07-20-2010, 06:42 PM | #81 |
Apprentice
|
Problemas principales:
El tirador no es una clase de rango como todos dicen, la pasiva te da 4,5 metros al 5 (que se cubren e 2 segundos) con un arco 30. Pero la pasiva de rango esta en una rama que no siempre (casi nunca) se puede llevar al 19, y su ventaja seria minima. Ahora vayan a preguntar a los que ustedes dicen ser los mejores tiradores, y diganme cuantos de ellos llevan la pasiva mas que al 1. Yo opino que si cambiarian "Tiro parabolico" que esta en arcos largos con la pasiva de rango que esta en maestro en punteria, el tirador si seria la clase de raango por fin! Luego de eso el problema principal del tirador es que a pesar de sus skills con alto costo de mana, es el unica clase que durante una pele no puede recargar mana. Si le hacen Saetas como pasiva, y mejoran el bonus de ataque otorgado por la destreza, con el cambio que dije antes el tirador creo que ya tiene todo sin ser desbalanceante. El problema real de los cazadores es que sus normales que no estan nada malo cada 8 segundos tienen una ayudita que se llama flecha enrededora y cada 2 segundos y medio tienen una ayudita de un ataque normal (esperamos que no salga el critico!) de la mascota. Esta skill es una de las mejores del Ro sin alguna duda. Se han fijado alguna vez en la descripcion de esa skill? Empezamos por su posicion: esta en un lugar perfecto de la rama, y la rama misma es muy usada por los cazadores. Costo de mana muy pero muy bajo: 160 mana al 5 (cuanto tiempo se tarda en cargar 160 mana durante una pelea? los tiradores no lo saben, es que ellos no recargan mana ) 250 punzante + 100% ataque (esto creanme puede doler) Duracion/recarga = 7/8 lol Rango: 0 - lo mejor posible Penalizante -15% velocidad (eso crea una diferencia del 30% de velocidad entre cazador y cazado - cuando un guerrero puede agarrar a un caza? - ) Tiempo de invocacion: 0.5 seg (al menos tardan en tirarla? NO) No ven lo que veo yo?
07-20-2010, 06:55 PM | #82 |
Master
|
Eeeeh, con el perdon de la palabra y sin ganas de ofender a nadie, pero esta discución ya me parece una boludes.
En el 90% de los casos un tira no tiene nada que hacer contra un caza , por más configuración de trucos y evasión que tenga el tira. Negar eso ya me parece de tercos. Fijense el ranking de RPM y van a ver que más de el 30% de los los que figuran en el raking son cazas. Y tengan en cuenta que hay 5 clases más... Respecto al daño independiente de la pet que hacen los cazas , tengan en cuenta que en la rama de arcos cortos tienen un pasivo de 12o 15 de destreza adicional lo cual aumenta considerablemente el daño, más lider de mananda, más... etc. Acá no se puede hablar de caza vs tira, hay que hablar de caza vs lo que pueda hacer el tira. Saludos a todos CHE
07-20-2010, 09:41 PM | #83 |
Count
|
los tiradores estamos de acuerdo en que tenemos pocas chances contra un caza, y los cazas estan de acuerdo en que esta "todo bien".
solo ferg argumentó en contra del tirador teniendo las 2 subclases, y conoce los defectos de ambas. esto me hace acordar a los brujos diciendo ''el brujo esta bien, los demas no saben jugar". a esperar los resultados del ''balance''.. |
07-21-2010, 03:50 AM | #84 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Daño contra daño, normales de arco más pet contra normales, a igual nivel, igual destreza e igual equipo, gana un caza. Quieren perder tiempo en pruebas? Avanti, ya les recontrafirmo el resultado.
Del mismo modo, incluyendo penalizantes y skills, sigue ganando un caza. Vean cómo se ha dado vuelta la torta en los últimos tiempos. Hoy en día varios cazas andan con Explo, Domar y Evasión al 19, con trucos hasta ahí nomás, quizás hasta 13 o 14 creo que llega, si no recuerdo mal. Y quien anda con Trucos alto? Muchos neotiradores, que necesitan compensar con penalizaciones el daño que dejaron (dejamos) de hacer. Tiempo atrás, un tira configuraba con trucos en 5, emboscada y puño en 2 (puño no tenía chance, en 2 tenía una duración de 5 segundos, eso sobraba para cortar un área de guerrero). Hoy varios tiras llevan trucos en 15-17, con varias penalizantes en 4. Como juegan? Penalizan, pegan un par de golpes, corren, penalizan, recargan, una etérea, esperan que al rival se les vayan los buffs, confunden, penalizan, recargan, etc. etc. etc. A qué voy con todo esto? A que cuando el tira realmente hacía daño (no me cuento yo mismo, siempre fui uno del montón), los que sabían, ponían sus puntos y su maná en otro lado. EN EL QUE DUELE Ya no somos damage dealers, ya no hacemos tanto daño, no tenemos ángulo, no tenemos cintura. Unos le encuentran la vuelta y se divierten jugando con el tira haciendo lo que antes hacía el caza, sólo que sin rastrear y sin camuflarse. Otros nos limitamos a esperar, usando pjs de otras subclases con más chance de provocar daño. Al fin y al cabo, y dejémonos de joder, emboscar, confundir y distraer puede llegar a resultar divertido para quien le gusta jugar sin dejar jugar. Pero jamás se comparará (de acuerdo a mis gustos de juego) a meter un letal con sentencia de 1400, o un riposte de barba de 1700.
07-21-2010, 06:05 AM | #85 | |
Initiate
|
Me ofrezco para la prueba...
Yo soy tambien un arquero fanatico como Ferg y tengo 2 Tiras, uno 50 y uno 43 y un caza 50 de hace rato...
No te puedo mandar privados para organizar una prueba. No se, como queres hacer, si me queres mandar uno vos y probamos. Off topic: cuando te diga cual es mi pj tira se te cae el pelo, pero de buena onda nos juntamos y probamos. Considero que al tira lo uso medianamente bien y al caza, maso..jeje Quote:
|
|
07-21-2010, 08:09 AM | #86 | |
Count
|
Quote:
por lo que, si participo de la prueba, seria solo como muñeco de trapo si queres dejame el msn y vemos como hacemos de todas maneras ya lo dijo ferg. el resultado es 100% previsible, pero bueno, hay que comprobarle a algunos cazas que parecen creer que pegan poco. |
|
07-21-2010, 08:45 AM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
yo pienso ke un caza no deberia de dar normales de mas de 300 cn confi de full daño ya ke digamos ke 300 mas 300 de la pet porke a mi me pega de 400 aveces sin bufs -.- seria demasiado yo pego normales de 350 380 con confi a full daño y con maniobrabilidad de 400 430 max y soy lvl 42 tira no pego de mas de 600 con criticos y este caza biene a pegar criticos y eneredadoras de casi 800 es para ke un tira 50 pegara criticos de 900 entonces y no veo a ningun tira hacer ese daño a mi me dan normales de 400+ los tiras 50 sinceramente esta muy mal el tira o el caza no se cual sea para mi son los 2 |
|
07-21-2010, 01:25 PM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
no problem... era para hacer la prueba...yo estoy de acuerdo, pero para hacer una prueba realmente empirica. mi mail es: dr_duck014@hotmail.com mi nombre es Ariel Edito: Tambien estoy 120% seguro del resultado, lo veo ahora cuando leveo el tira pt, pero en determinados casos, con la suerte necesaria, buena config y alguno mas pt que yo de por medio, me he llevado victorias honrosas..jeje Salu2 Last edited by kain78; 07-21-2010 at 01:45 PM. |
|
07-21-2010, 01:57 PM | #89 |
Initiate
|
ahora te digo
07-21-2010, 05:13 PM | #90 |
Master
|
para mi el daño que deberia de tener un caza es de 150-200 como mucho, la pet ya pega 350, aun con esos normales saca demasiado para ser un caza, asi dicen que les matan la pet y mueren, pero de eso se trata, te que no te maten la pet, para eso tienen la rama trucos , emboscada, tiro distra, puño, la ralentizacion de flecha enredadora , la pasiva de armadura d ela pet, coraza y con todas esas skills aun sacando normales de 200 ya tienen facil matar a un enemigo
|
|