08-02-2010, 08:51 PM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
Al desconectarse cobardemente antes de que llegue a 0 el contador. El server cuenta y solo cuenta a los pocos q no se desconectaron que por lógica serian pocos y por eso no ponen gordo.. algo asi sucedió... No le basta con ser el reino mas poblado...
08-02-2010, 09:17 PM | #82 |
Baron
|
Quoteo algo que postie en el foro del imperio ...
Se acaba de alcanzar por 5º vez el objetivo de la apertura del portal. Mas alla de la alegria que genera el logro en si mismo, creo que como reino tenemos que replantearnos unas cositas. Antes de que alguien me vuelva a llamar antireino, les pido se tomen la molestia de leer todo el thread para así entender bien lo que quiero decir. Miramos el foro oficial, y tenemos las quejas de los tomatines y las cabras. Quejas que algunas tienen una base de certeza, mas alla de la calentura conq se expresen o no, lo que ellos reclaman es lo mismo que nosotros reclamamos tiempo atras. Lo mismo de lo que antes nos espantabamos.... esperen no salten todavia. Mas alla de las aperturas que se lograron estos dias, de ver al dragoncito, de pedir el deseo, de arrasar una muralla enemiga como si estuvieramos pisando hormigutas, mas alla de hacer rapido lo que en otras ocasiones se dilata como la de oggi junco .. mas alla de todo eso, el verdadero logro - a mi entender como syrtense - no esa nada de lo antes nombrado. Los verdaderos logros son la organizacion, la comunicacion y por sobretodo, el trabajo en equipo. Sin estos tres hechos, se hubiera hecho imposible abrir el portal 3 veces aun cuando seamos mas, cuando tripliquemos al enemigo, cuando acordemos levantarnos a las 8 un martes .. no, nada de eso es posible sin la coopereacion, sin el trabajo en equipo, sin la premeditacion. Para mi, ver el dragoncito es un detalle, obvio que me encanta y disfruto cada vez que lo veo, pero ahora pienso que depende de nosotros no hacer de esto una costumbre ... podemos seguir viendo al dragon, podemos doblar a cabras y tomates en aperturas si seguimos asi, podemos denigrarlos hacerlos pelota gastarlos decirles que la tienen adentro que son todos putos cagones y demas ... pero y que? Lo que yo planteo es simple, estas aperturas nos sirvieron para confirmar un hecho, ese hecho la unidad del reino, la disposicion de los clanes, confirmar a los lideres naturales que tenemos .. ahora que hacemos con todo esto que construimos? tenemos una base, puede que sea algo rustica, precaria, pero es una base. Podemos, respecto de esa base, seguir obrando de la misma manera, seguir sumando cascotes y mas cascotes hasta acumular metros y metros de concreto, pero no estariamos construyendo nada .. claro, digo, nada arriba de esa base. La base esta planteada, hay que terminar de reafirmarla, y empezar a construir arriba, proyectar ... y que podemos proyectar? .. simple, construir no va a ser facil, pero podemos como reino ponernos en el compromiso de hacer del reino un mejor lugar para todos y taambien - esto no es nada menor - hacer del regnum un mejor juego para todos, ayudar al progreso de este vicio que tanto queremos. Ahora esta en nosotros, tenemos que elegir evolucionar o seguir estancados, usando siempre los mismos artilugioes para alcanzar nuestros objetivos, objetivos, que llegado el caso de alcanzarlos siempre de la misma manera, van a empezar a perder sentido. Perder sentido pq un logro sin esfuerzo no es un logro, un fin siempre implica un camino, y ese camino mientras mas arduo mientras mas crudo, lleva a un objetivo cada vez mas satisactorio. No es que ahora no lo sea - si que lo es - pero si seguimos haciendo lo mismo va a parder sentido invadir, va a perder sentido pelear, perdera sentido el juego, y recuerden que esto no es una guerra de verdad, es un juego de guerra al que jugamos a ganar, pero si quisieramos ganar siempre, no estariamos jugando regnum sino al contra, al winning o al pacman . Yo elijo evolucionar, que charlemos esto entre todos me parece bueno. Repito que no estoy desmereciendo lo que se logro, por el contrario, estoy ya preparado para ir un poco mas alla y seguir creciendo como reino, creciendo en comunicacion en organizacion en cooperativismo en modos de juego, en deja de lado las fricciones ... Bueno espero que me entiendan y asi poder discutir sin agredirnos que es lo que piensan de lo que postie, si a alguno mas se le cruzo por la cabeza esto. Anthrax V
08-02-2010, 09:19 PM | #83 |
Initiate
|
felicitaciones a las lechugas por
tardarse tanto en abrir el portal , tener tampocas aperturas apesar de todas las ventajas , abrir el portal en la madrugada , lograr las cosas solo cuando doblan en numero de pjs a un reino , romper una muralla solo cuando doblan en numero de pjs de rango a un reino , felicidades por presumir tanto alsius siempre sera mejor q syrtis 7 aperturas con la mitad de gente , calidad de drops y ventajas territorials etc q tiene syrtis |
08-02-2010, 09:30 PM | #84 | |
Baron
|
Quote:
Sean muchos menos las cabras, en esos horarios en que no hay nadie, con 50 pjs cualquier abre portal, hasta uds y de hecho lo hicieron mas de una vez. Una de esas ventajas que nombras, la de la multitudinaria poblacion del reino, es tambien una desventaja, si no tenes idea de lo que es tratar de que 100 personas se coordinen y se pongan de acuerdo no podes entender la cantidad mas que como una ventaja. No tenemos la culpa de ser mas asi que no tenes pq felicitarnos sarcasticamente por eso. Asi como tampoco tenemos la culpa de que uds sean menos o pretendes que cuando se pelea con alsius se diga por general que la mitad se queda pq alsius son menos. Como cabrita, tendrias que saber que si algo hace grande a tu reino no son las 7 aperturas, sino otro espiritu medio extraño que los hace resistir en la desventaja y hasta pareciera que los motiva mas para seguir dando batalla. ... y si, estos threads ya no van mas, son para bardo.
08-02-2010, 10:10 PM | #85 |
Initiate
|
bueno no crei q te hiciera perder tanto tiempo en un post tan largo antrax feo pero obvio q 10 alsirios cordinados pierden contra 30 sirtenses lanzando skills a su manera
|
08-02-2010, 10:17 PM | #86 |
Initiate
|
A esa hora soñaba muy bonito (?)
Felicidades Syrtis, felicidades a los 6 pjs que se desconectaron para evitar 55 gordos :° (?) Enla siguiente semana abren el portal? para despertarme muy temprano (es en serio ) No he vivido una invasion desde que mi brujo tenia confi de prestamo de energia al 5 y magnis e.e
08-02-2010, 10:36 PM | #87 |
Master
|
08-02-2010, 10:51 PM | #88 |
Baron
|
nunca esta de mas aclarar ... el tema es que como estan dadas las cosas hoy en la dif numerica pesa mas en guerra de lo que deberia
08-02-2010, 11:07 PM | #89 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-02-2010, 11:09 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
|