Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: esconderse detras de una piedra/arbol es de...
un pj q es un cagon. 32 25.20%
un pj que sabe jugar,pero reconoce q es un acto de cagon. 20 15.75%
una pj que sabe jugar y cree q es un acto digno. 35 27.56%
un pj q lo usa como estrategia pa q no lo maten,pero tmbn es seguro q vos no mates a tu enemigo 40 31.50%
Voters: 127. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2010, 04:00 AM   #81
freezerus
Apprentice

freezerus's Avatar

freezerus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Florcituzz- View Post
Lo que sí creo que es de cagón, es de cuando es 1 vs 1, eso sí.

Pero arquero vs cualquier otro pj, no, o si se te vienen 70 pjs encima tampoco, claro.. se habla de que el que se esconde atrás del árbol es pt, entonces los otros tres que agarran a uno sólo y le dan entre los tes, qué son? grosos por matar a un pj sólo que LO ÚNICO que pudo hacer es meterse atrás de un árbol?

Supongamos, en un 1 vs 1 arquero vs cualquier otro pj, con que el arquero sepa jugar un poquito nomás, sabe cuál es el rango, vos no tenés NI UNA posibilidad de matarlo, a no ser que seas otro arquero..

Entonces, hay que ver la situación, si es un brujo vs un brujo, y uno de ellos se pone atrás e un árbol SÍ, ahí si es de cagón, o 1 vs 1 caba vs conju/brujo, también es de cagón, pero we en fin.. cada uno tiene su pensamiento, no todos van a pensar como yo...

Flor
soy otro q ta de acuerdo.... creo q cualquiera alguna vez usó un arbol para salvarse unos segundillos mas, pero esconderse en 1 vs 1, sin deventajas, pvp de frente, a lo macho (no seria lo mismo si te agarran de atras si tas leveando o algo asi) en mi barrio lo llamarian cagon.
Old 11-03-2010, 04:12 AM   #82
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shepsenure View Post
No me molesta que se usen los arboles o piedras, siempre y cuando sea para seguir peleando, si solo te escondes y no peleas y tiras distracción y salís a caballo….pues es un cagón.
Me ha pasado que usaron el árbol, pero nunca renunciaron a seguir peleando e incluso terminaron ganando, esto es usar bien el arbolito, da mucha rabia pero es lo que hay, yo no se usar el árbol, pero hay gente que parece que ha leveado detrás de uno hasta ser 50
A mí me molesta los que solo dan vueltas sin parar, que no quieren que los maten y mucho menos quiere matarte, a estos ya no les doy bola, me voy y que se queden con el arbolito.
Conclusión: está bien usarlo siempre y cuando no se renuncie a pelear.

Un saludo!
Ok, de acuerdo, sabias palabras.. Pero...

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Claro, incluso intentar camuflar no ? Que caradura !!

http://www.youtube.com/watch?v=CwUDE...layer_embedded

Soy yo usando la bruja de mi novia, vean la parte despues de haber matado a Suriz, que peleo con Muleiro, vean lo que hace y bueno, nada...

Al segundo "0.42" empieza la pelea con Muleiro, veamo si cumple con lo que dice.

A mi me parece, que antes de postear algo en lo que estoy de acuerdo no lo discuto, primero se debe poner en practica

Con rescpeto al tema de esconderse, todo puede pasar. En un 1 vs 1 me da un poquito de bronca pero bueno, todo se vale, asique me la tengo que bancar y en caso de que sean mas de uno en contra de vos solo, obvio que esta bien, se llama saber defenderse..

Saludos.

Jajaja en fin, son feos los dos

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 09:11 AM   #83
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Ok, de acuerdo, sabias palabras.. Pero...

http://img80.imageshack.us/img80/4860/failj.gif

Jajaja en fin, son feos los dos
Claro, la idea era hacer lo que digo en mi post…ya la tenia perdida, si entraba camu recuperaría y sin duda volvería a buscarte que te quede muy claro, siempre vuelvo. Esa vez está claro que no salió.
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme.
Además el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien, que Muleiro no pelea detrás del árbol.

Saludos,
Old 11-03-2010, 09:13 AM   #84
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Quote:
Claro, incluso intentar camuflar no ? Que caradura !!

http://www.youtube.com/watch?v=CwUDE...layer_embedded

Soy yo usando la bruja de mi novia, vean la parte despues de haber matado a Suriz, que peleo con Muleiro, vean lo que hace y bueno, nada...

Al segundo "0.42" empieza la pelea con Muleiro, veamo si cumple con lo que dice.

A mi me parece, que antes de postear algo en lo que estoy de acuerdo no lo discuto, primero se debe poner en practica

Con rescpeto al tema de esconderse, todo puede pasar. En un 1 vs 1 me da un poquito de bronca pero bueno, todo se vale, asique me la tengo que bancar y en caso de que sean mas de uno en contra de vos solo, obvio que esta bien, se llama saber defenderse..

Saludos.
Claro, la idea era hacer lo que digo en mi post…ya la tenia perdida, si entraba camu recuperaría y sin duda volvería a buscarte que te quede muy claro, siempre vuelvo. Esa vez está claro que no salió.
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme, reconozco que no es lo mejor, pero el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien que Muleiro no pelea detrás del árbol, ni da vueltas como un loco, que es de lo que hablamos aca.

Cumplo con lo que digo, no peleo detras del arbol.

Saludos,

Last edited by Shepsenure; 11-03-2010 at 09:55 AM.
Muleiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 10:03 AM   #85
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme, reconozco que no es lo mejor, pero el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal.
Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien que Muleiro no pelea detrás del árbol, ni da vueltas como un loco, que es de lo que hablamos aca.

Cumplo con lo que digo, no peleo detras del arbol.

Saludos,
Todo bien, esta perfecto pero eso de que "camuflabas y volvias" lo decis ahora, en ese momento si el camu te salia y te me escapabas quien me asegura de que volvieras a pelear? Quizas si volvias, de hecho lo hiciste, pero cuando ya estaba con un bb ensima.

De todas formas esto no es para pelear, solo me resulto extraño eso que decis cuando en su momento quisiste esconderte, yo no puedo saber lo que vos penas hacer, lo primero que se me viene a la mente al ver algo asi de alguien es que se qiere escapar, pero bueno, fue solo mi impresion.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2010, 10:22 AM   #86
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Quote:
Todo bien, esta perfecto pero eso de que "camuflabas y volvias" lo decis ahora, en ese momento si el camu te salia y te me escapabas quien me asegura de que volvieras a pelear? Quizas si volvias, de hecho lo hiciste, pero cuando ya estaba con un bb ensima.

De todas formas esto no es para pelear, solo me resulto extraño eso que decis cuando en su momento quisiste esconderte, yo no puedo saber lo que vos penas hacer, lo primero que se me viene a la mente al ver algo asi de alguien es que se qiere escapar, pero bueno, fue solo mi impresion.
No fue solo tu impresión, era una realidad grande como una iglesia, me quería escapar!! ya estaba muerto y me quedaba solo una cosa por hacer. el tema del que todos hablamos aca es otra cosa. es usar el árbol, para evitar pelear o dar vueltas sin sentido como un loco, yo recurrí al árbol a lo último de todo y salió mal. Antes me plantee y trate de hacer lo mejor posible.
Esta todo bien, no soy perfecto pero por lo general no uso los arboles, aunque decir nunca seria mentira.
Si me salía el camu volvía, siempre vuelvo.

Un abrazo!
Old 11-03-2010, 11:43 AM   #87
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Perdón Shepsenure, pero no te creo. Obviamente, apreciación propia luego de ver el video.

¿Este es otro caso más de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"?.
Old 11-03-2010, 11:52 AM   #88
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

En pvp no me gusta que se esconda nadie, al fin y al cabo es un duelo. Pero en guerra es otra cosa, si me vienen 5 tiras a dar, evidentemente que me escondo, al menos hasta tener una oportunidad
Old 11-03-2010, 11:54 AM   #89
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Perdón Shepsenure, pero no te creo. Obviamente, apreciación propia luego de ver el video.

¿Este es otro caso más de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"?.
Genial! creo que esta muy claro, el video es una cosa y el tema del que todos opinamos aca es otra, pero bue...
Ademas yo tambien opino despues de ver el video, obviamente que ni me acuerdo de ese dia. y el video dice que cuando estaba casi muerto voy detras del arbol.

Un saludo!
Old 11-03-2010, 11:58 AM   #90
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Genial! creo que esta muy claro, el video es una cosa y el tema del que todos opinamos aca es otra, pero bue...
Ademas yo tambien opino despues de ver el video, obviamente que ni me acuerdo de ese dia. y el video dice que cuando estaba casi muerto voy detras del arbol.

Un saludo!

Dom 10 oct 2010 - 10:02:59
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules