Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 02:34 AM   #81
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
Bueno sobre "el no poder atacar" creo que si lo ponen 90% te vienen 2 barbaros y con mi brujo ya me diran como los paro si los dos llevan deskiciamiento .... creo que tendré que ponerme empuje al 5 y lentitud al 5... no?.... no estoy muy de acuerdo con este cambio sinceramente.
Estaria mal si vos pudieses frenarlos a los 2, si van 2 barbas bufeados contra un brujo, el brujo no debe tener oportunidad.

+1 por desquicio y la resistencia a "no puede atacar"
Old 08-27-2010, 02:35 AM   #82
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Esto lo puse en otro tema y viene al caso:

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
A mi me parece muy corta duracion, y mas con los rangos aumentados de los arqueros y las penalizaciones de velocidad de clases de rango.

10 segundos si es cierto se corre exactamente 48 mts, pero no se tiene en cuenta ni que el objetivo tranquilamente se puede alejar sin que nosotros hagamos nada, caso contrario, a rango 30-25 estaremos full penalizados.

Esta bien para batallas de fuerte, sales hyperbuff con desquisio y metes area, asi de sencillo y siendo la recarga mas corta, podrias salir tranquilamente a dar otro golpe, no se tendria que esperar tanto pero....

Si las cosas son 10-40 proporcion 1/4 pasa lo mismo que con la skill de 45-180 proporcion 1/4 ,si se hacen calculos vamos a jugar mas ajustados, pero en proporcion el mismo tiempo, osea la dependencia sigue igual pero se hace por partes y no se va a esperar tanto.

Cabe destacar, la inclusion de "no atacar" efecto que desde hace años se a pedido para un correcto balance.

Es mi opinion, cosas a favor, cosas en contra. Gracias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.
A esto agrego lo que puso Elfthret de la invocasion tan lenta de desquisio.

Mi opinion es que lamentablemente el juego de un barbaro, se va a limitar a peleas de fuerte CON PUERTA, los de afuera pueden refugiarse en las paredes, los de adentro pueden entrar y salir.

Como dije en ese tema tambien, deberia revisarse ese molesto bug cuando estas adentro y tratas de clikear la puerta, terminas clikeando los oponentes afuera y practicamente no puedes salir.

Otro bug es el de "rebote" en el cual clikeas para salir y terminas reentrandote.

El barbaro no era dependiente de desquisio, con desquisio jugaba.

- Insisto -

Las skills de daño fijo y de proteccion fijo deben ser revisadas.

Las skills de daño y efecto tambien.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:44 AM   #83
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Probando areas con el barbaro, se alcanza a lanzar onda expansiva con fulminante activo, con una media de daño de 1450, sin buffs ajenos, obviamente con estos el daño seria mas alto, sin embargo, considero que si la idea es que no pueda usarse la combinacion area+fulminante, tendria que tenerse en cuenta el combo tiro de repeticion+sangre fria, dado que aun siendo un area a rango melee, su daño es incluso mas alto que el resto de areas, incluso hay fotos de un cazador que logro un tiro de repeticion de 2000+.

Con respecto a lo de desquicio, reitero que para conveniencia de los guerreros en general, los buffs propios deberian ser instantaneos, asi no tiene que bufearse un guerrero lejos y luego perder tiempo llegando a rango melee, haciendo que no se aproveche en su totalidad el tiempo de la mayoria de los buffs.
Old 08-27-2010, 02:49 AM   #84
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
Estuve probando con el conju, bien con las invos... hacía rato que queria lich y golem lvl 50.
Me parece a mi o el gran lord lich pega más, a mejor rango y velocidad que el zarkit del averno???
Espero las novedades para la próxima etapa del balance (vendría bien un cambio de diseño en las invocaciones)
Salu2
tiene mejor rango pero tiene le mismo daño y lo de la va creo que es lo contrario un poco mas lento.
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:05 AM   #85
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
El barbaro no era dependiente de desquisio, con desquisio jugaba.
En cierta forma si era una dependecia...el problema viene dado qué tipo de dependencia es...

Por ejemplo, antes con la antigua sed o la cruz del sur para la gran mayoría había una dependencia a usar "esa" skill por el hecho de que era un robo, entonces sí era necesario cambiarla, como se lo hizo...

No hay un bárbaro en todo el regnum, en todo los servidores que haya usado desquicio por el hecho de que esa una skill "poderosa"...sino que lo hacía porque de otra manera se veia un psj completamente incapáz de jugar dado que era una pelota que se podía noquear, frenar, marear, aturdir, congelar, es el problema que yo veo de la perspectiva de NGD, ellos creen que desquicio era una dependencia por el poder o la capacidad que tenía esa skill en cambiar el curso de alguna situación y lamentablemente están muy errados...

La dependencia era, es y será (hasta que no le den herramientas para no ser el jueguete de turno de los arqueros/magos lvl 30 en adelante) porque es demasiado fácil penalizar a un guerrero con un psj de rango escondido detrás de todos los amiguitos de rango, es muy fácil apretar el botoncito de emboscada/dominio y meterle 1500 flechas/meteoritos en el lomo a un psj que con el quilombo de gente...lo más probable que muera antes de que te ubique y te alcance a clikear (con la bajada de daño y todo...eso sí, van a tardar más que en el RA pero el acometido será el mismo).

La dependencia no es por la skill en sí, sino por falencias de la misma clase, así si NGD cree que va cambiar en algo esta modificación, no, no lo va hacer...
Tampoco soy partidario de como está desquicio en este momento en el ra...jugar 45 seg y esperar hasta que se cumplan los 180 seg me parece mal, pero alguna otra solución tiene que haber para evitar ser el punch ball de los demás psj, y por favor, soporte defensino NO es una opción con la penalización de -25% de velocidad que tiene...

Ponganle 5 seg...perfecto, desquicio de 15 seg...va a ser lo mismo en vez de usar con mi brujo lentitud(5)+empuje(1)...lo haré con: Lentitud(5)+empuje(2)...

Last edited by Mauro_m; 08-27-2010 at 03:23 AM.
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:07 AM   #86
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Desquiciamiento: Duración reducida a 10 segundos en todos los niveles. Nueva resistencia incorporada a no poder atacar (plaga de insectos por ej).
Resistencia ajustada de 40% a 90% de nivel 1 a 5. Maná reducido a 220-300. Cooldown reducido a 40 segundos.
Por favor no digan que no sirve esta skill para cubrir la distancia con un oponente. Un Barbaro puede correr alrededor de 50 metros en 10 segundos (y eso es sin retorno)
Otra vez sopa, se metieron exageradamente con Ejercito cuando nadie se quejaba de él, y ahora con Desqui?!

Y a las Areas de los Guerreros nada? 2.5 seg interminables que no le pegas a nada... quisiera sembrar algo de terror cuando me mando, no solo esperar que el enemigo piense: "Jaja se manda un Barba, que triste final"

PD: Dedíquense a freír churros
Caribartura no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:10 AM   #87
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Otra vez sopa, se metieron exageradamente con Ejercito cuando nadie se quejaba de él, y ahora con Desqui?!

Y a las Areas de los Guerreros nada? 2.5 seg interminables que no le pegas a nada... quisiera sembrar algo de terror cuando me mando, no solo esperar que el enemigo piense: "Jaja se manda un Barba, que triste final"

PD: Dedíquense a freír churros
Es un cambio preliminar, no quiere decir que si o si lo dejan asi todabia, hasta que no este eso en el ra mejor no quejarse sino nos vuelven a cerrar el tema y l gente se pierde la oportunidad de hablar para tratar de mejorar aspectos desmejorados del juego.

Dicho en otras palabras trata de no postear en caliente :P
Old 08-27-2010, 03:18 AM   #88
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Sigue el bug que esta en el video de Enio,el que noqueas a alguien y no le podes pegar,este bug tambien pasa sin noquear y creo que pasa el mismo tiempo que si lo usas cuando noqueas a alguien.
Old 08-27-2010, 03:27 AM   #89
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

bueno, con esto me convencieron totalmente de sacar la disiplina de mascotas, se viene trucos al 19 con confi de tira de antes de la ac-tuah...
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:31 AM   #90
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Ola invernal: rango incrementado a 35m.[*]BUG FIX: Ahora los personajes no pueden Evadir, Bloquear o Resistir cuando estan noqueados o aturdidos.[*]BUG FIX: El daño de las mascotas/invocaciones se ajusta acorde al nivel del personaje como corresponde. (Por ejemplo el El Zarkit nivel 5 comandado pr un conjurador nivel 37 estaba haciendo daño como un zarkit de un nivel 50)

Por cierto, preferiría que aumenten el rango de skills 25 como Emboscada o Tiro de Distracción a que aumenten Ola, alguna vez puse que Ola fuera rango 0 pero era claramente demasiado, Rango 35 está bien!

Son sólo opiniones personales, :P

A probaaar!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules