Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2010, 10:26 AM   #81
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Tantos barbaros con cortantes y ni uno con incapacitar . Yo no se que repudia le tienen a ese poder, es llegar a rango, se lo metes y no huye mas. Ademas, ese poder arregla en parte el problema de posicionamiento

Y los cazadores, los cazadores son un tema perdido. Quien no le gane con otra clase.....
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2010, 10:56 AM   #82
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Tantos barbaros con cortantes y ni uno con incapacitar . Yo no se que repudia le tienen a ese poder, es llegar a rango, se lo metes y no huye mas. Ademas, ese poder arregla en parte el problema de posicionamiento

Y los cazadores, los cazadores son un tema perdido. Quien no le gane con otra clase.....
Incapacitar no sirve contra un mago medianamente bueno,ni siquiera te mantiene en una posicion...y ni aun los poderes que cumplen una funcion similar en otra rama sirven (como balestra,por ej)

Los cazadores no son un tema perdido,he matado barbaros 50 (de syrtis,pero bueno,algo de merito hay),con un cazador 41 y sin mascota
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2010, 12:50 PM   #83
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
muy buen manejo del brujo, es sorprendente la cantidad de penalizantes que tienen los magos
no se comparan con el tira!! yo tengo las dos sub de magos al 50 y te digo no se comparan ni a palo con el tira... menos en pvp es un asco sser brujo y jugar contra un tira... por lo menos un conju puede safar de todos los penalizantes del tira usando mente en blanco.. pero un brujo entra en todas y si resiste tiene otras penalizantes jajaja un brujo es mui dif jugar contra un tira y mas si no tenes 21de vi en drops D:
Old 11-29-2010, 12:59 PM   #84
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
no se comparan con el tira!! yo tengo las dos sub de magos al 50 y te digo no se comparan ni a palo con el tira... menos en pvp es un asco sser brujo y jugar contra un tira... por lo menos un conju puede safar de todos los penalizantes del tira usando mente en blanco.. pero un brujo entra en todas y si resiste tiene otras penalizantes jajaja un brujo es mui dif jugar contra un tira y mas si no tenes 21de vi en drops D:
cuenta penalizantes del tira y del brujo por cierto, despues del daño de los bbs el mayor daño es el constante, y de ese los brujos son los reyes, y como el juego no esta enfocado en pvp...
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2010, 01:00 PM   #85
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

tremendo....muy bueno el video.

un saludo!
Old 11-29-2010, 01:02 PM   #86
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
cuenta penalizantes del tira y del brujo por cierto, despues del daño de los bbs el mayor daño es el constante, y de ese los brujos son los reyes, y como el juego no esta enfocado en pvp...
la cantidad no se si cuenta pero mira esta, rafaga con r35 te caga al meteoro y despues emboscada despues ola invernal y tiro de distraccion con eso ya estas muerto ovio un intervalo entre esos como normales flecha eterea y mordida de la serpiente, despues de tiro de distraccion ya le cargaron las otras skill :S es dificil y mas si te tira ese poder que me olvide como se llama que no deja invocar poderes sin daño :@
Old 11-29-2010, 01:03 PM   #87
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
la cantidad no se si cuenta pero mira esta, rafaga con r35 te caga al meteoro y despues emboscada despues ola invernal y tiro de distraccion con eso ya estas muerto ovio un intervalo entre esos como normales flecha eterea y mordida de la serpiente, despues de tiro de distraccion ya le cargaron las otras skill :S es dificil y mas si te tira ese poder que me olvide como se llama que no deja invocar poderes sin daño :@
se llama confundir, y si te tira rafaga a mucho rango, corre para el lado contrario y ya le jodes su mejor penalizante
Old 11-29-2010, 01:12 PM   #88
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
se llama confundir, y si te tira rafaga a mucho rango, corre para el lado contrario y ya le jodes su mejor penalizante
eoso hablando en ZG jaja ahi tenes miiiles de diversificaciones de escapar d eesos poderes y matar a tu oponente osea, pero si estas en el Coliseo ahi hablando te caga la vida pero, tenes razon jaja no conte con el espacio de poder corredr atras pq casi nunca ando cazando.. pa mi es fuertes o coli :P
Old 11-29-2010, 01:23 PM   #89
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Quote:
eoso hablando en ZG jaja ahi tenes miiiles de diversificaciones de escapar d eesos poderes y matar a tu oponente osea, pero si estas en el Coliseo ahi hablando te caga la vida pero, tenes razon jaja no conte con el espacio de poder corredr atras pq casi nunca ando cazando.. pa mi es fuertes o coli :P
en el caso de fuertes, para mi invocar rayos es aora mismo una de las mejores areas, fijate en el daño constante que hace, me parece que una vez lo sume y era como 2000... una pasada
Old 11-29-2010, 01:31 PM   #90
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

La verdad quiero un pvp con vos, pero no conn el brujo pq me haces bosta por tener 3 veses mas vi que yo pero con mi conju si que tampoco usa vi jaja pero bueh,,, una preg sos el mismo que hace dos dias intentaba matarme en el coli de alsius con el echisero oscuro o no sos ese alenox no se pq el que intentaba matarme era mas pt que el que se muestra en el video.. respm jaja
ahhhh y me diste una idea jjaja el poder ese que te saca los poderes malos que te invocan lños enemigos la verdad jamas lo use pq cuando era lvl 43 cb mi brujo antes de crear a mi conju hace como 1año y medio lo probe y no me salia pero yo era pt y probaba con por ejemplo dominio de boluntad ahora lo usare si no me modifica mucho mi confi orijinal asi que en eso gracias jaja

PD: que muchos XD hay en el mismo comentario
Reply

Posting Rules