Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2010, 07:47 AM   #81
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
he usado a mi barbaro desde que lo cree, con o sin ventaja alguna, fiel a la subclase que elegi
Si, si. Pero aprovecha la posicion superior que tiene ahora
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 11:48 AM   #82
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

Yo creo que antes, los bárbaros teníamos que exprimir al máximo las herramientas, el entorno ... todo, para poder hacer algo, los que hemos tenido que hacer eso, ahora tenemos una experiencia que nos da una gran ventaja.

Ahora, al mejorar los errores que nos hacían más débiles (posicionamiento y golpes al aire) y bajar la "super velocidad" de los cazas y las mascotas "hipermusculadas", se nota más esa experiencia.

Pienso que según se vayan acostumbrando al nuevo balance, se volverá a nivelar la balanza, pero espero que ganar o perder sea cuestión de unos cuantos puntos de vida al final de la pelea, y no de combos "especiales" ni rangos imposibles.
Davelop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2010, 11:29 PM   #83
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
El cazador estaba demasiado bien es hora de acostumbrarse, adaptarse a cazar con un poco mas de dificultad y mejor en grupo.

La velocidad esta bien, antes era muy ventajosa.

Me parece mal los nerfeos que se le hicieron a la pet, pero recuerden que VIENE una reforma importante de la pet luego de los recientes cambios.

Me enferma la gente qee dice sin saber "normales de 1k" sin siquiera saber que skills hay que usar y cuanto mana se consume y que se pierde, la ignorancia es atrevida......
Te pusiste a ver algunos daños que te hacen los cazas? y lo inútil que es la disciplina de mascotas?
Old 09-27-2010, 03:52 AM   #84
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
mana: 270 berserk, 240 fulminante, 240 coloso(es alternativo pero importante para los daños altos), 140 la magni, 240 sed de sangre, 310 desqui, 125 frenesi y 280 bestial

mas de 1700 para llegar a rango vivo y dar uno de esos golpes, o el barbaro sacrifico sus defenzas o tiene un superset... o te agarro por la espalda.... para darte ese golpe solo tiene 5 segundos
Te falto poner el noqueo, porque no puedes tirar fulminante si no lo noqueas antes.
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 04:49 AM   #85
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Te pusiste a ver algunos daños que te hacen los cazas? y lo inútil que es la disciplina de mascotas?
Si y mas atras lo puse, por favor leer bien.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 11:25 AM   #86
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Aca un video, donde se ve caza vs barba... Yo sin config de pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=qIEKlV493jg
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 12:55 PM   #87
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by kraken_el_caza View Post
ahora queda dificil ganarle al bb siendo caza, pero no imposible...
Antes de la actua para un Barbaro era IMPOSIBLE ganarle a un caza. La alternativa podia ser tratar de sobrevivir hasta que llegara un aliado.

NI siquiera estaba la chance de poder huir, por que si querías escapar te alcanzaban y te mataban.

En el mejor de lo casos, y con la ayuda del entorno ( en campo abierto olvidate ), podías llegar a matarle la pet, y hacerlo escapar ( por un tiempito ), teniendo siempre el caza el recurso ultimo de perfil bajo + camuflaje.

Los cazas se malacostrumbraron a ver a los barbaros como mobs/bolsas de rps.

Ahora está más parejo.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 02:52 PM   #88
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Aca un video, donde se ve caza vs barba... Yo sin config de pvp.

http://www.youtube.com/watch?v=qIEKlV493jg
Viste que es cuestión de buscarle la vuelta...pero como te dije en otro post más atrás...depende del contexto que se de la pelea...si es en campo abierto no va a ser muy difícil ganarle a un bárbaro (en el coliseo ya lo hacés, que es un lugar por demás chico)...el tema es cuando te cruzás con un persona que usa el entorno a más no poder...para alguno es una huevada, para mí es importantísimo...yo creo que la mayoría que usamos los árboles y demás somos los que sufrimos al guerrero en su peor momento...desde julio del 2009, hasta la actualización de la semana pasada.

De todas maneras te he leído que no usabas exploración ni mascota en estas últimas semanas...te debería encantar ésta actualización...ahora es mucho más notoria la configuración y la habilidad y no así el set o la subclase como sí lo era la semana pasada, en batallas chicas o encuentro casuales de 1 vs 1 es muchísimo más divertido el juego.

En una guerra ya cambia la cosa, difícilisimo de recuperar un fuerte, la diferencia númerica cada vez se hace más importante en batallas grandes. Sumado a esto las escasa defensas en lo que a penalizantes se refieren y la bajada de desquicio/ejercito que tuvieron los guerreros hacen bastante complicada la jugabilidad, pero bueno habrá que seguir probando, personalmente no he andado mucho en guerra pero habrá que probar soporte defensivo(4).
Old 09-27-2010, 03:46 PM   #89
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Viste que es cuestión de buscarle la vuelta...pero como te dije en otro post más atrás...depende del contexto que se de la pelea...si es en campo abierto no va a ser muy difícil ganarle a un bárbaro (en el coliseo ya lo hacés, que es un lugar por demás chico)...el tema es cuando te cruzás con un persona que usa el entorno a más no poder...para alguno es una huevada, para mí es importantísimo...yo creo que la mayoría que usamos los árboles y demás somos los que sufrimos al guerrero en su peor momento...desde julio del 2009, hasta la actualización de la semana pasada.

De todas maneras te he leído que no usabas exploración ni mascota en estas últimas semanas...te debería encantar ésta actualización...ahora es mucho más notoria la configuración y la habilidad y no así el set o la subclase como sí lo era la semana pasada, en batallas chicas o encuentro casuales de 1 vs 1 es muchísimo más divertido el juego.

En una guerra ya cambia la cosa, difícilisimo de recuperar un fuerte, la diferencia númerica cada vez se hace más importante en batallas grandes. Sumado a esto las escasa defensas en lo que a penalizantes se refieren y la bajada de desquicio/ejercito que tuvieron los guerreros hacen bastante complicada la jugabilidad, pero bueno habrá que seguir probando, personalmente no he andado mucho en guerra pero habrá que probar soporte defensivo(4).
Sep tenes razon, pero como dije en la pagina anterior... La exagerada cantidad de barbaros y tiradores en zg, te hace sentir un desbalance mucho mayor al existente..

Es tambien un poco lo mismo que pasaba con los cazadores.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2010, 04:59 PM   #90
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Espero que todos los barbas me vengan con soporte defensivo
Reply

Posting Rules