Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 09:46 PM   #81
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
No, pero campear es trampa, aun asi veo muchos ganadores de syrtis que se la pasaban todo el dia campeando save trelle, por eso es muy confuso como eligieron a los ganadores. Mirando la lista de los ganadores, hay muchos que se la pasaban muchas horas en pp2, asi como tambien otros que no lo estan. Tambien estan los que se la pasaban campeando save imperia, unos ganaron y otros no, es todo muy raro.

Mi opinion respecto al evento es que fue un desastre, primero el evento era 90% premium, y no me vengan a decir que matando campeones se dropeaban poleras por que mate a mas de 10 campeones, sacando sobre 500 de exp y ninguno me dropeo nada.

En fin, los premios no eran tan buenos como todos esperaban, pero lo que mas preocupa es que el juego se esta volviendo cada vez mas premium.
sierto lo que dices y veo muy raro esto.1 dart,jiliam I,shaman el conju,yo franakin emos estado en pp2 guerreando todo el dia y noche los e visto horas tras horas aya emos viciado mucho para yegar los primeros y e visto que ninguno salimos en el primer lugar,alomejor el mal entendido a sido causa de estar en alga to el dia matando los mismos pjs porque tantas horas matando los mismo vieron algo extraño pero no es asi,espero que agan algo que ni siquiera veo ni el yelmo eso pami es ya es pasarse de mas,bueno espero que leas mi post chilkor y veas ese mal entendido porque no veo que porque estemos campeando sea ilegal espero que agan algo al respecto,saludos.
  Reply With Quote
Old 07-21-2010, 09:48 PM   #82
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Eso le mande en mi email. y tambien mande un caso de un tirador verde que vino como 4 veses y lo matamos. "tambien habia muchos en alga que se suicidaban y los matabamos a cada rato" pero era cuenta de ellos. En fin yo me banco la que venga, saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 09:53 PM   #83
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

XD... Pa la Proxima vean en que gastan su dinero,,, y 4k para fucionar un item? Ploop. pues le hubieren dado el Yelmo y un articulo para Fucionar, no?

Y en este caso comprendo a los administradores, tratas de hacer algo bueno para tus usuarios y te lo mal agredecen insultandote, honestamente eso quita las ganas de seguir desarrollando el juego... si tienes a un monton de mal agradecidos reprochandote... Recordemos que hay premiun, pero este juego sigue siendo gratis. Sí, ganan dinero con los precios aveces excesivos de los item premiun (cambio de nombre 13K, Cajas de Gemas a 12k y para colmo no se comercian etc..) pero sigue siendo gratis el jugar, uno elige si compra o no.. ya dejen de Joder.
Old 07-21-2010, 10:10 PM   #84
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

jajajja llevo mas de 1 hora jugando sin pasar el puente:
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-07-21 19_08_37.jpg (193.4 KB, 141 views)
Old 07-21-2010, 10:17 PM   #85
chinohan
Pledge

chinohan's Avatar

chinohan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
jajajja llevo mas de 1 hora jugando sin pasar el puente:
Jajaja ojala vuelvan a revisar los logs y nos den el premio merecido. Muchos somos testigos de cuantas horas pasamos jugando durante el evento y que pase esto, es una lastima.

Sale con fritas
chinohan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 10:26 PM   #86
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

La mayoria de la gente que estaba en primer lugar de sus equipos era del ping pong: alga, pp2, trelle, pp2, alga, etc., esa mayoria no gano nada, pero hay otros de ese ping pong que si, donde estaba la regla de que no se podia hacer rps en pp2? En caso de haber encontrado errores en el control: que van a hacer? Sacarle las armas al que ya se la dieron y darsela a otro? Tengo 3 o 4 amigos que se la pasaron jugando todo el santo dia en ese puente y los veo con las manos vacias... Otro evento mas de muy poca seriedad... Quisiera saber cuantas camisetas se compraron y cuanto le pagan al que hace los controles.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 10:37 PM   #87
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

Por otro lado No le pusimos atributos porque no podriamos contentar a todo el mundo (cada uno usa los atributos que quiere dependendiendo del jugador o de la clase)
Para eso existen la fusion de items, para que la gente pueda elegir.

Me gustó el yelmo!!! pero no lo puedo fusionar dado que es sombrero y mi caza utiliza yelmo, no son de la misma categoría.

Old 07-21-2010, 10:41 PM   #88
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

, Chilko Muy buen trabajo .. Pero hay algo que es Injusto en todo esto , es lo siguiente..

Los Arcos , baculos y espada estan muuy buenas para sus clases..

Pero Porque a los Barbaros estan tan mal? con un arma que no la van a poder usar , de una mano..
Para los Magos esta Super el baculo , Para los Arqueros esta Muuy Bueno el Arco , para Los caballeos Esta Super la Espada ,
y en Fin , que Opinan de los barbaros?..
POorque hacen esto?
Hay una espada de barbaro no? o si me equivoco corrijanme...
Les Pido que modifiquen esa espada que segun dice es de guerrero , no de barbaro , los barbaros somos los que suufrimos?

QUe mal .
Por Favor , Les pido...
No puedo usar Sed de Sangre :S
Dios!!
La quiero usar, pero no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,..........
El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2010, 11:33 PM   #89
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Me maté de la risa recuperando Imperia recién con la espada pegando cruces de 800. Si, para caballero la espada es un arma muy interesante, pero los bárbaros, si es cortante, usamos el hacha y a dos manos, dado que buscamos daño grande aunque sea más lenta. Todos los bárbaros que hicieron la espada de magnas terminaron inconformes con su elección.
El casco me encantó, aunque pensé que iba a ser tipo sombrero disfráz. Después veo si consigo fucionarlo, pero luce de 10.

Lo de Dartz no me parece, porque si él hubiera querido hacer trampa, lo hubiera hecho cuando estaba en Argentina, en vez de pasarse a otro equipo. Además aún después de pasarse de equipo, lo controlé en rps, por si acaso se arrepentía, y los que hizo coincidían con el tiempo que lo vi jugar.
Old 07-21-2010, 11:43 PM   #90
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Si amigo era dificil pasarte, por algo me cambie.En fin para salir 1 en serbia no se nesesitaba hacer trampa, era facil llegar a 1 con el tiempo que yo le dedique.Hacia 1500 rp por dia en los dias de semanas, aveses 2k, luego en los finde hacia de 2,5k a 4k por dia con suerte, jugando desde la mañana temprano hasta las 2 de la madrugada, pero bue, la ngd decide yo no.

Saludos.
Reply

Posting Rules