09-16-2010, 05:56 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
Lo que dijiste de soporte defensivo en campo abierto es una tonteria(solo sirve en fuertes),con su penalizacion y sin retorno es imposible de usar para llegar a nadie. Y sí, sigo pensando que si solo quieres ser soporte, que te hagas un conjurador. YO quiero ser soporte, pero sigo siendo un guerrero. Y casi ningun caba llevara embestida y casi ningun barbaro, excepto sig y tres gatos más. Si no afecta al lanzador, nadie la llevara creo yo ( pero bueno lo veremos cuando la cuelguen en RA). YO tambien tengo muchas ilusiones en esta actualizacion. Pd: somos la clase tanque, pero somos meles, no es basico llegar a rango. Y no es alcanzar a mis enemigos mandandome como tú dices, hay montones de situaciones en RvR en que necesitas velocidad, como llegar a un fuerte tomado por aliados, te encuentres a cualquier subclase rango de level bajo y por su rango y penalizaciones, te mate y no te deja llegar. Eso no es normal , ni en muchas otras situaciones...Hay que llegar a rango. Sino habra mucha frustración. . Si no pregunta al lider de tu clan aquilies de que piensa de que no tengamos retorno. Como ejemplo, de muchos mas que tambien lo pensamos. Pd2: proteger aliado veo bien que la usen los caballeros, yo en mi caso NO, mi soporte sera solo con auras,no me llegara para ello los puntos. Pd3: no te creas el unico caballero que quiere probar confis de soporte, maestro Yoda. Muchos lo quieren, pero es imposible y terminas probando otras cosas. Syt Last edited by Xytosev; 09-16-2010 at 06:35 PM. |
|
09-16-2010, 06:14 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
Pero la realidad del juego en equipo en el regnum de hoy en dia es meramente un sueño, por que simplemente todos pretendemos tener la mejor clase. Para que el RvR se logre primero deben cambiar la mentalidad de los jugadores lo cual es imposible. Personalmente yo e visto a tu clan quedarse parado mientras muchos moriamos y volviamos a pelear. Todo tu clan en la montañita o un poco mas atras.( con todo respeto pero te lo tenia que decir todo bien como clan pueden hacer lo que quieran). Y con respecto al caba no creo que nadie vaya de soporte por el simple echo de que todos quieren matar nada mas es lo que les importa. pd:errores lo ultimo que vi era que bloqueo no bloqueaba nada 25 segundos de puros golpes recividos. el otro dia cuando peleando note que en un cierto angulo pegaba golpes al aire y me salia cartel de que no estaba enfrentado a mi enemigo. fuera de eso nada mas saludos y suerte
09-16-2010, 07:35 PM | #83 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
mi caballero tiene la misma vision saludos |
||
09-16-2010, 08:16 PM | #84 |
Baron
|
Soy caballero y tirador, y yo me pregunto: ¿de qué le sirve a un caballero velocidad en una guerra? De lo único que le sirve es para volver después de mandarse. Nada más. Prefiero embestida (más soporte para mis aliados!) que una skill que sólo me sirve para mandarme, o para llegar más rápido a algún lugar.
En cuanto a mi configuración, 100% soporte. La única aura que no usare es presencia, todo lo demás adentro. Presencia la usan todos, las otras no la usaran todos.
09-16-2010, 08:48 PM | #85 | |
Banned
|
Quote:
Todos los cabas que usan mas otras subclases, curiosamente no quieren retorno. Yo tampoco usare presencia,prefiero muro y deflectar,que seran las auras que usare. Pd: ojala todos los cabas usen embestida como aca algunos dicen, pero si no afecta al lanzador, creo que me encontre aqui con los unicos. CUando fueron a hacer ese cambio antes, montones de bb postearon que no la usarian...y eso que ellos tenian ahi retorno, los caballeros ni retorno, ni embes al menos el bonus de velocidad....lo dicho espero equivocarme , pero no creo ver a ninguno. Syt |
|
09-16-2010, 09:00 PM | #86 |
Master
|
Hola primero que nada estan desvirtuando esto mal, que es para reportar Bugs.
On topic: bloqueo preciso sigue sin bloquear poderes... Off topic: Varios aca tienen algo de razon, creo que es cierto lo que dice syt de el rango en cuanto a que, un tira te puede complicar la vida y hasta matarte porque nunca lo vas a alcanzar, a no ser que tengas confi pvp, cosa que en el juego no uso. ¿Cual es el desbalance? Simple, con un tira yo me puedo pasear por donde quiera y estar en guerra o en cualquier lado, en cambio si el caba quiere ir desde el save, si o si tiene que ir de la manito con alguien es desbalance negativo no creen? Por otro lado si pongo embestida en un nivel mas o menos optimo tengo que llevar tacticas al 15, con lo cual de algun otro lado pierdo puntos importantes y no puedo cumplir bien mi funcion, de mi lado paso, ya que vanguardia al 19 o escudos al 19 tienen mejores cosas, y el arma por las pasivas tambien. Con esto no digo que el caba este mal, de echo mejoraron unos cuantos poderes, simplemente que en esa situación se produce desbalance. Saludos
09-16-2010, 09:02 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
Pero como veo que te tomaste el trabajo de escribir un poco más voy a responderte párrafo por párrafo: Decís que es una tontería usar soporte defensivo en campo abierto, está bien, pero parece que sólo leés una parte de lo que dije. Acordate que vos no vas a ser el único caballero en una guerra y si se mandan super buffeados como mencioné anteriormente (que parece que tampoco lo leiste), usando auras y disipandose entre sí, se vuelve un bloque de guerreros capaz de penetrar las defensas enemigas. Por lo que veo creo que interpretaste lo que puse como si fuese a usar soporte defensivo cazando solo, cosa que no es así. (Leé la aclaración que dejé al final). Que lleves embestida o no, sinceramente no me importa, lo que te pido es que no metas a todos en la misma bolsa. Te recuerdo que no todos los cabas del juego se pasan a dejar su opinión acá, asi que antes de opinar te recomiendo que charles con otros colegas caballeros y compartan consejos en vez de quejarse de la actualización. Otra vez a lo mismo. Te doy un ejemplo simple: supongamos que el fuerte Samal está capturado por syrtis, entonces vos queres llegar para prenderte en la "diversión". Te encontrás con que hay pasando el caminito como 30 tomates y querés llegar al fuerte. Yo te pregunto: ¿Te vas a mandar en medio de todos ellos, total con retorno llegás sano y salvo al fuerte? Yo creo que no, es más actualmente en el RA, en RvR, yo jamás uso retorno, pero bueno, si sos dependiente de esa skill, no voy a entrar en más detalles. Cada uno es libre de hacer la configuración que quiera, los puntos están. Por último, no me creo un "maestro" por dar mi opinión sobre el rol de un caballero en guerra. Si me considerás eso por algo es, y creeme que sí dan los puntos para hacer una configuración full-soporte. Hay que sacrificar un poco el hecho de usar rama de armas al 19 y vas a ver que se llega. Somos clase defensiva, Syt, y sino ya te dije, es sólo un videojuego, si no te gusta, jugá a otra cosa. O hacete un bárbaro, qué se yo. Saludos! P.D.: Leé los comentarios de los demás, vas a ver que no soy el único con esta visión del caballero, aunque te lo digo por las dudas, jugá como quieras, es tu personaje.
09-16-2010, 09:08 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
09-16-2010, 09:09 PM | #89 | |
Baron
|
Quote:
Ves la situación en una cacería o pvp. El caba no tiene que llegar, porque juega en puerta, se tiene que desplazar unos pocos metros, como mucho debe alejarse de la puerta para rematar a alguno o salvar a otro. Claro, esto no se cumple si el caba se manda a tirar áreas al save. Ahí estamos hablando de una forma de juego con la que no estoy de acuerdo. Vos querés pegar, el caba no tiene como función principal pegar, debe proteger, y si además puede pegar pega. Tenemos 150 kilos en armadura, está bien que no tengamos velocidad, está bien que no seamos igual que un bárbaro. Si querés velo, pedile al de al lado que tire embes. Este juego es de EQUIPO a partir de ahora, se acabaron los dioses, empezaron los buenos jugadores y la especialización para complementarse.
09-16-2010, 09:12 PM | #90 |
Initiate
|
Para los que hablan de que los caballeros tendrán la misma velocidad que la clase maga pasando a ser los mas lentos:
"Todos los tiradores que estemos en ZG sacrificaremos 5 (CINCO) puntos para tener Movilidad en 5." ¿Alguien pudo ver lo de Represalia? PS/Me alegra que hayas firmado el Karma rojo por pensar diferente
|