance? Vamos, vamos... el mayor desbalance son las cajitas de la suerte de gemas con VI/VA y las de armas con bonus (y más ahora que el dropeo en el juego se fue por el agujero del inodoro) y son objetos que influyen SIEMPRE y CONTINUAMENTE en guerra. Pero aún no he leído quejas de desbalance de las cajitas, más bien quejas de que no dan items "grossos"... que SÍ son desbalanceantes.

La crítica a este uso de los caballos esconde algo más que la queja del desbalance de los items premium pero muchos no lo quieren manifestar abiertamente.

La única "censura ética" en el juego debería ser hacia los que usan los bugs en su beneficio y los que insultan y/o estropean el ambiente de juego de la comunidad.
1. El caballo tiene "defectos" en su montura y/o desmontura, que proporcionana ventajas en casos de huida y/o persecusion.

Un defecto muy claro que para mi debe ser corregido es que el caballo es un "item" y la skill "Devocion Arcana" dice en su descripcion:

"La magia fluye naturalmente dentro del mago. La velocidad de invocación se reduce."

Ahora como es posible que la velocidad de uso de un "item" premium sea afectada por una "skill" cuya funcion es "acelerar" invocasion de poderes ????

------------------------------------------------------------------------------------

2. Las cajas tienen el sistema que cita NGD:

Quote:
¿Afectará el contenido premium el combate entre jugadores?
Al diseñar el contenido premium, hemos puesto especial enfasis en no ofrecer una ventaja a la hora del enfrentamiento entre jugadores. Es por ello, que algunos items tienen mecanismos incorporados para evitar, en lo posible, que un jugador que paga tenga mayores posibilidades que otro que no.
El mecanismo de las cajas es el sistema de aleatoriedad, el cual no garantiza que por el dinero que das, obtienes el item que deseas es una ruleta.

Hay que ver que estas cajas han generado mas inconformidad que conformidad y en lo personal las e usado, y manifiesto que el sistema esta bien, ya que para tener un item descente se debe hacer mucho el sistema de "ensayo error". y los "errores" cuestan.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 01:53 PM   #90
Pekesito
Banned

Pekesito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
eh?

cuando perseguis a uno con el caballo no podes bajarte atras de el, xq se aleja, asi q tenes que pasarlo por varios metros para poder atacarlo... si vos seguis corriendo hacia adelante y no cambias de la direccion sos un pancho...

Los caballos no son caros MENOS DE 15 PESOS ARGENTINOS... ahorren un peso por dia y listo, dejense de joder....
Master, yo lo hacia, ah lo de perseguir con caballo, te bajas 5 metros adelante del enemigo, y listo
Pekesito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules