07-25-2010, 12:32 AM | #81 |
Baron
|
Teniendo en cuenta q ahora curacion mayor puede ser lanzada a distacia, q incluso puede ser lanzada con santuario puesto, q se redujo el daño de area y q mejoraron las protecciones de los caballeros no me parece desacertado reducir el efecto de esta skill.
Tal ves el unico cambio q propondria seria reducir la recarga a 120 segs ya q a diferencia del aura solo les afectara a los q estubieran con el conjurador en ese momento, otros pjs q aparescan luego de lanzarla no tendran vida extra. Mia opinion teniendo en cuenta todos los cambios q se listan. Saludos
07-25-2010, 01:22 AM | #82 | ||
Marquis
|
Quote:
Un aplauso...... El campeo de Algaros va a ser modificado, pero el de trelle va a seguir igual ......... E ignis seguira teniendo ventaja al tener los dos castillos principales cerca. Muy bueno esto: Quote:
07-25-2010, 02:22 AM | #83 |
Master
|
Bueno escuche que al tirador se le rebajara el rango para la mejoria de los guerreros y quisiera preguntar si es cierto eso o si son solo rumores
07-25-2010, 02:37 AM | #84 | |
Baron
|
Quote:
No es cierto eso..
07-25-2010, 02:49 AM | #85 |
Master
|
Aber.. para mi, tendria que haber un daño cuando te caes desde lugares altos, asi no se abusarian en la colina de algaros... que le baje la mitad de la vida por tirarse de esa altura .. o más y en comparacion a los guerreros con los tiradores, para mí los guerreros tendrían que tener otra skill que haga que corran, "casi instantáneamente" hacia donde se encuentra el objetivo (hasta un límite de 20 o 25 metros (o como quieran udstedes)) porque el arquero tienen varias skilles que corren rápido y con eso el guerrero perece, pero con una skill parecida a la que nombre estaría un poco mas balanceado.
Saludos. Por todo lo demas Felicitaciones!
07-25-2010, 05:11 AM | #86 |
Pledge
|
No me gusto el cambio de las areas a %...Un conju usando mente en Blanco entonces seria un chiste lanzarle terror. Un conjurador de ataque podria aprovechar esto y hacerse practicamente inmortal.
|
07-25-2010, 05:23 AM | #87 | |
Baron
|
Quote:
Según recuerdo este tenia una recarga de 1Minuto, lo cual era factible para usarse hasta varias veces en un pvp. Seria lo mejor, porqué el brujo te mantiene a rango para darte con todo (hiedra) pero después de darte a rango, este poder te da la posibilidad de volver a entrar a tu rango meleé... ya si el brujo te congela, pues es tema aparte..
07-25-2010, 08:00 AM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
Pero na, segun los comentarios q he escuchado, me conformo con haber mejorado el posicionamiento bastante, espsro probarlo luego. salu2 PD: perdón por la ortografía, vengo llegando de una fiestonga y ufff... cn buenos tragos en el cuerpo
07-25-2010, 08:13 AM | #89 |
Initiate
|
Gran idea esta. Yo ademas del danio le pondria un tiempo largo (digamos 10 segundos) de quedarte noqueado por el trompazo que te metes. Le daria mucho realismo al juego y podria dar mas factores tacticos al juego.
|
07-25-2010, 08:26 AM | #90 |
Count
|
No me gustan nada los cambios que esta adquiriendo el juego, se esta volviendo demasiado aleatorio, a que todo sea tirar un dado y esperar que tenga exito, casi no hay movimientos seguros.
No entiendo la reduccion de maestro del tiempo es exagerado, ademas de haberle agregado la tirada de dados para que funcione, ademas si lo tienes al 5, tengas que tirar dados :-S, me parece brutal. El resto de cambios no me parecen del todo mal, pero se le da demasiada aleatoridad al juego y que dependas mucho de tu suerte |
|
|