09-22-2010, 03:49 PM | #81 |
Master
|
Entré un buen rato con el conju, y otro rato con el tirador. No pienso hacer ningún tipo de análisis de balance ni formas de juego, es imposible sacar conclusiones cuando la mayoría esta probando configuraciones y adaptando la forma de jugar.
Solo digo que me divertí, las guerras en fuertes y peleas a campo abierto me parecieron mas entretenidas y duraderas.
Last edited by II-Joaco-II; 09-22-2010 at 04:03 PM. |
09-22-2010, 03:53 PM | #82 |
Initiate
|
Lleguo el momiento es que Tira sera el mas grosso.
EDIT: Aún no entre por que tengo vergueza de que hicieron. |
09-22-2010, 03:57 PM | #83 |
Banned
|
Los crashes despues de elegir pj son hermosos...
|
09-22-2010, 04:06 PM | #84 |
Pledge
|
Tirador:
+ me gustó la regeneración de maná + las skills de rango nos benefician más - pego mucho menos ¬¬
09-22-2010, 04:14 PM | #85 |
Pledge
|
Yo soy tirador, y me encanto la actualizacion. Me encanto el rango que le pusieron, quedo excelente. Una cosa, Vista Mortal, al 5, no aumenta mucho el daño. Aumenta tan poco que no te das cuenta cuanto aumenta.
|
09-22-2010, 04:36 PM | #86 |
Marquis
|
El save trelle fue un EPIC FAIL.
09-22-2010, 04:37 PM | #87 |
Initiate
|
|
09-22-2010, 04:39 PM | #88 |
Pledge
|
las skills de vida del conju no kedaron bien, si tiro regeneracion mayor en 5 no dura nada (solo 30 segs) y demora mucho en recarga, la skill de curar aliado da muy poca vida, aunk recarga muy rapido pero es inutil frente a un bb ke te puede kitar 1.4k de vida o mas, salvacion ke es una de las nuevas esta buena pero demora mucho tiempo en recarga , deberian mejorar el tiempo de duracion de regeneracion mayor, disminuir el tiempo de recarga de salvacion y aumentar mas el porcentaje de vida de curar aliado (para tirar un curar aliado en 5 a alguien k solo tenga 2k de vida no se le ayuda en nada seria un desperdicio de mana (?) ), la skill de cura mayor me parece k esta bien deberian subirle un poco la vida k da en 5, al menos unos 700 y aumentar su rango de accion, los conjus damos soporte deberian darnos un poco menos de tiempo de invocacion al sacar skills, me parece k hay unas k tardan demasiado en lanzarse(regeneracion mayor, salvacion e inclusive santuario), y devocion arcana la uso muy baja (3), o unos puntitos mas para aumentarla.
respecto a los otros personajes no los he probado, por lo pronto seguire probando configuraciones con el conju a ver si encuentro una definitiva (para solo soporte, que es como deberiamos ser todos los conjuradores) en cuanto a la actualizacion toca mirar bien, si bien estabamos en un juego k definian los brujos a punta de terror y maestro esperare a ver como se comporta en guerras, a los unicos ke veo muy contentos es a los bb probare con el mio mas adelante, espero que los arreglos quiten a los brujuradores, que solo usen pet para levear, me agrada esa idea seguire mirando la actua y probando configuraciones antes de dar una opinion definitiva pero si los cambios son para mejorar ADELANTE NGD
09-22-2010, 04:44 PM | #89 |
Banned
|
aclaro para los que me quotearon, lo que me molesto no fue que me nerfeen mi caza, sino que tiren abajo las subclases que antes estaban arribas, para subir las que estaban abajo... no se pueden poner todas en un mismo plano?
ese es mi punto =) |
09-22-2010, 04:46 PM | #90 |
Master
|
Yo me quede esperando el teleport hacia syrtis, la quest de los anillos y amuletos enemigos....
El FAIL del save de trelle era previsible, y eso que varios de nosotros los advertimos en etapas tempranas del balance. La zona de thorkul es un laberinto espantoso, pocos mobs y dificil acceso, levear ahi es un dolor de huevos, encima alsius que ya tiene poco terreno, queda con menos aún, culpa de las dichosas montañitas. Por lo de los pjs no voy a opinar, aun es muy temprano.