|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 18.38% |
Brujo |
51 | 14.21% |
Cazador |
33 | 9.19% |
Tirador |
51 | 14.21% |
Caballero |
81 | 22.56% |
Barbaro |
77 | 21.45% |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#81 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
en la votacion esta la prueba de como todos se hacen el pj de moda, el caza es el que menos gente elijio como pj inicial jaja
me acuerdo cuando todos decian que el caza y el brujo eran basura ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Caballero, todavia sigue en el rank de gladiadores
![]() Luego fue el cazador, para vengar las muertes del caballero en su leveo, recuerdan nivel 36 en adelante si o si se leveaba en zg. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Elegi conjurador la primera vez,deje el juego a el mes o la semana y volvi con un tirador XD,lo deje a la semana al tirador y me cree una barbara que levearia hasta 50
![]()
![]() |
#84 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
2. Porque me resulto mas facil, crei que ser Mago hiba a ser complicado y ser Arquero y atacar a distancia no me gustaria mucho ya que me gusta jugar y disfrutarlo de serca. 3. La verdad no y no lo cambiaria por nada en todo Regnum a mi Caballero es mi primer personaje y va a ser el primero en graduarce a lvl50 ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#85 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
MI primer pj el barbaro... En teoria, siempre me ha gustado el guerrero, e iba a escoger un caballero, pero al saber que el barbaro tenia semejantes armas y daños descomunales... decidi escoger al barbaro... No, no me arrepiento para nada, puede que tenga el desbalance mas descomunal, e igual lo voy a usar, solo que no tanto como antes... porque me termino quedando sin PC ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mi primer PJ fue y es un tira
Lo hice tira por que le puse a mi PJ el nombre de un personaje historico que en cierta medida está relacionado con la puntería y bueh...puntería...tirador, algo tenía que ver. Mmm no lo cambiaría por que hace más de dos años que lo tengo. Pero que se volvió una tortura usarlo eso no lo puedo negar.. CHE |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() bueh.. yo elegí la conju, porque me gustó la idea de ser soporte, y no me arrepiento, aun sigo prefiriendo las clases de soporte que las de ataque...
![]() |
![]() |
#88 |
Banned
![]() |
![]()
el mio fue brujo lastima que me lo hakiaron :S
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Pledge
![]() |
![]()
1. un conju.
2. queria un mago y el conju era mas versatil 3. no me arrepiento, pero a veces desearia mas porder ofensivo (claro que entonces dejaria de ser conju)
![]() |
#90 |
Pledge
![]() |
![]()
Bb y aunque me bardeen en el leveo y por todos lados,pvp y guerra debo de der masoca porque no me arrepiento de nada XD
![]() |
|
|