04-22-2010, 01:09 AM | #81 |
Initiate
|
No te preocupes Xime que yo te llamo y llamo al Patito y al Surakin, asi estamos juntos... llegaré como a las 2 a Stgo
04-22-2010, 01:47 AM | #82 |
Initiate
|
vaya,medio regnum conoce a surak.... hay que ser vip??
bueno bueno...entonces como queda la cosa del reg fest? rejuntes en baquedano y metro plaza de puente alto? en las boleterias o cambio de anden??? que ya tamos cerca de esto,organicemonos bien |
04-22-2010, 01:59 AM | #83 |
Pledge
|
Si, solo la gente VI AI PI tiene acceso a el jajajaja
Vean bien eso de la estaciones donde se juntará la gente, yo llegaré a baque, pero que digan bien lo de la cisterna y HORA :BBB
04-22-2010, 02:04 AM | #84 |
Master
|
De haber sabido antes que Surak andaba por estas tierras, me las ingenio para que se llevara a NGD al Enshi que hice hace un tiempo
04-22-2010, 02:06 AM | #85 |
Initiate
|
OU!..am I a VI AI PI?....how nice
ok pao besos varinia
04-22-2010, 02:08 AM | #86 |
Initiate
|
sipo...miren si no lo confirma la alexita,mejor lo coordino yop ke paso metida en el foro, que a la gente que les acomode mas o les kede mas cerca baquedano,se juntan aya con la pao (alexita)
y los ke vivan cerca,o les acomode mas metro plaza de puente alto, nos juntamos aya no se si les paresca he dado la idea como tres o 4 veces y nadie me toma en cuenta,para que esto salga bien :S |
04-22-2010, 04:34 AM | #87 |
Initiate
|
A ver weones... tenía que hacer un trabajo ultra peludo y brígido para un profe brígidisimo XD
Asi que Tienen dos opciones: Juntarse en Baquedano con los del Centro y hacer el recorrido hacia Puente Alto Juntarse en La Cisterna con Zirak para irse a Puente Alto JUNTARSE TODOS (y esto es OBLIGATORIO para los que vamos asi...) en LA PLAZA DE PUENTE ALTO Y ASI IRNOS TODOS JUNTOS A LA CASA DE SYRIEL. Los que no, mandenme privado para tener mi número de celular y comenzar a dar instrucciones por celu ^^. He Dicho... y ahora me voy a Dormir ¬¬
04-22-2010, 05:47 AM | #88 |
Initiate
|
WENA!,YA,TONCES DEN SUS CELUS WACHOS
DDD nos vemos el sabadoo!!!! llevare el remix del marepoto xd |
04-23-2010, 12:57 AM | #89 |
Pledge
|
Joder pao >.< jajaja ya no importa llegare solito nu mas a donde sea ... jejeje si me pierdo espero quedar cerca del paseo ahumada para pasar a tomarme un cafesito a laguno de esos lugares :PPP bue aunque ni tan leso de perderme
ya si que si me pierdo atentos a algun cell :P
04-23-2010, 12:59 AM | #90 |
Initiate
|
fernan, pregunta en los kioskos poss
oye ferrr, esto es off del tema este pero,pasate a este tema mira lo que he echo jejejaja http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=59901 revisalo todo XD |
|
|