|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2010, 01:15 AM | #81 |
Initiate
|
Maestro de la destruccion no marea a los que se paran de un noqueo en el area. Antes lo hacia (digamos en la version 1.5). Si es un aura deberia afectar a todos los que se encuentran en el area, el noqueo deberia evitar que se mareen mientras estan noqueados pero no cuando ya estan parados. Por otro lado algunos mareos si entran en noqueados (alarido) y se suman los mareos (meteorito + silenciar) cosa que antes no pasaba.
Santuario no permite tirar disipar.
09-08-2010, 06:10 PM | #82 |
Count
|
Me lanzaran Finta con Bloqueo Preciso puesto y noqueado bloquei 2 golpes (aun bajo lo efecto de Bloqueo Preciso)
Error 1: Entro la skill (Finta) usando Bloqueo Preciso Error 2 (?): 2 bloqueos noqueado (aun con lo efecto de Bloqueo Preciso)
09-08-2010, 07:33 PM | #83 |
Banned
|
|
09-08-2010, 07:47 PM | #84 |
Master
|
la verdad que me da fiaca leerme todas las paginas... pero... alguien reporto que en el amun no te podes montar a los caballos?
explico: Puede ser que sea solo con el corcel de Ignis (puesto que es el que tengo), pero me pasa que cuanto casteo ese caballo se reproduce la animacion correspondiente y todo, pero al momento de aparecer el caballo mi pj se queda parado como si nada hubiera pasado... no hay ni caballo, ni animacion de caballo, ni aparece la skill en el log, ni me altera la velocidad, ni nada.
|