08-27-2010, 02:34 AM | #81 | |
Master
|
Quote:
+1 por desquicio y la resistencia a "no puede atacar"
08-27-2010, 02:35 AM | #82 | |
Marquis
|
Esto lo puse en otro tema y viene al caso:
Quote:
Mi opinion es que lamentablemente el juego de un barbaro, se va a limitar a peleas de fuerte CON PUERTA, los de afuera pueden refugiarse en las paredes, los de adentro pueden entrar y salir. Como dije en ese tema tambien, deberia revisarse ese molesto bug cuando estas adentro y tratas de clikear la puerta, terminas clikeando los oponentes afuera y practicamente no puedes salir. Otro bug es el de "rebote" en el cual clikeas para salir y terminas reentrandote. El barbaro no era dependiente de desquisio, con desquisio jugaba. - Insisto - Las skills de daño fijo y de proteccion fijo deben ser revisadas. Las skills de daño y efecto tambien.
08-27-2010, 02:44 AM | #83 |
Master
|
Probando areas con el barbaro, se alcanza a lanzar onda expansiva con fulminante activo, con una media de daño de 1450, sin buffs ajenos, obviamente con estos el daño seria mas alto, sin embargo, considero que si la idea es que no pueda usarse la combinacion area+fulminante, tendria que tenerse en cuenta el combo tiro de repeticion+sangre fria, dado que aun siendo un area a rango melee, su daño es incluso mas alto que el resto de areas, incluso hay fotos de un cazador que logro un tiro de repeticion de 2000+.
Con respecto a lo de desquicio, reitero que para conveniencia de los guerreros en general, los buffs propios deberian ser instantaneos, asi no tiene que bufearse un guerrero lejos y luego perder tiempo llegando a rango melee, haciendo que no se aproveche en su totalidad el tiempo de la mayoria de los buffs.
08-27-2010, 02:49 AM | #84 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2010, 03:05 AM | #85 | |
Master
|
Quote:
Por ejemplo, antes con la antigua sed o la cruz del sur para la gran mayoría había una dependencia a usar "esa" skill por el hecho de que era un robo, entonces sí era necesario cambiarla, como se lo hizo... No hay un bárbaro en todo el regnum, en todo los servidores que haya usado desquicio por el hecho de que esa una skill "poderosa"...sino que lo hacía porque de otra manera se veia un psj completamente incapáz de jugar dado que era una pelota que se podía noquear, frenar, marear, aturdir, congelar, es el problema que yo veo de la perspectiva de NGD, ellos creen que desquicio era una dependencia por el poder o la capacidad que tenía esa skill en cambiar el curso de alguna situación y lamentablemente están muy errados... La dependencia era, es y será (hasta que no le den herramientas para no ser el jueguete de turno de los arqueros/magos lvl 30 en adelante) porque es demasiado fácil penalizar a un guerrero con un psj de rango escondido detrás de todos los amiguitos de rango, es muy fácil apretar el botoncito de emboscada/dominio y meterle 1500 flechas/meteoritos en el lomo a un psj que con el quilombo de gente...lo más probable que muera antes de que te ubique y te alcance a clikear (con la bajada de daño y todo...eso sí, van a tardar más que en el RA pero el acometido será el mismo). La dependencia no es por la skill en sí, sino por falencias de la misma clase, así si NGD cree que va cambiar en algo esta modificación, no, no lo va hacer... Tampoco soy partidario de como está desquicio en este momento en el ra...jugar 45 seg y esperar hasta que se cumplan los 180 seg me parece mal, pero alguna otra solución tiene que haber para evitar ser el punch ball de los demás psj, y por favor, soporte defensino NO es una opción con la penalización de -25% de velocidad que tiene... Ponganle 5 seg...perfecto, desquicio de 15 seg...va a ser lo mismo en vez de usar con mi brujo lentitud(5)+empuje(1)...lo haré con: Lentitud(5)+empuje(2)...
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by Mauro_m; 08-27-2010 at 03:23 AM. |
|
08-27-2010, 03:07 AM | #86 | |
Initiate
|
Quote:
Y a las Areas de los Guerreros nada? 2.5 seg interminables que no le pegas a nada... quisiera sembrar algo de terror cuando me mando, no solo esperar que el enemigo piense: "Jaja se manda un Barba, que triste final" PD: Dedíquense a freír churros
08-27-2010, 03:10 AM | #87 | |
Baron
|
Quote:
Dicho en otras palabras trata de no postear en caliente :P
08-27-2010, 03:18 AM | #88 |
Initiate
|
Sigue el bug que esta en el video de Enio,el que noqueas a alguien y no le podes pegar,este bug tambien pasa sin noquear y creo que pasa el mismo tiempo que si lo usas cuando noqueas a alguien.
08-27-2010, 03:27 AM | #89 |
Banned
|
bueno, con esto me convencieron totalmente de sacar la disiplina de mascotas, se viene trucos al 19 con confi de tira de antes de la ac-tuah...
|
08-27-2010, 03:31 AM | #90 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Por cierto, preferiría que aumenten el rango de skills 25 como Emboscada o Tiro de Distracción a que aumenten Ola, alguna vez puse que Ola fuera rango 0 pero era claramente demasiado, Rango 35 está bien! Son sólo opiniones personales, :P A probaaar!
|
|