Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2010, 08:20 AM   #81
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
"ultimos meses" por dios...Si alguien se va a quedar en el save no tiene nada que ver si es de menirah o de samal. Que gracia me dan estos que levean su personaje en tres meses y se creen grosos.

"Arreglamos por privado" que sería lo más similar a "vamos a la esquina si sos macho" Cada cosa...
Mmm, juego hace casi 2 años, así que no hables sin saber y te digo, ya estube el tiempo suficiente en cada save como para saber como es la mano
A y otra cosa, tengo solo un pjt 50 y uno 47, el que es 50 lo hice en 6 meses, te vuelvo a repetir
No hables sin saber

Una última cosa, lo de arreglarlo por mp es para dejar de desvirtuar el tema con nuestra discusión
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 12:10 PM   #82
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
El campeo de divertido no tiene nada, ni hacerlo ni que te lo hagan, la gente que campea sabiendo lo que hace, da lastima, sabes lo que es ser 6 pjs (ni siquiera 50) contra el save porque del otro lado tenes 30?
Yo nunca vi a ignis campeado, pero gustaria que los campeen, aver cuando vienen ellos a llorar aca que les dice el resto.
Antes a mediados del año pasado eramos agobiados por los verdes en trelle, ahora elllos la sufren un poco, aunque no estoy de acuerdo, porque se lo que se siente. Pero si seria lindo ver a los rojitos campeados por las lechus ^^, aver que piensan entonces.
Desde el momento en que se hace es que para algunos es divertido, no creo que la gente lo haga para aburrirse.
Lo de 6-30 es una chorrada, muy pocos campeos asi he visto, y lo divertido es cuando esta bastante nivelado.
En campa orco salen alsirios al de un rato como para parar un tren, estas en algaros y te salen alsirios para parar un tren, estas en Impe y a veces no sale nadie, esperas en el puente y no baja nadie, encima algunos buggeros que luego lloran en ese save bajan por el monte y cruzan "buceando", pues la gente se mueve y se va a los saves, que va a haber gente.
Ignis ha sido campeado montones de veces, a menudo tengo que ir a campa orco, playa meni, shaana...la diferencia es que algunos vamos a ayudar.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 12:46 PM   #83
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Desde el momento en que se hace es que para algunos es divertido, no creo que la gente lo haga para aburrirse.
Lo de 6-30 es una chorrada, muy pocos campeos asi he visto, y lo divertido es cuando esta bastante nivelado.
En campa orco salen alsirios al de un rato como para parar un tren, estas en algaros y te salen alsirios para parar un tren, estas en Impe y a veces no sale nadie, esperas en el puente y no baja nadie, encima algunos buggeros que luego lloran en ese save bajan por el monte y cruzan "buceando", pues la gente se mueve y se va a los saves, que va a haber gente.
Ignis ha sido campeado montones de veces, a menudo tengo que ir a campa orco, playa meni, shaana...la diferencia es que algunos vamos a ayudar.
Esteeeem, y por que no campean algun save de Syrtis??

Son dificiles de campear??
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 01:23 PM   #84
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

La lejania de los saves, fijate vos que los dos puntos mas grandes de campeos son trelle-alga, (notese la sercania al puente) e impe-meni (mismo problema), campear el save de syrtis da menos ganansia en rps porque moris y tardas mucho en volver, suerte que NGD trabaja cada ves mas para parar estos temas.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 01:29 PM   #85
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post

En playa eferias ya he visto bastantes.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 01:38 PM   #86
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
En playa eferias ya he visto bastantes.
Viviste el campeo al viejo save de Eferias, cuando estaba cerca de las rocas en playa??

Cuando pocos syrtenses salvaban alli, y habia un barbaro que gritaba por el chat de Ignis, "A playaaaaa!!! todos a playaaaaaa".-

Alli si, NGD tomo una medida sensata al ubicar al save arriba de la playa.

NOTA: Como escribieron mas arriba, el GUARDIA, solo entorpecio los ataques a los a castillos desde Alsius(Shana y Efe) y desde Syrtis(Imperia), con la excusa de que era una solucion al campeo.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 01:46 PM   #87
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

campear es muy pelotudo.. son muy sin oficio los que lo hacen.. ultimamente le estoy agarrando bronca a las cabras ya que no salen de alga =) lo tienen todo el dia.. ya di por perdido ese territorio.. nuestros fuertes son herbred y efe, mas nada :P no niego que a veces me paso por ahi a romper cabras para que dejen alga.. pero no dejan alga en todo el dia !! no lo dejan ni en amun.. el otro dia entre a amun voy a save alga y las cabras estavan campeando.. , salias del save y ya morias xq el guardia no hacia nada el peton
Old 09-19-2010, 02:35 PM   #88
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
ultimamente le estoy agarrando bronca a las cabras ya que no salen de alga =) lo tienen todo el dia..
Eso fue ayer mismo cuando tomamos algaros,aunque habian muchos mas de los que se ven en la foto que se ponen alrededor y detras del fuerte matando verdes... cuando tomamos pinos no veo a tantos alsirios defendiendo,por ese motivo no entiendo que se quejen del campeo en pinos,cuando el fuerte esta tomado,otra cosa es lo que pasa en impe...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-09-19 06_27_11.jpg (74.9 KB, 44 views)
Old 09-19-2010, 02:47 PM   #89
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

tienen razon es la re infelicidad campear en save impe o campa pinos
pero es cierto,qn ubiera pensado q los d ngd abrian qrido esto(?)
pierde sentido el juego asi,recuerdo q ignis no era el mismo desde ase 6meses
D:,campean horas,ni se calientan por vulnerar u.u,si quieren aprender a jugar
entren alos servers europeos
q ay saben jugar y son bien organizados
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 04:49 PM   #90
ManaFlare
Pledge

ManaFlare's Avatar

ManaFlare is on a distinguished road

que arreglen al super guardia...
ManaFlare no ha iniciado sesión   Reply With Quote