|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: esconderse detras de una piedra/arbol es de... | |||
un pj q es un cagon. | 32 | 25.20% | |
un pj que sabe jugar,pero reconoce q es un acto de cagon. | 20 | 15.75% | |
una pj que sabe jugar y cree q es un acto digno. | 35 | 27.56% | |
un pj q lo usa como estrategia pa q no lo maten,pero tmbn es seguro q vos no mates a tu enemigo | 40 | 31.50% | |
Voters: 127. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2010, 04:00 AM | #81 | |
Apprentice
|
Quote:
11-03-2010, 04:12 AM | #82 | ||
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Quote:
Jajaja en fin, son feos los dos
11-03-2010, 09:11 AM | #83 | |
Initiate
|
Quote:
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme. Además el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal. Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien, que Muleiro no pelea detrás del árbol. Saludos,
11-03-2010, 09:13 AM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
El tema del que hablamos aquí es usar el árbol mientras peleas, o para evitar pelear, yo no use el árbol, solo cuando tendría menos de 200 de vida y para tratar de salvarme, reconozco que no es lo mejor, pero el 99% de la pelea creo que no use árbol, ¿o si? ni cuando me entraron todos los penalizantes mi enano estaba quietito esperando poder hacer algo….solo fui al árbol al final y salió mal. Me ganaste perfectamente, y si ves bien en ningún momento renuncie a pelear, que es lo que yo pongo en mi post, mira bien que Muleiro no pelea detrás del árbol, ni da vueltas como un loco, que es de lo que hablamos aca. Cumplo con lo que digo, no peleo detras del arbol. Saludos,
Last edited by Shepsenure; 11-03-2010 at 09:55 AM. |
|
11-03-2010, 10:03 AM | #85 | |
Banned
|
Quote:
De todas formas esto no es para pelear, solo me resulto extraño eso que decis cuando en su momento quisiste esconderte, yo no puedo saber lo que vos penas hacer, lo primero que se me viene a la mente al ver algo asi de alguien es que se qiere escapar, pero bueno, fue solo mi impresion. |
|
11-03-2010, 10:22 AM | #86 | |
Initiate
|
Quote:
Esta todo bien, no soy perfecto pero por lo general no uso los arboles, aunque decir nunca seria mentira. Si me salía el camu volvía, siempre vuelvo. Un abrazo!
11-03-2010, 11:43 AM | #87 |
Master
|
Perdón Shepsenure, pero no te creo. Obviamente, apreciación propia luego de ver el video.
¿Este es otro caso más de "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"?.
11-03-2010, 11:52 AM | #88 |
Initiate
|
En pvp no me gusta que se esconda nadie, al fin y al cabo es un duelo. Pero en guerra es otra cosa, si me vienen 5 tiras a dar, evidentemente que me escondo, al menos hasta tener una oportunidad
11-03-2010, 11:54 AM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
Ademas yo tambien opino despues de ver el video, obviamente que ni me acuerdo de ese dia. y el video dice que cuando estaba casi muerto voy detras del arbol. Un saludo!
11-03-2010, 11:58 AM | #90 | |
Banned
|
Quote:
Dom 10 oct 2010 - 10:02:59 |
|
|
|