05-24-2010, 12:18 AM | #81 |
Initiate
|
Ok se me ocurrieron algunos que por hay no esten tan buenos pero no tengo imagenes jejejeje
:MORLAT Una raza de guerreros que han recorrido de los 7 mares en busca de oro y de más son grandes guerreros y arqueros pero pesimos magos ya a su falta de conocimiento estos tienen barbas que ensienden fuego(Como barba negra) para auyentar enemigos no son tan corpulentos pero si gordos con ojos de colores distinto RAKTASIR Son guerreros con gran paciencia y conocimiento sus furtes es el arko y la magia estos son mersenarios egipcios que cuando cayo el imperio sarparon para no ser atrapados e ignis les era muy faborable con su clima son flakuchos rapidos pero no tan fuertes y tienen la cabeza un poco estirada extrañamente sus ojos son todos del mismo color GRISLANES Estos son gente de grecia desterrada por sus delitos tienen una gran astucias son como humanos y no contan con buena vista y creen que los elfos son humanos torturados por los griegos sus fuertes son la magia y guerreros estos al convivir tomaron una aparencia peculiar a los elfos son muy altos y eso los hace fuertes pero lentos y tienen pelo distinto al de los elfos y demas. PD no tenia mucha imaginacion con los nombres jejejejeje
05-24-2010, 04:00 AM | #82 |
Master
|
inspirado en el increible libro de tad williams: añoranzas y pesares , 3 razas de ahi podrian funconar en regnum:
Sitha [ De delicada belleza, viven en los bosques y su vida esta fuertemente vinculada a la magia y la naturaleza. Son más bajos que los humanos, con cabellos tintados en múltiples colores, de cuerpos delgados y esbeltos, y rasgos felinos Los sitha no siempre han estado enemistados con los humanos. En un principio mantuvieron un yugo sobre los primeros humanos en pisar la tierra , que luego se convirtió en amistad, pero tras la llegada de los sangrientos humanos, armados de mortífero hierro, metal desconocido para los Sitha, que estaban acostumbrados a usar una madera mágica conocida como Madera de Plata, y que les hacía enfermar. El enfrentamiento concluyó con la reducción a una peninsula y unas cuantas islas de su Imperio, En el pasado fueron hermanos de las nornas, pero aunque ahora mantengan la paz sus caminos se han distanciado de manera irrecuperable debido a desacuerdos del pasado. Nornas También conocidas como zorras blancas por los humanos. Hubo un tiempo en que fueron sitha, pero tras una disputa en el seno de la casa real, las nornas se separaron de estos creando su propia comunidad. De tez muy pálida y ojos negros, visten túnicas negras con capucha. Tras abandonar a los sitha fijaron su asentamiento en las heladas montañas, y es por eso que su piel es de distinto color, no tienne una forma fisica definida pueden entrar en un estado inmaterial y son muy poderosas con magia negra Dwarrows Raza que en el pasado trabajó como esclava de los sitha y que acabó estableciendo su asentamiento bajo tierra. Pueden adaptar su aspecto al de las rocas, y conocen como nadie el subsuelo. seres fragiles pero muy inteligentes son artesanos maestros y grandes exploradores, viven en lo porfundo de la tierra . |
05-24-2010, 06:48 AM | #83 |
Apprentice
|
D:
yo prefiero unos personajes que aparecen en el final fantasy
que son muchos para nombrarlos pero lo que si e estado pesando es en un mago que puedo controlar el tiempo Time Mage |
05-24-2010, 08:08 PM | #84 |
Pledge
|
|
05-27-2010, 07:06 PM | #85 |
Pledge
|
Para alsius podriamos poner "Aquaman de pecera" los mismos enanos que ya estan pero con Snorkel.
05-28-2010, 05:12 PM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
Estoy flasheando algunas razas mas en mi mente retorcida, cuando las tenga mejor idealizadas las pongo
05-28-2010, 05:25 PM | #87 |
Initiate
|
Yo mesclo la historia con el juego jejeje pero los personajes no estan mal pero el nombre es el que me la caga .
06-04-2010, 06:47 PM | #88 |
Pledge
|
es incomprensible como en un juego mmorpg medieval no aya raza " ORCO " , pero weno
el tema q regnum tiene muchas razas pero son todas practicamente iguales fisicamente , eskelios , alturian , nordos , esta bien que son HUMANOS que migraron a los diferentes reinos , pero ahi robaron a 2 manos , y el premio se lo llevan los semi elfos y los moloks , 0 ganas de diseñar razas , como dicen todos faltan mas razas de fantasia clasicas , no tanta cosa mediocre , aprendan del capo que diseño al uthgar! |
06-04-2010, 07:19 PM | #89 |
Pledge
|
es incomprensible como en un juego mmorpg medieval no aya raza " ORCO " , pero weno
el tema q regnum tiene muchas razas pero son todas practicamente iguales fisicamente , eskelios , alturian , nordos , esta bien que son HUMANOS que migraron a los diferentes reinos , pero ahi robaron a 2 manos , y el premio se lo llevan los semi elfos y los moloks , 0 ganas de diseñar razas , como dicen todos faltan mas razas de fantasia clasicas , no tanta cosa mediocre , aprendan del capo que diseño al uthgar! |
06-05-2010, 01:03 AM | #90 | |
Apprentice
|
Quote:
Sobre todo lo de Anticomerciantes
|
|