07-18-2010, 05:34 PM | #81 | |
Pledge
|
Quote:
lo que digo es: invaden a la madrugada esta ok, nosotros invadimos de mañana (ni siquiera de madrugada) y esta mal.... ustedes desconectan antes de ser vulnerados para tener mas guardias esta bien, nosotros desconectamos esta mal.... si no viste ningun ignita haciendo eso informate mas porque si los hay y muchos, por algo tienen miles de guardia cuando intentamos ir a mura. en fin. es verdad q no hay q generalizar asi que haya paz... mas suerte en la proxima a ver que error nos encuentran asi tiene fundamento para los post sin sentido. p/d: no es nada personal cuisi, por las dudas.
07-18-2010, 05:39 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
lo que quise decir con mi post es (como bien expuso cacaroto) que en lugar de abusar de ciertos baches habría q repudiarlos.. nunca dije q estuviera bien q los ignitas se desconecten, ni q invadir de madrugada sea lo mejor... creeme q jamas hubiera apoyado una desconexión masiva para tener mas guardias.. que por dios! creen q es necesario si usytedes hacen rejunte a las 9 de la mañana?? por último.. abrir el portal hace q el reino suba su autoestima asiq por eso hoy puedo decir q les temo mas q antes.-. bien por eso.. más diversión,,, :P por cierto quien sos?
07-18-2010, 05:41 PM | #83 |
Apprentice
|
Ignis acaba de defender la muralla con exito, es que cuando un reino esta en 1/10 de las fuerzas enemigas sale dificil defender. Pero eso vos no lo podeis comprender. Ya os dije, felicidades pero no vengan desvalorizando Ignis solo por ser menos, porque siendo menos acaba de defenderse bien.
07-18-2010, 05:45 PM | #84 | ||
Master
|
Quote:
Ignitas que se desconectan?...la verdad que de la lista de amigos que yo tengo, ninguno se desconecta...pero bueno, no te voy a decir, que ningún ignita no lo hace porque la realidad que ha entrado cada "vivo" al juego últimamente, tal vez la edad, o no sé que será pero día a día la comunidad empeora. Respecto a los guardias...te quoteo algo que puso Kailer.... Quote:
De todas maneras, esto no tiene nada que ver con su apertura de portal, es simplemente un apunte al porque algunos tienen guardias y otros no.
07-18-2010, 05:46 PM | #85 |
Initiate
|
sólo voy a decir esto...
http://www.regnumonlinegame.com/foru...6&postcount=25 bueh... perrdón si esto último fue medio bardero.. jejeje es q este chico me saca canas verdes :cuack: no los peleo más!
07-18-2010, 05:46 PM | #86 |
Initiate
|
Felicidades Syrtis, cada ves mas rivalidad en el RO Buenisima
|
07-18-2010, 05:50 PM | #87 | |
Pledge
|
Quote:
En las reglas de las invasiones creo que ninguna dice en que horario hay que invadir esto es un juego on line, a eso que vos llamas hipócrita seguro se refiere a muchos de los verdes que se quejaban de la ves que les sacamos las gemas y hoy a la mañana los vi corriendo tras las gemas seguro que es eso....
07-18-2010, 05:53 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
En esgrima sería touché, no? PD: Qué frío que tengo!...encima llueve!
07-18-2010, 06:04 PM | #89 | |
Pledge
|
Quote:
jajaja encima q tedigo q no es personal vas a archivo bien lo tuyo he... lamento q te enojes conmigo, pero no era para vos, era para los q siempre tienen algo para decir sobre los portales y demas... jajajajaj canas verdes!!!!!!!!!!!!! sos grande sabelo sip justamente como bien dije en mi post aquel... no me va que se llenen la boca hablando de una invacion tan temprano. y ahora es igual. intente responder a sus fundamentos (claro.. los verdes se desconectan y tenemos menos guardias... ) pero me da igual... siempre encuentran algo para poder escribir tantos post... me preocupa q tal vez vinieron a postear antes de defender su reino.. seria posible para el q dijo mas arriba q ignis defendio bien ahora hace un rato... dejame decirte que ahi ya vulneramos en joda solo para festejar asi q nos daba lo mismo entrar o no a ignis... teniamos la mitad de la gente y jugamos para divertirnos porque lo anterior salio rapido De todas formas, la proxima inva sera mas tarde asi pueden jugar y todos disfrutamos. pero no aseguro nada por el server . busquen mas archivos, sigan, foreen . yo me voy al ro jijiji saludos ignitas y ponganle onda q no se acaba el mundo.
07-18-2010, 06:07 PM | #90 |
Master
|
Buena syrtiiiiiiiiiis
|