![]() |
#81 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Porqué en vez de fijarse en el daño de cada golpe no se toman el trabajo de poner un cronometro 10 segundos y ver cuanta vida sacan por tiempo?
(X) DAÑO EN (X) TIEMPO. Prueben en RA y en AMUN y dps de haber probado en ambos mundos den un veredicto. |
![]() |
![]() |
#82 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Comprendo , y me gusta en parte, la reduccion de daño por ganancia de VA. Pero no comprendo el aumento de daño a arqueros; era realmente necesario?
![]() |
#83 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Gente de NGD, no hagan esto al Melee, en general nos estan complicando todo, el Leveo, la guerra, todo, es obio que quieren un RvR, pero nos Joden PvP, no todo es RvR, lo esta haciendo todo mal, Acaso no quiere que haya mas Guerreros? eso es lo que Quieren? mejor eliminen la Clase. Es un Insulto, apuesto que muchas personas, que le invierten Xime, no solo dejaran su Clase, si no el Juego esto es un: ERROR!!!!
![]() |
#84 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
*Plaga *Puño *Lentitud *Empuje *Ignición *Sirvientes *Perfil bajo *HDV ( lo digo por el bono de velocidad...) *Espíritu salvaje+movilidad/Hdv (all time...retorno y embestida, cuestan maná y no duran lo que recargan...así que en la mayoría de los casos NO SIRVEN para esa situación). A duras penas que un guerrero tiene que elegir entre hacer daño o penalizar... Balestra-rompe costillas-incapaciar-finta-tirar-alarido-bramido...o no hacen daño, o el daño que hacen es de 100 puntos... Por más que le pongan 1500 de VA el guerrero no va a quedar más dinámico, por el hecho de que NO TIENE HERRAMIENTAS para mantener a rango a un psj. La VA no cuenta cuando el enemigo se mueve...eso es para cuando le pegás a Thorkul, que el bichito está quietito, pero contra un psj que está en todo momento moviendose NO SIRVE prácticamente... Quote:
¿Vos te vas a quedar 10 segundos parado, para que los guerreros aprovechen la gran VA que NGD les está poniendo?
![]() |
#85 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
mira, en guerra uno no se va a quedar parado a pegar,por ejemplo, 10 golpes por 20 seg , para por lo menos pegar lo que antes pegaba un caballero , en esos 10 o 20 seg ya estas muerto, si quieren un RvR deben de dejar el daño como estaba, los ataques de un caballero los cura un conjurador de una vez sin complicacion alguna, tonces que hacemos, poniendo auras que ni si quiera sirven (por lo menos asi estan las auras de caba en el RA ahora, no creo que cambie mucho, ya que pilon proteje bastante y la poblacion de magos es grande), quedandonos parados viendo como todo pasa sin hacer absolutamente nada ¿?, creo que no nos conviene eso, creo que lo dije claro
|
![]() |
![]() |
#86 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Pd: Quiero que meteorito pegue por 5k y se castee en 10 segundos. |
|
![]() |
![]() |
#87 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
:S entre al amun y mi daño anterior con hacha lord era 600 - 701 ahora solo llega a 450 y 500 :S y mis cruces son solo de 1300
![]() ![]()
#88 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
osea si queres una pelea facil simplemente espera q ngd deje esto asi como lo esta haciendo |
|
![]() |
![]() |
#89 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Bueno pues a probar los cambios!!!
Como se les dijo a los tiras en su momento: "Su diversion consiste en la frustracion de otros". Si bien no les parece pegar menos (hablo de los barbaros, en cuanto al caba me parece bastante malo el cambio), a los que morimos de 3 patadas en 3 segundos actualmente nos parece un cambio maravilloso. Algo que vengo pensando desde hace tiempo con los cambios hechos es el factor mana. Si ahora todos pegan menos y defienden mas, obviamente las batallas seran mas durareras... pero asi la batalla sea muy durarera, se me haria en exceso aburrida jugarla toda a golpes normales. Habria que revisar comunion de mana una vez mas para evitar la monotonia de golpes normales en guerra. (Como conju, considero un desperdicio darle puntos a comunion actualmente; sere full soporte, pero entrenar una rama y ademas darle puntos a una skill que no se nota no me convence)
![]() |
#90 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
No veo la necesidad de ponerle a esta nueva skill de defensa el "no puede tirar poderes con daño" ya q el daño q este termina haciendo es bastante insignificante, sino la cantidad de skill q puede tirar el caba se reduce a unas muy pocas y no tiene skills q hagan mucho daño q no sean "daño del arma". Tranquilamente puede quitarse ese penalizante sin darle al caballero un 2º ejercito ya q el daño q sigue haciendo es muy reducido. Sin mencionar q si al objetivo le tiran intervencion divina ya no hay skill ofensiva q puedas tirar. Pasando a otro tema, barbaro: Mi barbaro 43 con un mazo muy lento usando solo las pasivas de fuerza y daño q tiene logra golpes de 450 +-. Cuando activo solo berserker los golpes aumentan a 560-580, usando goloso los golpes eran de 530-550 y con los 2 activos fueron de 660-680. O sea la skill q aca pasaria a ser menos usada seria berserker ya q con goloso tenes casi la misma cant de daño pero no perdes la evasion, solo vida q puede ser curada. Y usar ambas ya gastaria mucho mana. Aun no prove usando armas con mejor va.
![]() |
|
|