Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 08:37 AM   #81
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Apoyo eso Strip, esa era la idea inicial del post, expresar nuestro punto de vista y tratar de unificar un poco.. pero veo que la cosa se desvirtuo bastante y nada mas sirvio como bien dijiste para armar puterio.. ahora.. realmente me apena mucho ver que gente grande tenga tantos problemas y conflictos a la hora de entender las cosas, se nota que jugar tanto hace mal, deberian replantearse el hecho de agarrar un librito de vez en cuando, a ver si eso les abre un poquito la cabeza y se les cae alguna idea

Saludos

Last edited by _Dam_; 06-13-2010 at 09:40 AM.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 09:05 AM   #82
kerorin
Pledge

kerorin's Avatar

kerorin is on a distinguished road

bueno yo soy de alsius y no merezco estar en esta combersacion pero yo creo ke la mejosr estratejia es la de juntar clanes y poner primero los barbaros despues los cabas despues los tiras y atras del todo los caza y en los laterales los magos y brujos para curar y combocar criaturas
Old 06-13-2010, 09:38 AM   #83
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by kerorin View Post
bueno yo soy de alsius y no merezco estar en esta combersacion pero yo creo ke la mejosr estratejia es la de juntar clanes y poner primero los barbaros despues los cabas despues los tiras y atras del todo los caza y en los laterales los magos y brujos para curar y combocar criaturas
y quien da el saque primero, (?)

o quien mete el gol (?) >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 09:55 AM   #84
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Se que la idea del post es intentar aportar algo, pero lejos de eso es una critica, y cuando se critica algo obviamente se esta abierto a ser criticado, cada uno debe ver sus propias fallas antes de ver las de los demas, y me parece que en mal tono pero muchas personas aqui opinaron acerca de su clan.

Como critica a escorpion rojo no tengo mucho que decir, no conosco mucho sobre el tema tan solo de algunas veces que he jugado, mis horarios e internet no me dejan jugar en horarios de gente normal (?), ando mucho por las madrugadas.

Como critica a syrtis ehm... falta mucha organizacion, falta compromiso, pero no puedo criticarlo porque reconosco que no he contribuido directamente a que se haga mejor, cuando puedo estoy con mi granito de arena, en guerras y rejuntes, pero cuando no, pongo mis prioridades a trabajo, amigos y familia, y el juego para divertirme en ratos libres :P.

Con respecto a Syr-t, (como ya lo dije, al abrir una critica hacia el reino abres el tema a recibir una critica, no lo tomen a mal si no como una critica constructiva) creo que hacen muchas cosas sin atender que hay muchas personas que no tienen la menor idea de lo que hacen/van a hacer, obviamente si uds organizan algo como clan no es necesario que le digan a todo mundo que planean pero si es un buen gesto de colaboracion, porque no lo digo yo, o un par de personas si no que se hace una opinion generalizada (recalco, son criticas constructivas)
A mi me tocaron bastantes malas experiencias, suelo jugar con bastantes pjs de todas las subclases, con muchos no digo quien soy, En guerras me he quedado en banda con un par de amigos en fuertes porque de repente desaparecen sin mas, en una caceria se me quedo muy grabado que estaba con una amiga y otro par del clan en cuestion (obviamente no digo nombres) en campa orco ignis, y de repente cuando la cosa se puso mas dificil, intentaba aguantar con mi amiga y de repente se tiran entorno y salimos cobrando feo, ese tipo de cosas daña mucho la opinion en general.

Como lo he dicho no tengo nada en contra ni a favor de nadie, es una critica constructiva que se trae a debate porque el clan mismo la hace, digo que el clan porque firma syr t, no una persona determinada. Al final a mi no me intereza si se corrigen o no sus errores, simplemente doy mi punto de vista desde alguien que juega regularmente en syrtis hacia un tema que se ha tornado agresivo pero que sin embargo se rescatan algunos comentarios a bien.
Tambien digo que menciono a syrt porque es el que inicio el debate en general, hay muchas fallas en todos los clanes, y en cada persona (me incluyo), y es de grandes reconocer errores e intentar solucionarlos.
Old 06-13-2010, 10:05 AM   #85
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
No queria postear aca sinceramente, todos tienen razon y nadie la tiene.....darware decis cosas muy ciertas, tambien las dice anthrax y muchos de los que estan.....
Ferra querido amigo te voy a explicar eso...la ultima vez...syrtis habia tomado shana y nosotros meni....llego gente de FF y de otro clan mas...al ver que se podia vulnerar y nadie tomaba samal...nosotros AVISAMOS.."gente aguantan? asi vamos a tomar samal"..a lo que marulita respondio "vayan tranquilos"..si muchas veces no lo avisamos...razones? hay muchas...puede ser que lo vean mal y estan en todo su derecho, pero piensen que tal vez no lo decimos para no llevarnos gente de ese fuerte y poder tomar el otro rapidamente. Quiero hacer publico que hoy hable con gimli (lider de Guerrilleros) y tiene una gran disposicion para mejorar el reino...tambien hable con lexa...una persona que me sorprendio por su gran talento para querer organizar cosas sabiendo escuchar (hay poca gente asi).
Que hablen mal de Syr-T y si...hablen todo lo que quieran...esta todo bien, el resto...ya lo hable con las personas que pense que tenia que hablar y ya quedo todo bien...asi que lo que opinen de aca en mas...son puras giladas para seguir creciendo a nivel puterio a Syrtis.... guerrilleros, todos los clanes de Syrtis...vamos a pelear como lo hicimos siempre...apoyando a Syrtis, cuando nos necesiten para algo realmente Organizado...vamos a estar ahi para ustedes. Dejemos de crear problemas, y creemos soluciones.....Somos Syrtences no lo olviden

Saludos a todos.

Sttripped clan: Syr-T

No stt no te toy habaldo de eso..es algo que paso cuando no habia nada tomado...unicamente menira...
Old 06-13-2010, 10:47 AM   #86
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
Se que la idea del post es intentar aportar algo, pero lejos de eso es una critica, y cuando se critica algo obviamente se esta abierto a ser criticado, cada uno debe ver sus propias fallas antes de ver las de los demas, y me parece que en mal tono pero muchas personas aqui opinaron acerca de su clan.

Como critica a escorpion rojo no tengo mucho que decir, no conosco mucho sobre el tema tan solo de algunas veces que he jugado, mis horarios e internet no me dejan jugar en horarios de gente normal (?), ando mucho por las madrugadas.

Como critica a syrtis ehm... falta mucha organizacion, falta compromiso, pero no puedo criticarlo porque reconosco que no he contribuido directamente a que se haga mejor, cuando puedo estoy con mi granito de arena, en guerras y rejuntes, pero cuando no, pongo mis prioridades a trabajo, amigos y familia, y el juego para divertirme en ratos libres :P.

Con respecto a Syr-t, (como ya lo dije, al abrir una critica hacia el reino abres el tema a recibir una critica, no lo tomen a mal si no como una critica constructiva) creo que hacen muchas cosas sin atender que hay muchas personas que no tienen la menor idea de lo que hacen/van a hacer, obviamente si uds organizan algo como clan no es necesario que le digan a todo mundo que planean pero si es un buen gesto de colaboracion, porque no lo digo yo, o un par de personas si no que se hace una opinion generalizada (recalco, son criticas constructivas)
A mi me tocaron bastantes malas experiencias, suelo jugar con bastantes pjs de todas las subclases, con muchos no digo quien soy, En guerras me he quedado en banda con un par de amigos en fuertes porque de repente desaparecen sin mas, en una caceria se me quedo muy grabado que estaba con una amiga y otro par del clan en cuestion (obviamente no digo nombres) en campa orco ignis, y de repente cuando la cosa se puso mas dificil, intentaba aguantar con mi amiga y de repente se tiran entorno y salimos cobrando feo, ese tipo de cosas daña mucho la opinion en general.

Como lo he dicho no tengo nada en contra ni a favor de nadie, es una critica constructiva que se trae a debate porque el clan mismo la hace, digo que el clan porque firma syr t, no una persona determinada. Al final a mi no me intereza si se corrigen o no sus errores, simplemente doy mi punto de vista desde alguien que juega regularmente en syrtis hacia un tema que se ha tornado agresivo pero que sin embargo se rescatan algunos comentarios a bien.
Tambien digo que menciono a syrt porque es el que inicio el debate en general, hay muchas fallas en todos los clanes, y en cada persona (me incluyo), y es de grandes reconocer errores e intentar solucionarlos.

Aca voy a responder una sola cosa (ya que de lo demas no tengo nada que decir). Con respecto a lo que nombraste de la caza, el tema es asi:

1- Solemos utilizar el Mumble para cazar, por ese tema no se nos ve escribiendo ni por general ni por clan en ningun momento durante las cazas ya que lo que se trata de evitar es perder el tiempo de escribir y agilizar un poco la cosa para hacerla mas dinamica y comoda para todos.

2- Y aca soy un poco prejuicioso con lo que voy a decir y lo tengo claro. Yo al menos en lo personal, no suelo cazar con gente que no conozco, no porque me crea mejor que ellos ni mucho menos, solo porque estoy acostumbrado a cazar con mis compañeros desde hace mucho tiempo, nos entendemos y coordinamos muy bien creo yo y porque ademas, he tenido realmente muy malas experiencias cazando con personas que no conocia (aunque no me moelsta para nada que otra gente se sume a las cazerias, es mas, me gusta, pero no voy a hacer todo lo que ellos hagan porque muchas veces, me ha pasado de "comerla" por ese tema. Se que suena un poco cerrado y prejuicioso, pero ambas cosas sumadas hacen que quisa decidamos movernos, no escribimos nada por general y la gente que estaba con nosotros y que no esta al tanto queda en banda (igualmente aclaro que solemos invitar a la gente que esta con nosotros al mumble, aunque a lo mejor y puede pasar, que ese dia no se halla dado).

Por lo demas muy bueno tu post. Al fin alguien entendio el motivo del treath este y no se dedico a bardear sin sentido sino a hacer una critica construtiva y valedera y a exponer un punto de vista conciso y neutral. Esto era lo que buscabamos desde un principio, encontrar y entender los distintos puntos de vista y exponer el nuestro, pero quisa por no expresarnos del todo correctamente por una parte y la mala predispocion a entender las cosas como cada uno quiere por la otra, llevo a que este tema se halla convertido en un puterio y en un ida y vuelta de bardeadas y acusasiones absurdas. Facil es hablar, bardear, insultar y degradar, dificil es opinar sensatamente y aportar ideas. A lo largo del tema me disgusto bastante la verdad ver que cualquiera con un teclado es capaz de juzgar y prejuzgar con gran impetu sin saber ni conocer. A la hora de bardear y acusar somos todos jueces, a la hora de autocriticarnos y ver primero que es lo que nosotros estamos haciendo mal, somos todos victimas.

Por ultimo quiero aclarar que siempre pero siempre que nos vamos de Meni, es para ir a tomar Shaana, el tema de que no avisemos, es porque, como antes dijo strip, si andamos poniendo por general a lo mejor se empieza a sumar gente y termina quedando meni vacio.

Saludos

Last edited by _Dam_; 06-13-2010 at 11:03 AM.
Old 06-13-2010, 11:37 AM   #87
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road

Esto es un chiste!!!!

Cual era la respuesta que esperaban del reino, cuando armaron este post?

Aplauso ,medalla y beso?

Ver salir gente del save una y otra vez...en vez de decir que pts como regalan rp. X que no dicen "les ayudamos?" porque quedarse planeando 2 horas sin ayudar, como que no demuestran mucho compromiso con el reino (ojo es lo que se ve)

esto es propaganda de un clan que quiere justificar lo injustificable.

Sir ricotero
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 12:30 PM   #88
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo

Saludos
Old 06-13-2010, 12:45 PM   #89
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.

Ignis toma pinos, al instante todo syr-t en pn samal.
Ignis toma herb, al instante todo syr-t en pb.

Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^

o_o
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 02:46 PM   #90
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

UMMM Sinceramente el post no empezo muy bien, cuando se echan las culpas directamente personalizando en alguien de nuestro reino(en este caso escorp). No se empieza de una forma muy constructiva y menos una posible solucion.

Respeto a muchos de syrt y no creo que tampoco sea justo los ataques que estan recibiendo como clan, pero tampoco pueden decir que "planean sacar gemas" sin contar con mas clanes(eso es imposible,ir tan por libre y que funcione).
O menos, lo que lei de que los demas aparecemos en el save regalando rps... Algunas veces pense en ese sentido que debian moverse mas,pero hablando con algunos de ustedes entendi que segun el caso, esperaban a lo mejor a alguien del clan,...... jeeje me quedo con esa explicacion o otras que tengan igual sentido, que se toman un helado,o lo que sea, pero no me digan que regalamos rps los demas,porque en ese caso darian la razon a los que hablan mal de ustedes.

Cuando a ti anthax, te paso esa discusion en imperio de syrtis. Vi en lo que escribiste, una critica constructiva y no entendi las locuras que muchos te dijeron. En este caso veo poca critica constructiva de tu parte y otros....no debe ser syr-t contra todos.....yo entiendo el uso del mumble que es muy bueno,pero no hay que descuidar la comunicacion con los demas,si no pierden mas que ganan.

En cuanto a guerra de guerrillas, imperio de syrtis, los demas clanes del reino....fallamos mucho en la organizacion, y aunque no este de acuerdo con muchos de los que tratan de organizarlo, veo que la union y comunicacion es nuestra unica manera de poder rendir mas como reino y por tanto pasarlo mejor....

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules