Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2010, 05:34 PM   #81
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cuisi View Post

sin desmerecer el esfuerzo de los verdes.. q me alegro mucho q esten organizándose.. mayor desafío para los enemigos (cuando estamos )...Cómo es? si alguien hace "trampa" entonces hagamosla todos!?? (esto me recuerda cuando la gente se desconectaba para tener las areas recargadas... estaba mal, pero mucha gente lo hacía porque todos lo hacían...)
Estoy segura q muchos verdes no se desconectaron.. asiq no voy juzgar en general esa "estrategia", como tampocco deberían acusar a los rojos de lo mismo, ya que de toda la gente q conozco, nadie nunca usó dicha estrategia...
saludos...

lo que digo es: invaden a la madrugada esta ok, nosotros invadimos de mañana (ni siquiera de madrugada) y esta mal.... ustedes desconectan antes de ser vulnerados para tener mas guardias esta bien, nosotros desconectamos esta mal....

si no viste ningun ignita haciendo eso informate mas porque si los hay y muchos, por algo tienen miles de guardia cuando intentamos ir a mura. en fin.

es verdad q no hay q generalizar asi que haya paz...

mas suerte en la proxima a ver que error nos encuentran asi tiene fundamento para los post sin sentido.

p/d: no es nada personal cuisi, por las dudas.
Old 07-18-2010, 05:39 PM   #82
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GERMAN_ALEMANNN View Post

mas suerte en la proxima a ver que error nos encuentras asi tiene fundamento para los post sin sentido.

p/d: no es nada personal cusi, por las dudas.
no se a que te estarsrefiriendo... no intento encontrar ningun error .. lo primero q hice fue felicitarlos.. pero bueh... si vieras mis pòst cuando ignis abrio el portal en madrugada dije exactamente lo mismo... q hoy ustedes hayan abierto el portal en horario no concurrido no es petez de ustedes.. es petez del juego que sólo permite eso...

lo que quise decir con mi post es (como bien expuso cacaroto) que en lugar de abusar de ciertos baches habría q repudiarlos.. nunca dije q estuviera bien q los ignitas se desconecten, ni q invadir de madrugada sea lo mejor... creeme q jamas hubiera apoyado una desconexión masiva para tener mas guardias.. que por dios! creen q es necesario si usytedes hacen rejunte a las 9 de la mañana??

por último.. abrir el portal hace q el reino suba su autoestima asiq por eso hoy puedo decir q les temo mas q antes.-. bien por eso.. más diversión,,, :P

por cierto quien sos?

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 05:41 PM   #83
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Que bueno empezar dos replys con las mismas palabras en tan pocos dias:

(o defendian porque hace rato q no los veo defendiendo porque pasar por la muralla de ignis cada dia es mas facil ) XD

german neironi
Ignis acaba de defender la muralla con exito, es que cuando un reino esta en 1/10 de las fuerzas enemigas sale dificil defender. Pero eso vos no lo podeis comprender. Ya os dije, felicidades pero no vengan desvalorizando Ignis solo por ser menos, porque siendo menos acaba de defenderse bien.
Old 07-18-2010, 05:45 PM   #84
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
lo que digo es: invaden a la madrugada esta ok, nosotros invadimos de mañana (ni siquiera de madrugada) y esta mal.... ustedes descoenctan antes de ser vulnerados para tener mas guardias esta bein, nosotros desconectamos esta mal....

si no viste ningun ignita haciendo eso informate mas porque si los hay y muchos, por algo tienen miles de guardia cuando intentamos ir a mura. en fin.

es verdad q no hay q generalizar asi que haya paz...

mas suerte en la proxima a ver que error nos encuentras asi tiene fundamento para los post sin sentido.

p/d: no es nada personal cusi, por las dudas.

Ignitas que se desconectan?...la verdad que de la lista de amigos que yo tengo, ninguno se desconecta...pero bueno, no te voy a decir, que ningún ignita no lo hace porque la realidad que ha entrado cada "vivo" al juego últimamente, tal vez la edad, o no sé que será pero día a día la comunidad empeora.

Respecto a los guardias...te quoteo algo que puso Kailer....

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,

Hacer el ranking para la Copa del Mundo requirió funcionalidad que nos permitió arreglar el ranking de Resultados de Guerra también. Ahora podrán ver como sus reinos van día a día o en el último mes.

Cómo leer estos números

El valor importante de este ranking es el Desempeño. Creemos que tener en mente estos números cambiará un poco la manera en la que los jugadores pelean por su reino (como en los viejos tiempos) y afortunadamente traerá mejores batalles y actitudes más interesantes en los enemigos.

Aunque algunos reinos tienen más población que otros, estos números no dependen tanto de ello. Por ejemplo Ignis en Ra tiene sólo un poco más de jugadores que Alsius y les va muy bien.

Qué tan seguido es actualizado

El ranking es actualizado todos los días a las 8 AM (GMT).

Ranking de Resultados de Guerra

¡Sus opiniones acerca del tema son bienvenidas!
Tal vez esa es tu respuesta del porque no tienen guardias en algunas ocasiones...si sacáran los 25/35 psj lvl's 50 que hay en PP2 (y no me lo conto nadie a ese número, cada vez que entro con mi enana lo veo) verían el porque las demás personas (gente de Ignis, Alsius y hasta los admin) dicen que Syrtis es muy superior en población a los demás reino...

De todas maneras, esto no tiene nada que ver con su apertura de portal, es simplemente un apunte al porque algunos tienen guardias y otros no.
Old 07-18-2010, 05:46 PM   #85
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

sólo voy a decir esto...

http://www.regnumonlinegame.com/foru...6&postcount=25

bueh...

perrdón si esto último fue medio bardero.. jejeje es q este chico me saca canas verdes :cuack:

no los peleo más!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 05:46 PM   #86
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Felicidades Syrtis, cada ves mas rivalidad en el RO Buenisima
Alaham no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2010, 05:50 PM   #87
clausen
Pledge

clausen's Avatar

clausen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pandarus View Post
Con "Banda de Imbéciles" me referí a todos los hipócritas calenturientos que están criticando a Syrtis por desconectarse y demás, cuando Ignis también lo ha hecho... y primero que nosotros Si vos te sientes parte de eso, adelante.

Ahora, si eres otro inteligente del montón, que acepta las cosas como son, pues no lo tomes contigo.
si tenes pruebas de lo que afirmas mostralas porque de todas las invasiones que participe nunca salio un estandarte ni se dijo por mumble para desconectarnos no se de donde lo sacaste y si no me lo demostras para mi son puras mentiras de un don nadie .

En las reglas de las invasiones creo que ninguna dice en que horario hay que invadir esto es un juego on line, a eso que vos llamas hipócrita seguro se refiere a muchos de los verdes que se quejaban de la ves que les sacamos las gemas y hoy a la mañana los vi corriendo tras las gemas seguro que es eso....
Old 07-18-2010, 05:53 PM   #88
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
sólo voy a decir esto...

bueh...

perrdón si esto último fue medio bardero.. jejeje es q este chico me saca canas verdes :cuack:

no los peleo más!

En esgrima sería touché, no?

PD: Qué frío que tengo!...encima llueve!
Old 07-18-2010, 06:04 PM   #89
GERMAN_ALEMANNN
Pledge

GERMAN_ALEMANNN is on a distinguished road

Quote:
sólo voy a decir esto...

bueh...

no los peleo más!

jajaja encima q tedigo q no es personal vas a archivo bien lo tuyo he...

lamento q te enojes conmigo, pero no era para vos, era para los q siempre tienen algo para decir sobre los portales y demas...

jajajajaj canas verdes!!!!!!!!!!!!! sos grande sabelo

sip justamente como bien dije en mi post aquel... no me va que se llenen la boca hablando de una invacion tan temprano. y ahora es igual. intente responder a sus fundamentos (claro.. los verdes se desconectan y tenemos menos guardias... ) pero me da igual... siempre encuentran algo para poder escribir tantos post...

me preocupa q tal vez vinieron a postear antes de defender su reino.. seria posible

para el q dijo mas arriba q ignis defendio bien ahora hace un rato... dejame decirte que ahi ya vulneramos en joda solo para festejar asi q nos daba lo mismo entrar o no a ignis... teniamos la mitad de la gente y jugamos para divertirnos porque lo anterior salio rapido

De todas formas, la proxima inva sera mas tarde asi pueden jugar y todos disfrutamos. pero no aseguro nada por el server .

busquen mas archivos, sigan, foreen . yo me voy al ro jijiji

saludos ignitas y ponganle onda q no se acaba el mundo.
Old 07-18-2010, 06:07 PM   #90
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Buena syrtiiiiiiiiiis

Posting Rules