Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2010, 06:34 PM   #81
Dark_Lord_Ivan
Pledge

Dark_Lord_Ivan is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
alfin el barbaro pega como barbaro, es facil de levelear y si llega a rango el enemigo no tiene casi posibilidad de enfrentarlo, furia de la tierra y enemigo muerto, el unico pequeño problema que aun molesta es desqui, solo 5 segundos mas podrian hacer una gran diferencia, asi el barbaro podra llegar a rango, tirar area, fulminante y majar a un par

me gusta poder usar mis armas medias viejas, antes de que se les bajara el daño por primera vez eran mis favoritas
Si le agregaran 5 seg mas y pudieras hacer eso el barba se volveria dios del juego, la cosa es que si enfrentas a 2 pj por logica vas a morir y no al reves, nunca he visto algun juego que funcione de otra forma.
Dark_Lord_Ivan no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 06:38 PM   #82
MindCrash
Pledge

MindCrash is on a distinguished road

Un caballero sin retorno no podrá jugar. Por favor miren eso. Si no cada vez que queramos movernos por ZG tendremos que pedir a alguien que nos acompañe y no es normal eso.
MindCrash no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 07:19 PM   #83
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Disculpen, ya hay fecha de lanzamiento?
Alaham no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 07:34 PM   #84
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Chilko, kiero decir algo, la skill del bb k dura pokito pero pega mucho, la querra cambiar asi:

El proximo ataque normaL/skill se aumentara el x% (osea lo k hay aora solo k no tenga duracion, si no k en el proximo ataque este mismo se aumente segun el % del skill)
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 07:37 PM   #85
_Dul_
Pledge

_Dul_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
...
Necesitamos que ahora su feedback sea mucho más preciso, traten de comunicar solo aquello que tenga que ver con los pequeños cambios que estaremos efectuando. Más cambios conceptuales tendrán que esperar hasta que hayamos observado con detenimiento que nuevas tácticas y combos se les ocurrirán con respecto al Reino contra Reino.
A mi me gustó como quedó mi pje (tira 50). Lamentablemente las pruebas las hicimos en alga-trelle y prácticamente no pude usar áreas, pero bueno...las áreas habrá que verlas mejor cuando esté la actua en el RA. Usé confi de guerra (pelea sucia(1), lluvia de proyectiles(5), fuego de ignus(5)), que es la forma de jugar que me gusta (pues esto es RvR...)

* La regeneración de maná me parece perfecta, permite jugar con más soltura y es más divertido. Además, la regeneración de maná con el arco rápido es muy buena.

* En RA suelo usar un arco rápido rango 20. Y en Amun es lo que más conviene para casi todo (ademas al ser de rango 25 y previsión aumentó 5% la jugabilidad es muy buena), solo a veces cambio al de rango 30 vel media (pobres los tiras que se esforzaron en conseguir un buen r30 vel media).

En Amun usar vel lenta sirve muy poco...para lluvia de proyectiles mas que nada (pobre la gente q gastó en arco de magnas largo).

* En los bárbaros, lo que ví es que si caes en finta(3) lo más seguro vas al save. Pero bueno, está bien si un guerrero llega a rango debería poder hacer mucho daño...será cuestión de acostumbrarse (al daño y vel de ataque).
Acá dejo algunas imágenes:

- Finta(3), 931, 1815 y Cruz de 2.5k:

- Aca eran varios pegandome pero bueno, por lo menos sirve como para ver cómo van quedando los daños de los guerreros...

* Curar aliado de los conjus sirve, pero sólo si te esta pegando normales un caba/tira/caza y tenés buffs de defensa. Ya si usan skills de daño fijo (flecha etérea, proyectil arcano, meteorito, etc) y tenés las defensas en recarga, curar aliado no alcanza para nada prácticamente (contra normales de un barba directamente es pérdida de tiempo del conju intentar salvarte, y supongo que éso estará bien...y habrá q acostumbrarse). Dejo una imágen:

En general me parece buenos los cambios que estan haciendo, gracias NGD.

PD: alguien sabe cuánto daño dá cada pto de destreza? Lo único que sé es que ahora sería lo mismo para cualquier arco (lento, rápido, medio).
Old 09-04-2010, 07:45 PM   #86
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Hay más conjuradores, tienes más poderes de vida, con salvar la vida salvaste la vida a una persona. En principio tal y como esta es suficiente.

No vas a llenar la vida de un pj que tiene 3000 de vida con curar aliado, sino con salvar la vida, que te permite salvar la vida a una persona cada minuto, ten en cuenta que el porcentaje es relativamente mayor que antes con el 20% en fases anteriores(recargaba 10 segundos ahora 5).
Bueno.. que preferis 900 de 1 o 300 en 2?
cuando te curen y te saquen mas de la vida que te dan de un flechaso ahy te vas a dar cuenta que yo tenia razon..
Yo dije 3000 de vida para dar el ejemplo que al 12% te cura 360.. no entiendo para que seguis metiendo salvaar vida en esto.. estoy hablando del curar aliado.. y decime cuantos conjus de soporte ves hoy en dia?
aclaro que yo soy uno y estoy mas que seguro que el curar aliado no va a servir para nada..
Ademas en guerra no se cura solamente a un pj se cura a lo que esta al rededor (en el caso de salvar vida se lo tira a 1 solo) a los otros se lo tiene que curar con "curar aliado"
por lo que estas diciendo estoy empesando a creer que nunca tocaste un conjurador de soporte.. como yo no opino del bloqueo vos no tendrias que opinar de las curasiones..

exitos..
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 08:11 PM   #87
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by MTMB-15 View Post
Tonces que vas a hacer, irte solo de ataque, para que no duremos nada rompiendo una puerta ¿?, por cabas como tu, el reino decae poco a poco, que piensan, que es un PvP eterno ¿?, si estan situando esto en RvR, para que ir solo a matar 1, si podes tirar auras y ayudar a matar 30 :P, no se si me entiendes.
No hable por hablar nunca juego pvp, voy hasta si voy al coli, voy con tifon arrasador y dos auras. Asi que no... no hables.
El punto es que ahora con esa confi que pusiste, no podes hacer nada por tu cuenta.
Old 09-04-2010, 08:24 PM   #88
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

a ver para que el caba pueda tanquear ahora necesita usar msa skils el problema en que no le alcanzan los puntos asi que deveriamos tener 5 puntitos mas para poderes

otra cosa, el nuevo bloqueo preciso en si es medio inuti, pero cuando hay lag es imposible tirarlo en el momento adecuado

y por ultimo "bloqueo" no sirve

Last edited by CabaSyrtence; 09-04-2010 at 08:37 PM.
CabaSyrtence no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 08:26 PM   #89
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

los guerreros en general quedariamos bien con 5 puntos mas, a mi no me alcanzan los puntos para poner corten....
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 08:31 PM   #90
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
los guerreros en general quedariamos bien con 5 puntos mas, a mi no me alcanzan los puntos para poner corten....
+1

Me pasa igual ..

5 puntos mas..( si sepuede tambien para los Arqueros )
EXZURY no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules