07-21-2010, 09:46 PM | #81 | |
Guest
|
Quote:
|
|
07-21-2010, 09:48 PM | #82 |
Baron
|
Eso le mande en mi email. y tambien mande un caso de un tirador verde que vino como 4 veses y lo matamos. "tambien habia muchos en alga que se suicidaban y los matabamos a cada rato" pero era cuenta de ellos. En fin yo me banco la que venga, saludos.
|
07-21-2010, 09:53 PM | #83 |
Baron
|
XD... Pa la Proxima vean en que gastan su dinero,,, y 4k para fucionar un item? Ploop. pues le hubieren dado el Yelmo y un articulo para Fucionar, no?
Y en este caso comprendo a los administradores, tratas de hacer algo bueno para tus usuarios y te lo mal agredecen insultandote, honestamente eso quita las ganas de seguir desarrollando el juego... si tienes a un monton de mal agradecidos reprochandote... Recordemos que hay premiun, pero este juego sigue siendo gratis. Sí, ganan dinero con los precios aveces excesivos de los item premiun (cambio de nombre 13K, Cajas de Gemas a 12k y para colmo no se comercian etc..) pero sigue siendo gratis el jugar, uno elige si compra o no.. ya dejen de Joder.
07-21-2010, 10:10 PM | #84 |
Baron
|
jajajja llevo mas de 1 hora jugando sin pasar el puente:
|
07-21-2010, 10:17 PM | #85 |
Pledge
|
|
07-21-2010, 10:26 PM | #86 |
Master
|
La mayoria de la gente que estaba en primer lugar de sus equipos era del ping pong: alga, pp2, trelle, pp2, alga, etc., esa mayoria no gano nada, pero hay otros de ese ping pong que si, donde estaba la regla de que no se podia hacer rps en pp2? En caso de haber encontrado errores en el control: que van a hacer? Sacarle las armas al que ya se la dieron y darsela a otro? Tengo 3 o 4 amigos que se la pasaron jugando todo el santo dia en ese puente y los veo con las manos vacias... Otro evento mas de muy poca seriedad... Quisiera saber cuantas camisetas se compraron y cuanto le pagan al que hace los controles.
07-21-2010, 10:37 PM | #87 | |
Initiate
|
Quote:
07-21-2010, 10:41 PM | #88 |
Master
|
, Chilko Muy buen trabajo .. Pero hay algo que es Injusto en todo esto , es lo siguiente..
Los Arcos , baculos y espada estan muuy buenas para sus clases.. Pero Porque a los Barbaros estan tan mal? con un arma que no la van a poder usar , de una mano.. Para los Magos esta Super el baculo , Para los Arqueros esta Muuy Bueno el Arco , para Los caballeos Esta Super la Espada , y en Fin , que Opinan de los barbaros?.. POorque hacen esto? Hay una espada de barbaro no? o si me equivoco corrijanme... Les Pido que modifiquen esa espada que segun dice es de guerrero , no de barbaro , los barbaros somos los que suufrimos? QUe mal . Por Favor , Les pido... No puedo usar Sed de Sangre :S Dios!! La quiero usar, pero no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,.......... |
07-21-2010, 11:33 PM | #89 |
Initiate
|
Me maté de la risa recuperando Imperia recién con la espada pegando cruces de 800. Si, para caballero la espada es un arma muy interesante, pero los bárbaros, si es cortante, usamos el hacha y a dos manos, dado que buscamos daño grande aunque sea más lenta. Todos los bárbaros que hicieron la espada de magnas terminaron inconformes con su elección.
El casco me encantó, aunque pensé que iba a ser tipo sombrero disfráz. Después veo si consigo fucionarlo, pero luce de 10. Lo de Dartz no me parece, porque si él hubiera querido hacer trampa, lo hubiera hecho cuando estaba en Argentina, en vez de pasarse a otro equipo. Además aún después de pasarse de equipo, lo controlé en rps, por si acaso se arrepentía, y los que hizo coincidían con el tiempo que lo vi jugar.
07-21-2010, 11:43 PM | #90 |
Baron
|
Si amigo era dificil pasarte, por algo me cambie.En fin para salir 1 en serbia no se nesesitaba hacer trampa, era facil llegar a 1 con el tiempo que yo le dedique.Hacia 1500 rp por dia en los dias de semanas, aveses 2k, luego en los finde hacia de 2,5k a 4k por dia con suerte, jugando desde la mañana temprano hasta las 2 de la madrugada, pero bue, la ngd decide yo no.
Saludos. |
|
|